Rodada Alcarrás "Joe Racer Team" 15 Marzo 2009

Reserva hecha…el Lunes pago !!

Huuuummmm !!! huelo a calçots x q será , je, je, je .
Yo tb. lo dejaré todo listo de cara al lunes .
Nos vemos el dominguete crack :wink: :wink:

Un abrazo

Apuntat i pagat a novatos :wink:

otro pa medioooooooooossssssssssssssssss…!!!

• Ton900ss (medio)
  • Vil-s4r
  • Gallego
  • Jowie (grupo iniciación)
  • Jose Ramón Ramírez (este, como nos descuidemos, lo que nos va a iniciar, va a ser el culo)
  • Willow
  • Xordi
  • Magno ( Mi niña cumplirá ya los 80.000km!! )
  • Pere
  • Classimarc
  • Amadeu
  • CACO
  • mromanel
  • xavikai
  • Aphlaton (avanzado)
  • Desmolauretta ( Avanzados con Aphlaton - Ahora hago la inscripción )
  • Drno
  • Tocho26 (medios)

por cierto, el ingreso lo realizais con el descuento aplicado? le sumais el importe del seguro? ose pagaba en el circuito?

No me acuerdo, tengo una memoria de pez paa todas estas cosas que pa qué!!! :\ :\

Eso, a ver si podéis informar, por favor, del precio que se queda (con seguro), dónde hacer transfe, y fecha límite…

::slight_smile:

La transferencia se hace a la caixa, nº de cuenta 2100 2927 92 0200071517 o para cualquier cosa al telefono 649 30 41 91

Lo del precio todavía no sé como queda… estoy pendiente de la info, cuando lo sepa lo cuelgo o si alguien lo sabe que lo digaaaaaaaaaaa!!!

Lo de la fecha límite va según plazas vayan quedando en el transcurrir de los días, mi consejo es que os espbileis, ya que si no os podeis quedar fuera, a mi ya me sucedió en la última rodada que organizaron y tuve que ir al grupo de iniciación… :cry: :cry: Pero tb estuvo bien ;D

Estuvo Muuuuuuy biennnn… :2funny: :wink:

Un abrazo Tochako !!
PD: Te tengo que enseñar fotos de la perra…Es una especie de podenco mezclado con galgo…No para !! Es un nervio !!

ÒSTIA SUSSSOOO… cuanto tiempo!!! La verdad es que si que estuvo bien, muy biennnn… :wink: :wink: :wink:

Quiero fotos, fotos, fotosssssssssss y las quiero yaaaaaaaaaa!!!

Tengo ganas de verte encima de tu burra el 15… Un abrazo campeónnnnn

A ver, yo le pregunté a Lolo el tema del seguro y me dijo que eran 20€ osea que son 150€ + 20€=170€ (toma ya!!! aprobado en matemáticas :smiley: :D).

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55629.0/

Aquí es donde dice que tenemos el descuento, unos 5€ que son de agradecer :wink:

Pd. con lo que os “robé” en la calçotada… ME PAGO EL SEGURO!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley:

Ir iremos que no va de 20 arriba o abajo, pero la verdad es que es carillo.
Rodando en medios o en avanzado es como si fuese una rodada normal de las que organiza Alcarras cada finde y valen 145 €…
En fin, yo voy a ver si me saco la licencia esta semana o sino pago el seguro…

En esos 145€ está incluido el seguro?

no te jodeeeeeeeeeee…

Vamos a ver si yo tambien apruebo matemáticas? ? 2.5€ x 50 (por decir un num. de asistentes a la calçotada) = 125€ :o :o :o :o

Si resulta que te pagamos la rodada también !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pd.: ya te dije que por mi y por mi mujer, ya estaba bien por las molestias de organizar todo el tinglado de la calçotada… ;D

Pues resulta que los del circuito tambien han subido los precios y sale igual que lo de Llo:

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=agenda&pag=detalle&dia=21&mes=2&ano=2009&cal=Circuit%20Velocitat

Eso si, lo que parece muy interessante es el tema de los abonos:

http://www.circuitalcarras.cat/filesimagina/noticia/archivos/Pdf/abonaments_tandes_ca.pdf

La verdad es que eso de los bonos tiene buena pinta y creo que se debe considerar… pero si no he leido malson bonos de 4 tandas y cada una sale por 150€ a cuanto han subido las tandas? ?

Porque un colega va el dia 1 y la paga a 100€ :o :o

El ingreso hay que hacerlo de 150€ y luego el seguro hay que pagarlo en el circuito, así que volviendo a las mates, 150 + 20 = 170€ (es así tonn? ? :smiley: :D)

Ala ahora ya estais informados, así que maricón el último… :crazy2:

Tio, estàs seguro de esto? yo en todas las rodadas que he hecho he pagado el importe con seguro a Lolo. ??? ???

Yo también lo he pagado siempre todo del tirón por transferencia…

???

Bé al final m’he decidit, un altre que va cap a alcarràs!!!

Ja estic inscrit i he pagat, només em falta la confirmació!!! :wink: :wink:

Este es el mensaje que me ha mandado esta mañana lolo…

Hola exacto haz el ingreso de 150 euros ya con el descuento ( el seguro es aparte ya sabes)eso si dime cual es tu nombre real jajaja por aqui o en la ficha de inscripcion me pones en algun hueco tocho26 .
un saludo lolo

Ya me haceis dudar a mi incluso, pues nada haré el ingreso de la totalidad 170€ y a rodaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! :smiley: :smiley:

No cardis Marc!!! a quin grup t´has inscrit? ?

Amb els novatos…amb mi ::slight_smile:

Estara molt guapo,ja vuras :wink:

PD:Que sabeu que es culpa meva que vingui,m’en faig responsable :smiley:

Tant jo com en Marc em fet un ingres de 175 euros ens em passat el descompte pel forro :crazy2:

A veure si ho podem arreglar a la rodada i si no doncs mala llet :\