Creo que te estás equivocando, si supieran quién lo ha hecho te aseguro que la moto estaría ya en tu casa. Más bien dirígete a los jueces o, mejor aun, al sistema legal español, ya que en principio los jueces lo único que hacen es aplicar la desastrosa legislación española. Puestos a buscar culpables, habría que mirar hacia los legisladores, con sus continuas “cagadas legislativas”, si se me permite la expresión y a los políticos :knuppel2:, artífices del caos en el que vivimos. Al final, esto va a ser la ley del más fuerte, ya que todos los que tenemos algo que perder estamos muy desprotegidos.
Lo siento, algún día cambiarán el código penal (que por lo visto no es tan complicado, verdad Pere?) y a mas de uno se le quitarán las ganas.
Desconfío de las empresas que buscan coches robados, mas que nada porque te cobran antes de recuperar el vehículo, aunque entiendo que en esta situación, como hice yo con el coche, pagas lo que haga falta.
No creo que siendo robada vayan a un concesionario oficial a pasar la revisión…
Suerte en cualquier caso
Estoy de acuerdo contigo que este tipo de robos crean impotencia e inseguridad y atribuyo tus comentarios a ese estado de ánimo, pero te aseguro que la policía hace (hacemos) todo lo posible por detectar y detener a este tipo de delincuentes. A nosotros se nos queda la misma cara cuando a las pocas horas de detener a un chorizo lo vemos por nuestras calles, debido a que el juez lo ha puesto en libertad a cambio de una pequeña cantidad de dinero (y eso si no se declara insolvente). Desgraciadamente nuestra ley está así, y en este tipo de casos el beneficiado es el delincuente.
Y bueno, lo más gracioso es que como se resista y se lleve una castaña todavía nos vienen a buscar las cosquillas a nosotros. Simplemente de risa.
Animo y suerte en la búsqueda, seguiremos observando
Siempre lo mismo, buscadores de lo ajeno en acción.
No opino que me conozco, me caliento y luego me dan en las orejas. :-X
Pero vamos, que sigo pensando lo mismo sobre lo que les haría yo a esa gentuza y no precisamente con un bate de beisbol…
compañero decirte que dudo mucho que tu moto la hayan robado para meterla en circuito porque no es el perfil de moto que se suele encontrar en circuito y ademas da el cante. Antes robarian una R japonesa que tu moto. Para reparar otra lo veo dificil porque no hay tantas como para que haya mercado de tu moto robada. Por otra parte si quieren ponerla en marcha tendran que pasar por algun concesionario ducati. Ve a los concesionarios mas cercanos y comentales lo que a pasado. A la que alguien les llame preguntado que hace si a perdido las dos llaves de la moto ya los tienes.
Para llevarla fuera de españa lo dudo porque una moto robada por encargo es mas bien algo del nivel de una 1098R o una mv agusta edicion especial o algo asi.
Es todo muy extraño, o simplemente te la a robado alguien que no tiene ni puta idea de lo que a robado y la abandonara por ahi cuando vea que no puede hacer nada.
Suerte.
Teniendo en cuenta los pocos kilometros que tiene la moto, “cualquiera” no ha sido quien se la ha robado. Es decir, o es de su barrio o es de su garage. Dudo que en tan pocos kilometros alguien totalmente ajeno un dia lo siga para ver donde la guarda y robarla. Alguien de alguno de esos dos sitios tiene que tener algo de relacion.
Tranquilo…yo no opino porque me matan aquí si me pongo
Pero si yo estuviera en el gobierno…los de derechos humanos me destrozan la vida con lo que haría yo con la calaña. Estoy harto de como evoluciona el país.
Suerte compañero, esperemos que sea un mierdecilla que no tiene ni puta idea y la puedas recuperar.
Lo siento de veras, me tiembla el cuerpo sólo de pensar que nadie está exento de estos problemas. Trabajar para hacer lo que quieras con tu dinero y ser feliz, para que venga un hijo de p*ta a entrometerse en tu vida y robarte esa felicidad. Pero la policía está atada de pies y manos… necesitamos una reforma del código penal como el comer (amén de otras leyes)
Yo antes estas cosas las daba TOTLAMENTE POR PERDIDAS, pero hay que reconocer que las empresas esas que buscan vehículos robados dan alguna esperanza.
Ojalá aparezca pronto y en buen estado.
SUERTE COMPAÑERO!
Estoy de acuerdo con Katana, no parece un robo para circuito. Tiene toda la pinta de un robo para arreglar un siniestro; me explico, parece como si alguien, con una moto igual siniestrada, hubiese conseguido localizar la tuya, y la utilizase para arreglar la suya. Yo preguntaría en los concesionarios de la zona por 696 blancas siniestradas pendientes de arreglo, e incluso, por no dejar nada por tocar, la guardia civil tiene un registro de los siniestros en carretera en que han actuado, no se si te darán los datos, pero por probar…Imagina que encuentras un accidente de una 696 blanca en tu zona, que no ha reparado… No sé, tu mismo. Ojalá que tengas suerte.
Por cierto, busca en los foros gente que tenga problemas para cambiar la llave de su 696, nunca se sabe hasta dónde son burros algunos…
Compañero no dejes de buscar. Mueve y remueve todo lo que puedas. Y con todo lo que te han expuesto y aconsejado los demás al final, esperemos, que sea solo un mal trago pasajero.
Mucha suerte. Un saludo.
Animo Leo26, trabajo por Madrid de Policia y aparte voy a rodadas en circuito por
toda españa, estaré atento por Madrid que nunca se sabe, aunque me parece que
te va a parecer en breve, te digo esto porque no es el perfil de moto que roban para
circuito ni para recambiocomo tu bien dices, también contarte que al único que
conseguí detener por robar una cbr el juez le impuso una pena de 90 euros!!
espero que la recuperes soy de granada y tengo una 696 blanca si veo alguna te aviso si eso en granada solo hay dos pero seria bueno que pusieras numero de chasis o algo mas identificativo saludos
Estare atento, ya sabes el ganao que tenemos por esta zona… :knuppel2:
en fin me quedo memorizada el 373 del chasis y si veo la ducati lo abordare y lo intentare mirar, no pierdas la fe en encontrarla y suerte
Cuanto lo siento amigo, esperemos que no la saquen de España y se la pierda de vista para siempre, tendrian que dejarnos a estos desalmados que los linchabamos como en el oeste…
Bueno suerte y no pierdas la fe.
animo, cuanta con 2 ojos mas por esta zona, suerte
animo tio,ke nunca se sabe ,una vez lei en una revista un chaval ke le robaron una cbr y en un viaje ke hizo por rusia la vio en la puerta de una comisaria vio como se subia un poli y se marchaba con ella no se atrevio a decirle nada comentaba ke no le habian kitado ni las pegatinas
PDkien te dice ke no la ves un dia en el sitio ke menos te la esperas
Animo en estos momentos tan jodidos,se me ponen los pelos de punta de pensar en como te tuviste que sentir. A mi tambien me costo mucho hacerme con mi s2r y si me hubiera pasado eso… Pa matarlos y arrastrarlos por los huevos