RODADA ALBACETE 28/03/2009

¿Hasta que hora está abierto el circuito para dejar las amotos?. Creo que dejando 50 leuros de fianza se puede coger un box, ¿es así?

Lo digo porque así puedo reservar uno para la zona “roja” ;D

Pues el circuito creo que no cierra porque tienen gente a la puerta pero para el tema del box pegales un telefonazo y sales de dudas

Yemas, nosotros estaremos allí el viernes. Llegaremos entre las 7 1/2 y las 8.

Tenemos la intención de dejarlo todo descargado en un box y dejarlo todo preparado para el sabado.
Llevaremos la caravana y dormiremos en el circuito.

Por lo del box, no te preocupes, que lo arreglamos alli mismo. Vamos a la oficina y ya nos dicen lo que hay que hacer y la fianza que se tiene que dejar.

Digo . . . que bajarás un poco de glucosa ¿no? . . .

Un saludo
Evelio

Bueno señores, veo que bajáis a Albacete, como es normal, de forma muy profesional, circuito, circuito y circuito. No obstante, este humilde novato con su 696, es natural de Albacete y, si el gran premio de formula 1 me lo permite, iré a veros al circuito. Ni que decir tiene que si necesitáis algo basta un privado, mi casa es muy pequeña y mi garage mucho más pero aqui estoy para lo que necesiteis, si necesitais transporte o no sabéis donde ir os pasaré mi tlf …o cualquier movida que os surja.

Pues eso, a mandar.

Y a pasadlo bien.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Esta vez si que vamos solo al circuito, el año pasado estuvimos viendo las procesiones de semana santa de tu ciudad pero este año vamos en el mismo dia.

No dudes en pasarte y donde veas una ducati plateá con colorines y otra verde, entre otras, alli estamos.

De acuerdo Evelio. Nosotros saldremos de aquí alrededor de las 11 así que supongo que estaremos sobre las 6 ó 7 de la tarde en el circuito.

De todas maneras de camino ya te llamo y concretamos.

Un saludo y no te preocupes que los depósitos de glucosa los vais a llevar bien cargados. ;D

Y el gato lleva unas delicias típicas Italianas (a juego con las máquinas) para media mañana del Sabado :wink:

chicooooos mucha suerte y divertiros hasta que no podais mas, yo he estado off pero ya he vuelto espero veros pronto a todos y lo dicho disfrutar por mi un poco que estare en casita mordiendome las uñas :wink: :wink: