RODADA ALBACETE 28/03/2009

Bueno chicos, tras hablar los cuatro que tenemos pensado ir a rodar a Albacete en Marzo hemos decidido finalmente ir el dia 28 de marzo, sabado. Para planearlo con tiempo y tener mas probabilidad de buen tiempo, aunque eso nunca se sabe

El grupo que organiza la rodada es http://www.amgracing.es/. Podeis informaros en su web aunque aqui os expongo lo mas importante.

Fecha: Sábado 28 de Marzo de 2009

El precio de las tandas 2009 en el circuito de Albacete es de 135 € para pilotos federados. Los pilotos NO FEDERADOS (nosotros) tendrán que contratar un seguro de accidente cuyo precio es de 25 € .

Reserva: 100 € en los dos dias siguientes despues de realizar la inscripcion. Se pueden pagar los 160 euros de una vez, pero dan la posibilidad de pagarlo en dos veces siempre que el pago completo este hecho un mes antes de la fecha de la rodada

Haremos 6 tandas (4 de 25 minutos y 2 de 30 minutos), organizadas en 3 grupos de nivel: Rápido, Medio y Lento. El horario será de 10h a 18h ininterrumpidamente, con un número limitado a 38 pilotos máximo por tanda.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS TANDAS

Pilotos agrupados en niveles.
Servicio de neumáticos ofrecido por NEUGRIP.
Servicio de fotografía realizado por NEGAMI.
Cátering gratuito de bebidas para pilotos y acompañantes gentileza de Coca Cola
Seguro de accidente con cobertura 100% para pilotos no federados contratados a través de la Mutualidad General Deportiva
Boxes disponibles para los participantes.
Máximo nivel de seguridad en pista con todos los comisarios diponibles.
Servicios médicos del máximo nivel. Siempre con un mínimo de 2 ambulancias disponibles

Comentaros que las instrucciones de pago son para tener la plaza asegurada. Me han comentado que las inscripciones se pueden hacer en cualquier momento hasta visperas de la rodada siempre que queden plazas disponibles.

La web de la inscripcion es http://www.amg-racing.com/index.php?option=com_inscri&task=register&Itemid=39

Tiene un contador de manera que una vez lleno un nivel no dejara inscribirse en el para que no haya equivocaciones. Pero siempre nos queda el siguiente nivel >:D

Nada mas, si teneis dudas avisadme. Esta mañana hable con ellos y por ahora hay plazas de sobra en todos los niveles. Me comentan que el nivel de medios es el mas rapido en completarse y el de iniciacion el que mas tarda.

Pd:Animaros que la rodada de ducatistas no esta muy segura, y no nos vamos a quedar sin Albacete

¡¡¡Que hariamos sin las listas!!!

1.-Manumulti (medios). El lunes me inscibo y pago
2.-Vinagres (medios)
3.-ElYemas (medios
4.-M@nu (iniciacion)
5.- :knuppel2: :wink:

A la hora de inscribirte debes elegir el nivel¿?

Os comento que yo nunca he rodado en circuito, (bueno, en Cheste pero con un coche delante…) y no sabría que nivel elegir…salgo absolutamente todos los fines de semana y creo que conozco bastante la moto. No sabría si lento o medio.

Gracias de antemano y un saLudo

Hola, entonces te vendrias con nosotros???

Pues depende de si iniciacion es con monitores en las primeras tandas o no. Estoy esperando que me lo confirmen.

De ser asi y te apuntas en iniciacion, puedes aburrirte un poco en las primeras tandas con monitores pero asi sueltas nervios, coges las trazadas y en las tandas libres vas a tu ritmo.
De no haberlos, pues nada te iras soltando tu solo al ritmo que vayas y si ves que te estorban “demasiado” puedes pedir un cambio de grupo.

Por el contrario, si empiezas en medios, como dije en el otro post, la cosa ira “rapido” casi desde la vuelta de calentamiento. Pero seguro que alguien te puede hacer de monitor unas vueltas hasta que cojas las trazadas

No se si te he ayudado o te he dejado peor :wink:

Confirmado, no hay monitores en iniciacion. Por una parte bien porque asi cada uno va su ritmo y a su aire.

Por otra parte, hay quien se siente mas seguro las primeras veces detras de un monitor. Pero yendo despacito no pasa na ;).

Gracias por la información Manumulti, ya tenía mirada esa fecha en ALbacete, así que seguramente me apuntaré, y cuantas más Ducatis llenen las tandas mejor, es mejor rodar con gente conocida :wink:

Joder !!
Qué cabrones !! :-X

1.-Manumulti (medios). El lunes me inscibo y pago
2.-Vinagres (medios)
3.-ElYemas (medios
4.-M@nu (iniciacion)
5.- :cry: :cry:

Mecagontoo !!
Con qué ganas me quedo !!

:cry:

Por lo que veo no vas a volver a rodar en pista en la vida Jorgi. :cry: :cry:Pues en la seccion de compraventa cambian una Paul Smart por otra ducati. Lo mismo para la sierra te interesa mas jeje

A ver mi mañana suavizamos a tu mujer. Tu no digas nada y asi la bronca me la llevo yo

Vale :cry: :cry:
Eres un sol :cry: :cry:

Yo mañana ya me inscribo. Lo de Jorge en un circuito es mision imposible, porque vengo de su casa y Eva :knuppel2: :knuppel2: Ya le he dicho que si paga las revisiones de Evelio a la mitad conmigo le dejo la 998 para que ruede en iniciacion ;D (en rapidos no que se queda sin asfalto)

Gato, mariquita, que haces en un concierto de los caros (pensabas que no me iba a enterar)??? tiran mas dos … que dos carretas

Espero que no hagas como en Braga y te pases los dos meses siguientes diciendo lo que te hubiera gustado ir a Albacete porque te : :smiley6600:
Que te he avisado con antelacion

Manuuuuuuuuuuuuuuuuu, que yo si que quiero ir, rodar, y hacerle la petaca a Jorge si se puede :wink: ;D pero no va a poder ser a no ser que me prostituya. El concert, regalillo de la niña que me cuida mucho, pero a Albacete si que voy aunque sea de acompañante. Si pudiera rodar yo aviso con tiempo pero esque también está lo de Santander que me apetece mucho :wink:

Uy !!
Qué cabrón !!
:2funny: :2funny: :2funny:

Bueno bueno, no dire mas.

1.-Manumulti (medios). El lunes me inscibo y pago
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios
4.-M@nu (iniciacion)

1.-Manumulti (medios). Inscrito y pagado ( ;)creo porque lo he dejado en manos de mi padre)
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios
4.-M@nu (iniciacion)

Es triste pero asi queda la cosa, cuatro gatos nunca mejor dicho

Afortunadamente Sergio me acaba de confirmar la presencia de los chicos de la Bañeza

1.-Manumulti (medios). Inscrito y pagado
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios. Inscrito y pagado.
4.-M@nu (iniciacion) Inscrito y pagado.

A ver si para la de verano somos alguno mas

Bueno Manu.
No es tan triste.
En vez de cuatro, cinco gatos y yo. :smiley: :smiley:

1.-Manumulti (medios). Inscrito y pagado
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios. Inscrito y pagado.
4.-M@nu (iniciacion) Inscrito y pagado.
5.- Gato (auxiliar de box)
6.- Jorgito (auxiliar de box)

:smiley: :smiley: :smiley:

Iremos a pasar el día con vosotros y a echaros una mano en todo lo que podamos.

:wink:

Como una imagen vale mas que mil palabras

http://img25.imageshack.us/img25/4499/dsc02027.jpg


QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!

Aunque se agradece la ayuda:wink:
Espero que no os importe que lleve la moto totalmente preparada para ahorraros trabajo :2funny: :2funny:

Yo tambien me acercaré de espectador, no me veo muy suelto para meterme de chicane móvil :buck2:

Por cierto yo aún no me he inscrito y he empezado la inscripción y he visto que estaba lentos y medios ocupados y claro en rápidos no me voy a meter.
Tendré que llamar a ver que me comentan.¡¡Jóder siempre por dejarlo para más tarde!! :tickedoff:
A ver si hay suerte