Si alguno va a traer a algun amiguete más nos esperamos a la semana que viene, porque si somos 20 igual nos hacen más descuento, porque el descuento lo hacian a partir de 10 personas…igual cada 10 personas nos hacen mas descuento…
¿como lo veis?
Si alguno va a traer a algun amiguete más nos esperamos a la semana que viene, porque si somos 20 igual nos hacen más descuento, porque el descuento lo hacian a partir de 10 personas…igual cada 10 personas nos hacen mas descuento…
¿como lo veis?
No, crivicom, ya hable yo con ellos de eso, el dto es el mismo, solo hacen a partir de 10. Por cierto, si quieres llevar el tema de la pasta tu, a mi me da igual, yo era solo por agilizar ya que veia que nadie se hacia cargo.
Yo tengo una cuenta que esta pela, jajajajaja, ya que solo la utilizo para cosas de internet, si quereis la cuego ya y vamos haciendo camino.
Podriamos dejar de apuntar gente hasta final de mes, y asi ino tendriamos problema con la rodada, ya que si nos demoramos mas, podemos no llegar a tiempo, que os parece?
Lo del hotel, creoque hay gente que ya ha rodado alli, y que igual nos pueden asesorar, y si no pues se busca algo y arreglado.
Venga Victor, utilizamos tu cuenta “pelá” jajajaja. Aunque con un numero de cuenta solo te pueden ingresar y no quitar pasta…jajajaja.
Yo pondría como fecha límite para apuntarse a la rodada finales de la semana que viene, y luego fecha límite para hacer el pago el dia 5 o 6 de mayo…justo un mes antes de la rodada, para tener todo cerrado un mes antes…que os parece?
Actualizo listado:
1.- Crivicom(edu) - Ducati 1098 - INTERMEDIOS - GRUPO
2.- Chema - Ninja 636 - INTERMEDIOS - GRUPO
3.- Victofol - Ducati 1098s - INTERMEDIOS-GRUPO
4.- Hommer - Ducati 1098s - INTERMEDIOS - GRUPO
5.-Fedemalaga-Ducati 1098s-INTERMEDIOS-GRUPO
6.-Fernando(colega Fede) CBR900-INTERMEDIOS-GRUPO
7.-Raicat-Ducati 1098 xerox - RAPIDOS-GRUPO
8.-Vovirus - Ducati 848-INTERMEDIOS-GRUPO
9.-CaBRit (colega victofol) cbr1000rr - INTERMEDIOS-GRUPO
10.-Jorgito - Ducati 1098 Jägermeister-INTERMEDIOS-GRUPO
11.-Gato Malo - KTM RC8
12.-Iñaki - Ducati 1098
13.-Guillermo(colega Fede)Ducati 1098s-INTERMEDIOS-GRUPO
14.- eduardo (alowishus) 848
15.- Hristo1987 - Ducati 848-INTERMEDIOS-GRUPO
16.-Pablo-Ducati S2R800.(colega Fede)-INTERMEDIOS-GRUPO
17.- Ricardo - Ducati 1098S - RÁPIDOS - GRUPO
18.-ducatonovo-Ducati 1098 - INTERMEDIOS- GRUPO
19.-Degar20-Ducati 1098S-Rapidos-Grupo
Victofol gracias doblemente,primero por la iniciativa tan buena que tuviste con la rodada y segundo por ofrecerte a gestionar la pasta,un 10 para ti
En cuanto al alojamiento,yo nunca me quedo a dormir porque desde Málaga voy y vuelvo en el dia,pero si os puedo decir que el Hotel La Cueva está genial y super cerca(menos de 1Km),el restaurante es muy bueno y el precio de la habitación creo que muy competitivo.Ese Hotel siempre es lo primero que se llena,si teneis claro que vais a ir yo lo pillaría ya
Me parecen bien los plazos que propones,incluso se podría aplazar un poco mas el plazo,hay tiempo de sobra.
