Hola compañeros,en la madrugada del 17-09-08 me han robado en mi garaje mi preciosa y nueva 696 en color blanco,estoy muy mal porque desde la comisaria de la policia nacional no me han dado mucha confianza de que la vaya a volver a ver,tiene 370km ¡esta nueva dios mio!,siento una impotencia muy grande de ver como se la han llevado de mi garaje montandola en una furgoneta dejando el rastro de como la han arrastrado hasta subirla y que no pueda hacer nada para recuperarla.La ducati 696 es muy nueva y no creo que se vaya a utilizar para despieze por lo que creo que la van a vender fuera de mi ciudad o alguien para que la meta en circuito y la destroze,no es facil mover esta moto en el mercado de la calle ya que es muy nueva y se ven muy pocas,aqui en mi ciudad (Almeria) solo habia una mas de color blanco,pienso que puede ser que mi moto sea vendida en alguna ciudad cercana como Murcia,Granada,y alrededores ya que no creo que sean tan tontos de rodar con ella por aqui.
A todos los que leais mi mensaje desesperado,deciros que la moto tenia matricula numero 0786 GHC,que es una 696 blanca y que tenia 370km y cuando llegue a los 1000km tendran que llevarla a taller ducati (esto es para si alguno de los que leais este mensaje trabajais en algun concesionario oficial de la zona.
Tambien me gustaria pedir informacion sobre lo del desbloqueo del arranque de la moto,ya que el vendedor de lanzat en malaga me dijo que sin la llave era imposible arrancar la moto y no controlo mucho ese tema.
Perdon,por el toston de mensaje pero estoy desesperado porque me han quitado algo que me habia costado mucho esfuerzo conseguir y que me hacia mucha ilusion.Un saludo,Gracias.
Se que existen empresas que buscan vehiculos robados y suelen tener bastante acierto, utiliza el buscador porque hace poco alguien la recupero a traves de esa empresa. Suerte compañero
Aqui tienes algunas empresas
http://www.rastromovil.com/
http://www.aid-car.com/
Hay alguna empresa que se dedica a recuperar vehículos robados, busca por el foro o a ver si alguien lo sabe…
Un putada de las gordas… cuanto HdP
Son unos hijos de puta!
pero no pierdas la esperanza, mira este post de un compañero de un foro que le robaron una SS recientemente:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48460.msg741142/#msg741142
y se la encontró una empresa.
que tengas mucha suerte!
¿De que zona de Malaga eres? Estaré pendiente, pero me has cagado vivo por la mia…
joder menuda putada, la mia es blanca tb con matricula cercana a la tuya, unos 550 km, si te digo la verdad prefiero dejarla en lka calle q en un garaje de estos q alquilas la plaza, porq ahi se te meten y nadie les molesta para maniobrar de las suyas, yo la tengo debajo del balcon de mi casa, con una cadena de 14 mm de grosor atada al chasis sujeta de un gancho de estos q van a la pared de la marca ifam, un candado para esta de seguridad, antiblablabla, dos pinzas de disco una de ellas con alarma, y una scorpio, desde q se pongan a traquinar con la moto bajo en 2 segundos con la susi y un bate de beisbol de aluminio (la susi es mi “perrita”), pero bueno haz lo q dicen los compis por aqui q las empresas esas suelen tener un alto grado de exito, suerte y muerte a los hijos de puta esos!!!
Seran hijos de la gran … :knuppel2:
Animo compañero y mucha suerte!
Hijos de puta…espero que la recuperes, animo
Que asco que haya gentuza de éste tipo, dedicandose a joder a todo el que pueden. >:(
Habría que enseñarles a no coger nada que no sea suyo :knuppel2: , lo siento mucho leo26 porque imagino lo que estás pasando.
Espero que pronto digas que la has recuperado. A mí me han robado en un par de ocasiones, y una de ellas fué el coche. No es el caso pero mira lo que te comentan los foreros de éstas empresas que buscan tu vehículo. Una, creo recordar se llamaba Brújula o algo así.
Un saludo y mucho ánimo.
Leer estas cosas m hacen herbir la sangre!!! :tickedoff: :tickedoff:
q HDP!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
spero q tengas suerte y aparezca
Pongo en conocimiento de la Policia Local de Murcia el tema. Tienes muchos ojos por aqui. Suerte!
Malditos HP, a ver si les roban a ellos la cabeza y les cortan las manos!!! tio lo siento muxo.
¡¡¡¡que putada mas grande¡¡¡¡
lo siento compañero a ver si tienes suerte y :police: caza a esos cabrones.
es para :knuppel2: hasta en el carnet de identidad.
bueno,que tengas muchisima suerte y aqui en palma tendras dos 8) mas por si viene por la isla.
saludos >:(
Ponen el google : “recuperación vehículos robados” aparecen 4 o 5 empresas que se dedican a eso.
www.aid-car.com esta tiene buena pinta, y creo que ya han recuperado alguna moto por aquí.
Puede ser importante contactar con ellos cuanto antes mejor
Suerte
Que decirte compañero…
Como tienes que estar pasándolo!!!
Mucho ánimo, y como te han dicho, mira en esas empresas…
Suerte
Hola,
Lo siento mucho, vaya putada
Ojalá tengas suerte y la recuperes,
Por otro lado, habla con Ducati, ya que creo que tienen un sistema de base de datos en el que incluyen tu moto como robada, y si por un casual va a algún concesionario oficial de donde sea, la detectarian inmediatamente… ( al menos eso me explicó el del conce cuando me vendia la mia)…
Además tendran que conseguir otro arranque codificado de la moto poderla usar, y eso teoricamente solo lo vende ducati.
un saludo
Ten fe!!! Hace unas pocas semanas robaron en Zaragoza una 620 y apareció intacta. No sé cómo fue en este caso pero la estuve viendo y me pareció que no le habían hecho ningún destrozo. Ánimo!!!
Lo siento, que hijos de puta hay sueltos por el mundo.
Podrias poner el numero de chasis porque la matricula ya la habran cambiado.
Mucha suerte y animo
Pffff! K palo tio! A ver si hay suerte compañero!! Cada vez que leo esto me entra un cague, porke no tenemos ninguna seguridad, por mucho ke hagamos.
Bueno a ver si la recuperas pronto compañero!!
¡Hijosdelagrandisimaputamalnacidosojalasemuerantodos!! :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:
Siento mucho lo ocurrido,los compis ya te han asesorado bien,espero la puedas tener pronto de nuevo contigo
Nosotros ahorramos o nos casamos con el banco,para poder hacer nuestro sueño realidad,nuestra Ducati.Mientras otros hijosdelagrandisimaputaojalareventeisporladrones,se dedican a robarnos esos sueños hechos realidad… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Pd:Si no hubiera malnacidos que compraran piezas/motos etc… de “dudosa” procedencia,no habría hijosdeputa que las robaran… :knuppel2: :knuppel2:
Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia Mucho animo y fe,seguro que la encuentran pronto