RODADA ALBACETE 28/03/2009

Nos vamos juntos.
Pasas a buscarme. Desayunamos en casa. Dejas el coche y nos vamos en el mío a buscar al Gato a los madriles, ¿ok?
Lo único, que tendrás que madrugar un poco más :stuck_out_tongue:

Iñaki, animate hombre que de chicane movil no irias.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡Pero chaval ¡¡¡¡¿¿Tu te has visto¡¡¡¡???
Ale apuntate y deja de decir bobadas, que no creo que molestes a muchos¡¡¡¡

Eso tio, tu y yo de box assistants y Jorge de Pit leiny >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Ya esta lleno. Rapidos tambien. A ver si a Evelio le dejan apuntarse, y a Yemas…

Tengo respuesta de los organizadores

[i]Buenos días Manuel.

Siento informarte que las tandas del día 28 las tenemos absolutamente llenas con una lista de espera ya importante. Entiendo tu interés en que tus amigos puedan ir contigo, pero nosotros, en este momento poco podemos hacer pues la práctica totalidad de las plazas han sido confirmadas. No obstante, les animo a que se inscriban en lista de espera y si hubiera bajas tendremos en cuenta tus comentarios.

Un saludo.[/i]

Chunga esta la cosa

Os comunico que tanto El Yemas como yo, participaremos en la rodada porque nos han admitido la inscripción. A mi esta mañana y a Yemas esta tarde.

La organización tiene cierta simpatia hacia el bramido de las Ducati y no han querido dejar dos fuera. Prefieren el bramido de las Ducati a los ruidillos de las tetracilindricos. Y eso es de agradecer.

Tambien saben que somos personas respetuosas con los demás ya que aunque somos muy apasionados, tenemos chuleria, la justa como buenos latinos.

Yo encontraré el camino mas despejado porque me han dejado en rapidos y al Yemas lo han metido en medios. Pero lo mas importante es rodar . . . Así que iros haciendo a la idea de que nos encontraremos alli.

Un saludo a todos
Evelio Tejero

Pues parecía estar chungo el tema pero gracias a Araceli y Evelio os puedo decir que ya me han confirmado en medios.
Esta tarde me ha llamado Araceli y me ha dicho que se lo iba a decir a Evelio para que hablase con los organizadores para ver qué se podía hacer. Pues bien, a los diez minutos ya me estaba llamando uno de los organizadores para ofrecerme no una plaza sino tres, una en lentos una en medios y otra en rápidos. Así que elegí en medios.

Con esto quiero daros las gracias, Evelio y Araceli, por las molestias que os habéis tomado. Gracias porque, sobre todo, ya duermo tranquilo. ;D ;D :wink:

Por cierto, la organización a demás de tener cierta simpatía por las ducatis, como dice Evelio, sienten una gran admiración por él.

Buenas y un saludo a todo el mundo, aquí una 848 de Coruña que tambien debuta en lentos.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro de que os hayan admitido porque ayer les di la plasta yo y me dijeron que os ponian en la lista de espera los primeros pero no podian hacer mas.

Genial entonces, vaya quedada que vamos a hacer en Albacete entre los que rodamos y los que vienen a pasar el dia va a estar genial

Por cierto Mus, nos encantara conocerte. Vas solo a la rodada? Ya iras viendo por aqui como nos organizamos segun se acerca la fecha

Que buena noticia me habeis dado chavalotes

Que buena noticia chatos, allí nos vemos entonces :wink:, o mejor dicho os vemos :wink:

1.-Manumulti (medios). Inscrito y pagado
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios. Inscrito y pagado.
4.-M@nu (iniciacion) Inscrito y pagado.
5.- Gato (auxiliar de box)
:-X

1.-Manumulti (medios). Inscrito y pagado
2.-Vinagres (medios). Inscrito y pagado.
3.-ElYemas (medios. Inscrito y pagado.
4.-M@nu (iniciacion) Inscrito y pagado.
5.-Evelio (rapidos) Inscrito y pagado.
6.-Gato (auxiliar de box)

YA QUEDA MENOS!!!

buenas, ¿alguien tiene alguna sugerencia para dormir en Albacete con parking privado?.
Muchas gracias por anticipado.

Pues nosotros estuvimos en el hotel Universidad o algo asi y las motos durmieron en un box de Albacete que cogimos la tarde antes cuando llegamos al circuito. Eran boxes de la rodada y por 50 euros de fianza la dejamos alli bajo llave

Con las espadas bien templadas, el jueves 19 de marzo (festividad del dia del padre), rodé el motor de mi 853 y lo dejé a punto para el sabado 28, primera rodada de esta temporada en Albacete.

Allí nos encontraremos unos cuantos castellanoleoneses. Vinagres que también templó su espada, Manumulti también recien rodado, El Yemas y M@nu que se estrenan en circuito y el Gato como auxiliar de box . . . y si se apunta alguno mas, también será bien acogido entre nosotros.

Hoy sabado he dado una vueltecita con la 955 acompañado de Alex-ito y de Icr, por aquello de desafiar un poco la gravedad, así que nos vemos el sabado 28.

Un saludo
Evelio

Rodado el motor esta pero eso de ponerlo a 10000 vueltas un poquito para que se acostumbre me resulto mas que dificil porque la moto casi despegaba del suelo en los baches.

Asi queda la pobre hasta el viernes 27


Bueno chicos y como quedamos entonces para ir para allá, comenzamos con los preparativos?

Con Gato ya he hablado para salir de Madrid sobre las 7:30 de la mañana junto con Raul y mi padre.

Alguien mas va a ir ademas de los pilotillos??