Rodada 1098-848 Jerez 5-06-10 (abierto a mas motos)

Otro que se ha inscrito en intermedios tambien. :wink:

Uno mas.

Me acabo de inscribir y también lo he hecho finalmente en intermedios. Compro la idea de Passione de rodar todos juntos.

Bueno, la verdad es que prefiero rodar en la misma manga de Emilio (Ducatonovo) y José (Passione). >:D

Lo del hotel ,pues tengo suerte que mi madre tiene casa en el Puerto de Santa María y me iré a casa de “[sub][shadow=red,left]mamá[/shadow][/sub]

Pero espero que organicemos cena o el viernes noche o el sabado (o los dos) a las cuales me apunto.

Un saludo,

Ricardo

Yo tambien estoy inscrito ya en intermedios. Bueno pues ahora esperamos a que nos mandes un privado con tu numero de cuenta.
Que ganas tengo yaaaaaaaaa :smiley:

Otro mas inscrito en Intermedio, a la espera de la cuenta para abonar . :wink:

Un saludo

Otro más inscrito en intermedios.

Copio la lista, los que tienen asterisco son los que ya nos hemos inscrito.

*1.- Crivicom(edu) - Ducati 1098 - INTERMEDIOS
2.- Chema - Ninja 636 - INTERMEDIOS
*3.- Victofol - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
4.- Hommer - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
*5.-Fedemalaga-Ducati 1098s-INTERMEDIOS
6.-Fernando(colega Fede) CBR900-INTERMEDIOS
7.-Raicat-Ducati 1098 xerox - RAPIDOS
*8.-Vovirus - Ducati 848- INTERMEDIOS
9.-CaBRit (colega victofol) cbr1000rr - INTERMEDIOS
10.-Jorgito - Ducati 1098 Jägermeister-INTERMEDIOS
11.-Gato Malo - KTM RC8
12.-Iñaki - Ducati 1098
13.-Guillermo(colega Fede)Ducati 1098s-INTERMEDIOS
14.- eduardo (alowishus) 848
15.- Hristo1987 - Ducati 848-INTERMEDIOS
16.-Pablo-Ducati S2R800.(colega Fede)-INTERMEDIOS
*17.- Ricardo - Ducati 1098S - INTERMEDIOS
*18.-ducatonovo-Ducati 1098 - INTERMEDIOS
*19.-Degar20-Ducati 1098S-INTERMEDIOS
*20.-Passione-Bimota db7-INTERMEDIOS

buenas gente llevo tiempo desconectado de todo esto,estoy interesado en ir quedan plazas,y al final que fin de semana es me gustaria a puntarme,saludos

Bueno pues si no me equivoco ya teneis todos el M.P enviado. Vuelvo a insistir, cuando me hagais el ingreso os agradeceria que me enviarais un M.P comunicandomelo y con el nombre completo, asi yo ire confeccionando la lista segun los ingresos. Saber que yo el lunes tengo que enviar la lista con los que vamos a ser y como maximo el viernes tengo que hacer el ingreso, eso quiere decir que como la transf tarda un dia, tengo que hacer el ingreso el jueves. Asi que por favor, pido seriedad, ya que para mi esto es un poco de follon. Agradezco vuestra paciencia y …

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Xicos tb tener en cuenta que a mi me puede tardar hastaz 2 dias en llegarme el ingreso, y lo digo xq como he dicho con anterioridad en esa cuenta no hay ni un duro y si no tengo todo el dinero no puedo hacer la transferencia total de los inscritos hasta que no este toda la pasta. Asi que por favor ser prudentes a la hora de hacer el ingreso, hacerlo con tiempo.

Inscrito. Mañana te hago un ingreso en cuenta directamente, así no hay demora.
Gracias por gestionarlo :wink:

Hola Javitxu

Plazas hay. Leete el post, esta semana tenemos que hacer el ingreso y tal. Es el sábado 5 de junio de 2010 y nos hemos apuntado en intermedios por rodar todos juntos, a este paso casi llenamos la tanda. :wink:

Ricardo: no seas abusón que me ha dicho un pajarito que no te bajas de la moto y yo ya estoy medio jubilado, padre de familia, etc… :stuck_out_tongue:

Una cosa mas para facilitar la vida a victofol.

Los federados enviarle tambien el numero de licencia pues se lo van a pedir.

Bueno gente, mi colega se cae de la lista…no va a poder… Lo siento.

Yo te hago la transferencia hoy mismo.