Por cierto,alguien va a llevar camara on board? Estaria bien
Yo en mi antigua moto si tenia camara…pero para esta no tengo soporte…Intentaré ver que se puede hacer…pero va a ser dificil…
Hola a todos,
Lo primero es que me uno al agradecimiento a quien no sólo ha propulsado esta rodada si no que además se ha ofrecido a gestionar todo. Muchas gracias y ya sabes, las primeras gambas de la cena son para ti.
Hola Degar, claro, rodamos juntos. Yo prefiero rápidos pues siempre es mucho menos peligroso. La gente tiene experiencia en circuito y va sólo en una trazada, cualquier movimiento siempre es más predecible y si voy más rápido, adelanto con mayor seguridad. Encantado de rodar y enseñaros y yo aprender juntos.
Ducatonovo…vamos…a intermedios. No me hagas reir. Por favor, actualizar que Emilio viene a rápidos. No creo que se ruede por debajo de 1:55 y ya sabes que si te esfuerzas ruedas en esos tiempos. Yo estaba en 58" y no llevaba frenos (al rojo vivo por un problema en el montaje de la rueda delantera) en la última que fuímos…
Cuando esté la cuenta, ponla o manda un privado a cada uno (para que no sea pública) y hago el ingreso.
Saludos y gracias de nuevo por ofrecerte.
Ricardo
Pues uno mas que se une al agraddecimiento.
Ricardo, yo me hubiera metido en rapidos, pero pensé que esto consistia en rodar juntos. Si se hacen dos grupos yo prefiero rapidos pues como tu bien dices me parece menos peligroso.
En rapidos el que te va a pasar sabe lo que hace y al que vas a pasar tambien, en grupos lentos hay gente con trazadas imprevisibles.
En fin, el caso es pasar un buen dia de circuito juntos y que cada uno se apunte donde vaya mas comodo.
Por cierto, yo rodare tambien el viernes, por si alguien se apunta.
Un saludo.
1.- Crivicom(edu) - Ducati 1098 - INTERMEDIOS - GRUPO
2.- Chema - Ninja 636 - INTERMEDIOS - GRUPO
3.- Victofol - Ducati 1098s - INTERMEDIOS-GRUPO
4.- Hommer - Ducati 1098s - INTERMEDIOS - GRUPO
5.-Fedemalaga-Ducati 1098s-INTERMEDIOS-GRUPO
6.-Fernando(colega Fede) CBR900-INTERMEDIOS-GRUPO
7.-Raicat-Ducati 1098 xerox - RAPIDOS-GRUPO
8.-Vovirus - Ducati 848-INTERMEDIOS-GRUPO
9.-CaBRit (colega victofol) cbr1000rr - INTERMEDIOS-GRUPO
10.-Jorgito - Ducati 1098 Jägermeister-INTERMEDIOS-GRUPO
11.-Gato Malo - KTM RC8
12.-Iñaki - Ducati 1098
13.-Guillermo(colega Fede)Ducati 1098s-INTERMEDIOS-GRUPO
14.- eduardo (alowishus) 848
15.- Hristo1987 - Ducati 848-INTERMEDIOS-GRUPO
16.-Pablo-Ducati S2R800.(colega Fede)-INTERMEDIOS-GRUPO
17.- Ricardo - Ducati 1098S - RÁPIDOS - GRUPO
18.-ducatonovo-Ducati 1098 - INTERMEDIOS- GRUPO
19.-Degar20-Ducati 1098S-Rapidos-Grupo
20.-Passione-Bimota db7-Por confirmar-Intermedios-GRUPO
Yo prefiero rodar en rápidos por seguridad pero comprendo la idea de rodar todos juntos, así que me meto con vosotros en medios.
De todos modos ¿cuántos entran en cada tanda en Jerez?
Creo que son 35 o 40, si sumamos alguno más casi que cogemos un nivel para nosotros.
Bueno chicos, pues ya tengo preparado todo para que hagais el ingreso.
Tenemos que decidir hasta cuando dejamos de plazo para apuntarse y hasta cuando para pagar. Yo creo que toda esta semana para apuntarse definitivamente estaria bien y maximo hasta el viernes de la que viene para pagar, que decis? Somo muchos y habra que hablar con esta gente ya sobre el tema de las plazas. Tener en cuenta que para entrar casi todos en una tanda estamos muy cerca de la fecha, por lo que se tendria que saber ya.
Por alusiones doy las gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de rodar alli, y si hay q hacer un esfuerzo pues se hace.
Los plazos nos los tienen que marcar los organizadores, según cómo lleven los grupos de llenos.
Esta semana máximo para todo.
Bienvenido passione,todo un lujo ver la bimota con nosotros
En Jerez suelen meter 35 por tanda.
Yo estoy de acuerdo con los plazos… Eso si, cuando tengamos una lista cerrada, con los grupos y todo, tendríamos que hablar con los organizadores, para que nos dijeran si en esos grupos hay sitio , y si hay sitio, que nos lo reserven, y ya vamos haciendo el ingreso…
Como lo veis?
Yo estoy con passione, la lista se tiene que dar por cerrada en algun momento y este es tan bueno como cualquier otro.
Si quiere apuntarse alguien mas que lo haga por su cuenta porque si tenemos que estar esperando al final nos quedamos sin plazas.
Una cosita para no complicar la vida a victofol, en la transferencia que todo el mundo indique su NOMBRE Y SU NICK.
Un saludo.
Lo mejor seria cerrarlo ya todo y pagar cuanto.si lo vamos dejando será mas complicado pillar el hotel del circuito.yo seguramente llame al hotel hoy y me informo.
Seguramente hoy o mañana contestarán Tuenti (848) y Jose1098 de mi zona, que yo sepa… :
Por mi perfecto,cuando queráis cerramos la lista,se reserva para todo el grupo y vamos pagando
Bueno chicos, pues ya tenemos las cosas un poquito mas claras. He hablado con ellos y la cosa esta de la siguiente manera:
La gente que se quiera apuntar tiene que inscribirse como maximo esta semana en la siguiente pagina: http://www.superbikeracing.info/inscripcion.php?r=138. Es muy importante que hagais la inscripcion para no quedarnos sin las plazas. Nos van a respetar un poco mas el plazo asi que por favor hacerlo lo mas rapido posible.
Una vez que se haya inscrito, me lo tiene que comunicar a mi mediante un MP, ya que yo tengo que enviar un listado con todos los participantes de nuestro gurpo de Ducatistas. El Lunes tengo que enviar el listado.
Despues teneis que hacerme el ingreso a mi >:D >:D. y yo tengo de plazo hasta el viernes para hacer el ingreso comun.
Recordar que tenemos 10 euritos de dto, que algo es algo, por lo que los precios seran los siguientes.
Federados: 130€
No federados: 155€
Yo ya me he inscrito, por lo que hacerlo lo mas rapido posible, insisto. Yo ya me he cogido el nivel intermedio.
Voy a enviar un M.P a todos los que sois del foro, y los que tengais algun amigo que venga con vosotros pues que os haga el ingreso a vosotros y vosotros a mi indicandome Nombre completo y Nick. Como puede que no quepa el nombre completo en la trans. Enviarme un M.P. con los datos de cada uno, DNI no hace falta para mi.
En fin que si teneis alguna duda o se me ha olvidado poner algo, pues me lo decis y yo si puedo os intento dar contestacion.
El tema del hotel, casi que cada uno se mire el suyo,no? o que proponeis? Yo creo que me voy a mirar el Resort, que sale mu bien de precio.Bueno espero vuestra respuesta lo mas rapido posible!!!
NOS VAMOS PA JEREEEEZZZZZZZZ!!!
Ya estoy inscrito también en intermedios. Gracias
A ver si esta noche miramos en casa lo del hotelucho ese