RODADA/CURSILLO DUCATISTAS.COM ALBACETE 18 AGOSTO Y ENTREGA DE LA 1098S 24h!!!

Actualizado 28 de Mayo 2007:

Ya está disponible el formulario de inscripción y los datos para el pago:
http://www.ducatistas.com/articulos/rodadas-ducatistas.com/rodada-albacete-ducatistas.com-18-agosto.html

Marica el ultimo :smiley:

:wink:

Hola gente!!!

El próximo sábado 18 de Agosto, tendrá lugar la primera rodada nocturna ducatistas.com en el circuito de Albacete!!!

Aún pendientes de confirmar el formato, su precio será de 100€ + Seguro (15€ básico + Posibilidad de seguro ampliado) y el horario en pista de 7 de la tarde a 2 de la mañana. La idea es hacer 3 grupos como siempre, iniciación, medios y quemados, pero en vista de la experiencia adquirida solo pondremos monitores “oficiales” para el grupo de iniciación. Los medios y los quemados se pueden organizar para que los más veteranos den rueda unas tandas pero sin la organización típica de cursillo.

Recordad que el circuito de albacete organiza una prueba del campeonato del mundo de resistencia, y que el circuito está perfectamente iluminado, no siendo necesario ni siquiera llevar luces en la moto. (aunque sí una luz de posición trasera, sirve una de bici)

Así mismo, como es costumbre, prepararemos un buen sarao en el circuito, para dado lo propicio de la hora, combinar la pista con algún evento fiestero… carpa chill out? :smiley:

Y como colofón al PROYECTO DBT-DUCATISTAS.COM, se hará entrega a su afortunado ganador, de la 1098S con la que participaremos en las 24h de Montmeló, y que se sorteará a finales de Julio.

Así que nada, de momento, a falta de que en los próximos días hacienda nos confirme la creación de la asociación y con ello consigamos el número de cuenta donde hacer los ingresos, empezamos con una de las listas que tanto nos gustan de asistentes… :wink:

1.- Pablito

Vs

Allí estaremos, por supuesto.

Habrá que aprovechar para entrenar, que en Septiembre hay carrera del MAC90 en Albacete!!!

1-Pablito
2-ILF

Vsssssssssssss

Con lo q me gustan a mi las nocturnas :smiley:
1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916.

Ya me he quedado fuera del podio… :smiley:

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione

Yo me apunto con el DJ en la carpa ElectroHouse :smiley:

A esta si q no falto,pero esta vez de pilotillo :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora me apunto y…“por el culo os la hinco” :2funny: :2funny: :2funny:

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil >:D

Si es que eres un paquete… :stuck_out_tongue:

Vsssssssssssss

Ahora sólo falta que algún valenciano se encargue del castillo de fuegos artificiales (o, como mínimo, una Mascletá como Dios manda).

Porque por lo demás, el evento va a ser de lo más completo!

Vssssssssssssss

No des ideas, que aquí lo de la pólvora lo llevamos en la sangre… :smiley:

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil Evil
6-potronko996

Habra q ir para recoger la 1098s esa q me va tocar… ;D

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil Evil
6-potronko996
7-Spider

Podemos hacer como caballer en la falla del ayto. de valencia y combinar fuegos artificiales y un par de tracas.

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil Evil
6-potronko996
7-Spider
8-Capitan

buenas…hay plazas limitadas?? yo es que aún no puedo decir nada, de momento, pero me gustaria asistir a la fiesta

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil Evil
6-potronko996
7-Spider
8-Capitan
9-Altoro

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil
6-potronko996
7-Spider
8-Capitan
9-Altoro
10-Erwen_Racing

Seguro q Javi esta no se la quiere perder,además irá en el grupo de “QUEMADOS” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La limitación la marca el propio circuito, con un nº máximo de motos en pista.

Posteriormente, en cuanto se de publicidad a la cuenta para hacer los ingresos, será a madiquita el último…

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil
6-potronko996
7-Spider
8-Capitan
9-Altoro
10-Erwen_Racing
11. ruben digooo OSITO

Antes de que me toque el próximo número, me apunto.

1-Pablito
2-ILF
3-Pepone916
4-Passione
5-JJ_devil
6-potronko996
7-Spider
8-Capitan
9-Altoro
10-Erwen_Racing
11. ruben digooo OSITO
12. Ricardo