ROBO 696

Animo compañero. Haz caso a los demás y mira lo de la empresa esa que busca motos robadas. Y no te desanimes, buscala hasta dar con ella.
Desde Mallorca dos 8) más que lo haran por tí.

PD: A los que la habéis robado: venid a por la mía pero cuando este despierto y junto a ella que recibiréis :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: matarile matarile

Un saludo a todos los ducatistas. Juntos daremos caña a esta puta gente.

Mucho ánimo y no pierdas la esperanza!!! Esta gente no tiene perdon, si yo los veo in situ, fijo que voy a la carcel, pero esta gente no roba ni una moto mas.!!!

Suerte compañero!!

Me sumo a los mensajes de ánimo de los compañeros.

Apunto la matrícula para comprobarla cada vez que vea una 696 blanca.

Ánimo y suerte!!! :wink:

Joder lo siento mucho, a esta gente le tendrian que cortar las manos :(, juegan con la ilusión nuestra, como si las regalaran :(. Mucha suerte

Gran putada (nunca mejor dicho :\ )

Se lo voy a decir a un amigo de Almería…a ver…

A ver si sale pronto…

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Que Hijos de Puta, no tienen perdón esta gente :knuppel2:

Tiene un par de ojos mas por Murcia, espero que aparezca

Lo siento, esperemos que aparezca pronto y bien, si puedes pon el numero de chasis o en que acaba. Soy de Murcia y también tienes otros dos ojos por aqui para ayudarte a buscarla.

2 ojos más en Valencia. Joer ¡¡¡370 km!!! es una canallada terrible. Te deseo mucha suerte y no desesperes que estas empresas de búsqueda parecen funcionar bien.

Por otra parte si la han montado en una furgona, no creo que la vayan a vender en España, ni mucho menos cerca de Almería.
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

Se busca: Ducati 696 blanca, matrícula 0786-GHC

No se si habrais notado,que ultimamente hay un monton de robos de todas las clases,desde tirones,robos con violencia en plan brutal,robos de coches,motos,chalets,joyerias reventadas etc,etc,etc, y va en aumento…Todo esto es lamentable,que te jodan una de las cosas que mas felices nos hacen y lo peor de todo lo desprotejidisimos que estamos ante todas estas gentes,que no quieren mas que vivir del cuento jodiendo a toda gente de bien…
Da gracias al cielo que no los pillaste,con las manos en la masa,porque podria haber sido muchisimo peor…Espero que tengan su justo castigo y que ardan en los infiernos por siempre jamas…
Lo siento muchisimo …

Muchisimas gracias a todo por el ánimo y la ayuda recibida,la terminacion del nºde bastidor de la moto es B009373,me han comentado que tambien hay gente que la compra solamente para rodar en circuito,si alguno de vosotros vais a proximas rodadas en circuitos y veis una 696 blanca fijaros en el bastidor y si lo veis rayado por favor llamar a la policia,de nuevo,muchisimas gracias.Un saludo.

leo, solo por curiosidad ya que yo también soy de Malaga, ¿por que zona tenias tu moto mas o menos?

Mucha suerte. Como ya te he comentado antes, estaré atento, llevo tu matricula anotada en el movil por si acaso.

Cuanto hijo de puta suelta y que pocas balas.

Ya tienes dos ojos bien abiertos más.

Vamos que la 696 llama mucho la atención, si la sacan por ahí seguro que la vemos alguno.

Dices que tu ciudad es Almería no ?

LEO SOY D ELA ZONA DE ROQUETAS SE LO HE COMENTADO A UNOS AMIGOS DE LA GUARDIA Y YO VOY A ESTAR CON LOS OJOS COMO PLATOS.
DE TODAS FORMAS TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES AL CIRCUITO DE TABERNAS Y HABLES CON DAVID GARCIA PARA COMENTARSELO Y SI PUEDES TAMBIEN CON EL PROPIETARIO DEL DE GUADIX Y ALREDEDORES.

PD: TIO SI NECESITAS CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE Y HABLAMOS

Me pongo en tu lugar y UFFF lo siento mucho compañero ojala la recuperes pronto,como te an dicho los compañeros de las I.Baleares estaremos atentos.

Nene, tienes un par de ojos mas en Barcelona por si llegase hasta aqui, llevo la matricula y la terminacion del bastidor en el movil por si las moscas.

Un saludo y animos que seguro que pronto sera tuya. :wink:

Jodidos HDP :knuppel2: :knuppel2:

Como si fuera la mia… estare con los ojos bien abiertos. Hay que acabar con ellos :knuppel2:

Lo que dices de la llave es cierto, sin la llave original codificada, no pueden arrancarla. Pero luego esta el tema, cambio de clausor con llave nueva y la arrancamos “eso creo”. Lo que te asegura eso es que no se la lleven haciendo el puente, pero si cargandola en un camion. Busca por internet, piezas segunda mano 696, etc, ya que se de uno, que busco asi, y descubrio el mangante y todo su negocio!!

Que HDP son toda esta gente. Cadena perpetua para tod@s!!!

Espero que no la desguacen!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Eso seria tu perdicion!!

Si te sirve de consuelo, me robaron una moto a mi, y aparecio a la semana, en el pueblo del lado, con el punte hecho!!

Suerte y animos!! Lo siento deberas!! Me pone negro estos temas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda,todavia no tengo noticias de ningun tipo ni creo que las vaya a tener,me he movido por los barrios marginales buscando una furgoneta roja con un restregon bien gordo en el lado izquierdo que fue el que dejo en la columna del garaje pero no ha habido suerte,tampoco he tenido noticias de amigos que han pegado el toke a lo peorcito de almeria por si sabian algo y de momento nada de nada asi que esto pinta muy mal.
Es increible la inseguridad que te genera que te roben algo en tu propio garaje y de una manera tan facil,y mas aun la poca efectividad de la policia que sabiendo que tipo de gente son los que se dedican a esto no les metan mano.Mi moto tenia 370km,ni un arañazo,hay que ser muy hijos de puta para llevarsela,ojala los pillen por que si fuera asi no pienso retirarles la denuncia.Pongo una foto de mi 696 que por desgracia es lo unico que me queda.Un saludo a todos compañeros y una vez mas ¡gracias!!

Miraré por si veo una furgoneta roja con restregón en la izquierda

¡¡Ánimo, Leo26!!

Todos los que etamos por aquí haremos todo lo posible para ayudarte.