Actualizo la lista

*2.- Victofol - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
*3.- Hommer - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
*4.-Fedemalaga-Ducati 1098s-INTERMEDIOS
5.-Fernando(colega Fede) CBR900-INTERMEDIOS
6.-Raicat-Ducati 1098 xerox - RAPIDOS
*7.-Vovirus - Ducati 848- INTERMEDIOS
8.-CaBRit (colega victofol) cbr1000rr - INTERMEDIOS
9.-Jorgito - Ducati 1098 Jägermeister-INTERMEDIOS
10.-Gato Malo - KTM RC8
11.-Iñaki - Ducati 1098
12.-Guillermo(colega Fede)Ducati 1098s-INTERMEDIOS
13.- eduardo (alowishus) 848
14.- Hristo1987 - Ducati 848-INTERMEDIOS
15.-Pablo-Ducati S2R800.(colega Fede)-INTERMEDIOS
*16.- Ricardo - Ducati 1098S - INTERMEDIOS
*17.-ducatonovo-Ducati 1098 - INTERMEDIOS
*18.-Degar20-Ducati 1098S-INTERMEDIOS
*19.-Passione-Bimota db7-INTERMEDIOS

*2.- Victofol - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
*3.- Hommer - Ducati 1098s - INTERMEDIOS
*4.-Fedemalaga-Ducati 1098s-INTERMEDIOS
5.-Fernando(colega Fede) CBR900-INTERMEDIOS
6.-Raicat-Ducati 1098 xerox - RAPIDOS
*7.-Vovirus - Ducati 848- INTERMEDIOS
*8.-Passione-Bimota db7-INTERMEDIOS
9.-Jorgito - Ducati 1098 Jägermeister-INTERMEDIOS
10.-Gato Malo - KTM RC8
11.-Iñaki - Ducati 1098
12.-Guillermo(colega Fede)Ducati 1098s-INTERMEDIOS
13.- eduardo (alowishus) 848
14.- Hristo1987 - Ducati 848-INTERMEDIOS
15.-Pablo-Ducati S2R800.(colega Fede)-INTERMEDIOS
*16.- Ricardo - Ducati 1098S - INTERMEDIOS
*17.-ducatonovo-Ducati 1098 - INTERMEDIOS
*18.-Degar20-Ducati 1098S-INTERMEDIOS

Bueno mi amigo Cabrit tb se cae de la lista.

Ahi va, aquí viene el modesto y luego hay que echarte a los galgos.

Te va a pasar como a mi. 5 minutos antes de subirme, que si tengo 41 años, que si yo ya en estas cosas sólo salgo para pasarlo bien, que si el lunes tengo que trabajar, que si el banco, etc, etc

Luego abren pista yyyyyyyyyy marica el último. :idiot2: >:D :idiot2:

Saludos y llévate mi 916 en vez de la Bimota. Tienes todavía la Vyrus? Yo ahora estoy con 5 motos (toda la cole Ducati) y con la 851 recién adquirida (ya he rodado en el Jarama y me saludaban hasta las piedras).

Un abrazo y un beso para tus niñas. Nos vemos en Jerez (o antes)

Ricardo

P.D. Javitxu, apúntate ya hombre. Tráete a Potronko y los demás malignos.

La 916 está siendo operada y la vyrus está pendiente de un cambio de amortiguadores, así que iremos con la DB7 que esa por lo menos corre y así no os escapais tanto :stuck_out_tongue:

Un día tengo que hacerte una visita y ver tu colección, incluida esa 851 que seguro que habrás dejado preciosa. :wink:

Por cierto, inscrito y pagado. :wink:

Sabes que siempre estáis invitados en mi casa. No sólo vienes a ver las motos, si no a darte vueltas.

Por cierto, sabes que mi 5ª moto es una 916 de calle? La he hecho con todos los restos de otras 916 que he ido rompiendo en mis años de circuito. Las piezas rotas a la basura y las buenas las guardé tipo repuesto. Bien, pues un día, haciendo limpieza en el garaje, me dí cuenta que excepto chasis, tenía una moto completa. Compré un chasis documentado y la he montado.
Este fin de semana viene a casa a tomar fotos (buenas) de las motos para colgarlas en una web. En cuanto las tenga las pongo aquí para presentarlas.

Saludos,

Ricardo

P.D. Por cierto, voy de monitor con Poolbox a Cheste el 4 de julio y el 5 de septiembre. Pásate y nos vemos. A Cheste siempre llevo la 1098S porque con ella se puede correr allí muy bien, pero igual llevo otras también.

Victofol,el ingreso dices que lo tienes que hacer el viernes pero de la semana que viene,no?

Si de la semana que viene, pero tener en cuenta que tarda como minimo un dia, asi que como muy tarde lo tendria que hacer el jueves.