Esta Rodada prometeeeee…buena, buena…Las de JoeRacer van a ser un clásico Ducatista…jajajajavan a haber bofetones el las curvas ( d buen rollo )…El Calvo ( por fín ), Romanel nomepierdouna, El Gran Vil pero va de monitor, no ??, Tonete, Si Bolonia tuviera mar…, Farruquito, El Gran Xordi, Maestro Pere ( Cómo va el jjjjombro ?? )…peaso Rodada !! Me apunto…Habéis pagado ya ??
Q kaaaaabrón Alex, has contestado a la vez que yo…
Me apunto después de tí…
Oye, no se puede mirar un precio especial con esto de la crisis ?? Somos muchos Ducatistas !!
Que nooooo…mientras escribía mi post tu has enviado el tuyo ( es que estamos muy compenetrados ) y a la hora de enviar el mío ponía que alguien había contestado mientras yo escribía pero no sabía que eras tú…total que ya estás en la lista !!
Yo tb te quiero…y lo sabes !! :knuppel2:
Viendo tanto hacha en pista creo que me voy a poner en iniciados…
Dais miedo cabroneeeeees!!!
Además mi niña estará de cumplekilometros!!! 80.000km para la rodada ya que ahora tiene 79.200… contando calçotada y un par de salidas… caeran justo para el gran día.
Otra cosa, ¿Cuando hay que pagar? Sería cuestión de ir mirando el tema para que no nos quedemos sin sitio.
Que ganas tengo de compartir BOX con vosotros!!!
Ton900ss
Vil-s4r
Gallego
Jowie (grupo iniciación)
Jose Ramón Ramírez (este, como nos descuidemos, lo que nos va a iniciar, va a ser el culo)
Que pasa Suso !!! por fín compartiremos pista apañero
Yo todavía no he pagado, lo haré el lunes.
Que pensais hacer tú y Alex este año con las carrericas, os podríais enrolar al triangular de Alcarràs. Bueno, ya diréis par de dos .
collons noi, com s’ha posat el tema!!! El ramirez per allà (que em pugi les estriveres :D) a veure si n’aprenem alguna cosa (com es corda les botes, si puja a la moto per la dreta o esquerra, etc).
El Caco amb la “xina”, el xavikai i el Marco medint-se a veure qui va més lent .
Tota la penya cremadilla de la zona catalana en pes!!!