RODADA DUCATISTAS CALAFAT DIA 19/02/2005

al final ha podido ser el 19, pues teniamos reserva para el 20

hoy cuendo he ido a pagar me comentaron que ducatipasione llamo pero le dijeron que el 19 estaba reservado y que creian que no habria problema para cambiarlo, asi que para no perder dia he pagado el dia 20. Despues de convencerles me han comunicado a las 13.00h que definitivamente el dia 19.

HE AQUI LOS PRIMEROS 21 PRIVILEGIADOS DE LA RODADA

1.- Ducatipassione
2.- Toniton
3.- Ximo749
4.- Alix
5.- Dr. Relliscada
6.- Fernandito
7.- Dentman
8.- Ilf
9.- Amigo de Ilf
10.- Reca999
11.- Osito
12.- Clau
13.- Lolosuperbikes
14.- Gon900ss
15- cesardon
16.- jose carlos
17.- pi-pa
18.- sepul
19.- BIZEN
20.- tarod
21.- Jordi

Bueno ya esta hecha la reserva , si no nieva u otro agente que nos lo impida, el unico pero son los precios pues varian de año y en funcion de los asistentes, para concretar se admitiran plazas entre los 21 que somos y un maximo de 30, aqui estan los precios por persona en funcion del numero

21= 171€, 22=163€, 23=156€, 24=149€, 25=144€, 26=148, 27=142€, 28=137€, 29=133€, 30=128€, 31=132€, 32=127€, 33=124€, 34=120€, 35=117€

La totalidad del alquiler se ha de pagar el dia 10/02/05, asi que se cerraran las listas el dia 30/01/2005, para a partir de ese dia podais hacer el resto de los ingresos con la diferencia.

El horario sera de 9 a 13h rodada en pista con pseudo-monitores pa eso de conocerse la pista, de 13 a 14h se para para comer, con lo que se habria de organizar algo con los que no ruedan y por fin de 14 a 18h tandas libres sin piques.

Tema seguro: se podria hacer un seguro adicional en una compañia de seguros, pero tendria que ser a nombre de nuestro motoclub con lo que se encareciria debido al IVA los precios de alquiler, mas unos 60-70€ por persona. la otra solucion es decir que ha sido un accidente por carretera, tambien se podria hacer personal, pero eso lo ha de preguntar cada uno en su compañia.

Como se que algunos despistaos de la primera lista se apuntaran, tanto el tema precio como el seguro se aclarara a partir del dia 30.

Para dudas mi tel OSITO(Javier)609314097

eres un crac OSITO… gracias…

Pues yo lo subo para que todo el mundo se entere.

Ah!, por cierto, los interesados podríais ir soltando los 60 eruos, por aquello de quedar bien y tal… que Osito bastante tiene con la organización.

Por otro lado creo que podríamos ser más de 35 motos y organizarnos por tandas matinales con monitor (o sin él) y libre por la tarde como se acostumbra a hacer.

Por la mañana podríamos poner 6 tandas de media hora, es decir dos tandas por grupo (Noveles, Medios, Avanzados), empezando a las 10 de la mañana acabaríamos a la 1 del medio día, después por la tarde podría ser libre, pero creo que la matinal sería interesante sobretodo para la gente que nunca ha rodado en circuito y también para los que nunca lo han hecho en Calafat.

Pero pensándolo bien, si sólo somos 35, quizás mejor hacer dos grupos y no tres, uno de NOVELES-MEDIOS-NO CIRCUITO y otro que sera de MEDIOS-SI CIRCUITO-AVANZADOS, no se es un lío, y si nosotros mismos vamos a tener que hacer de monitores y de alumnos… bueno será divertido compartir, ¿no?

Insisto: Con 35 motos hacer tres grupos me parece innecesario y una bonita manera de desaprovechar el circuito que, dicho sea de paso, no es nada barato. En el grupo de noveles habrá 8 o 10 motos ¿todo el circuito para 10 motos? ¿Un piloto cada 400 metros?..No se asustarán, no… Vale, pero todos los demás al grupo rápido, y aún así iremos más que holgados, holgadísimos. Que en estos circuitos se llegan a meter hasta 40 motos por tanda…

mi opinion es que podemos rodar toda la mañana sin tandas pero si con grupos.Esto es se podra rodar saliendo en tres grupos saliendo cada minuto-minuto y medio, como lo que propondre a los monitores sera reagruparse cada grupo cada vuelta y asi poder ir uno diferente detras del monitor,pues si un grupo ha de pasar al otro aprovecaha lo momentos de reagrupamiento

No me queda claro lo del seguro.

¿Valdrá la licencia de piloto nacional? o sino ¿Vais a contrtar algún tipo de seguro?.

Saludos

Yo tampoco me aclaro con lo del seguro… :?

QUE QUEDE CLARO. NO HAY SEGURO…

Resulta que ni los que tenemos licencia nacional estamos cubiertos. La cobertura se dá en, entrenos oficiales y carreras… Únicamente…

Apa.

Consolaros en que este tipo de coberturas solo cubren daños físicos. Así que diciendo que ha sido fuera del circuito, te cubre el de tú moto… :wink: .

Yo no tengo la moto asegurada ya que solo la uso en circuito.
Miraré lo que cuesta el seguro de un día.

Si alguien me puede dar pistas se lo agradezco.

Saludos

No sé, a mí me ha quedado bastante claro el tema del seguro.
NO HAY SEGURO.
El que quiera un seguro tendrá que contratarlo individualmente…

Éso es lo que yo he entendido de lo que ha comentado Osito…

Vssssss

...NO HAY SEGURO. El que quiera un seguro tendrá que contratarlo individualmente.....

Más claro, agua…

Esto es una rodada ENTRE COLEGAS DE UN FORO, sin ánimo de lucro y donde todo el mundo sabe o debería saber a lo que va, los riesgos que asume y las posibles consecuencias, sin reclamaciones ulteriores ni gaitas por el estilo.

Creo que eso lo hemos entendido todos, no?

Pues que quereis que os diga, en una rodada a la que van a ir MUCHOS inexpertos y sabiendo lo que hay en circuito yo sin seguro no entro ni de coña.

Espero que no pase nada pero ya que todos sabemos los riesgos que hay y los asumimos si alguno suyfre un accidente GRAVE ¿Que hacemos?
¿Nos vamos todos corriendo del circuito?
¿Que lo recoja el de la ambulancia y diga que ha sido en un cruce?
Porque al menos habra ambulancia ¿No?

Sino hay seguro que cubra a todos los que estan en pista podeis ir borrandome.

No pienso ahorrar en eso.

Saludos

Sino es si no.

Yo lo tengo clarísimo.
Es como si saliera con la moto con los colegas ese mismo sábado, pero sin coches de frente, policía, radares ni guardarraíles.
Si me caigo, me habré caído fuera del circuito, y así se lo haré saber a quien me lo pregunte, en el caso de que necesite atención médica.

Esperemos que nada de éso sea necesario. :?

Vsssssss

mmm y porque el estar federado no vale? no es una rodada como cualquier otra? Si estoy federado y me caigo quiere decir que no vale para nada mi seguro federativo???

A lo de las tandas. 35 motos pueden rodar de sobra en una unica tanda. Yo lo haria asi. Todos a la vez, pero por ejemplo, que se sepa que a las HORAS EN PUNTO es la tanda de los noveles, asi que los rapidos saben que deberian ir con cuidado porque hay gente sin experiencia.

Es una buena solucion para no tener tan parado el circuito todo el dia.

La razón por la cual el seguro federativo no sirve en Calafat es porque este circuito no está homologado por la federación catalana, por lo que las tandas no pueden inscribirse como entrenamientos oficiales. El hecho de que el circuito no esté homologado no quiere decir necesariamente que no cumpla con la normativa (desconozco si lo hace) solo que la sociedad propietaria del circuito y la federación “no se entienden”, por decirlo de alguna manera.

Consultad en vuestras compañías la posibilidad de haceros un seguro de accidentes personales que cubra en la práctica deportiva del motociclismo. Será imposible hacer seguros de un dia, pero los anuales son más baratos de lo que pensais, más barato incluso que federarse, según la compañía y la cobertura contratada.

a ver… A LOS QUE SABEN DE ESTO … de circuitos me refiero…
el tema del seguro es que si aquí la menda se pega un resbalón… saca la moto fuera y dice que me la he dao’ fuera…
pero si me pego el ostion del siglo… entonces… eso me lo tiene que cubrir mi seguro de vida y accidentes?..no?.. (preguntando previamnete si sirve claro…)…
en cuanto a los daños de la moto… obviamente nos olvidamos de todo… no?..si me la doy… yo corro con TODOS los gastos de mi moto…no?
pero si nos la damos entre dos…???.. un seguro cubre el del otro…? (siempre y cuando nos la demos fuera del circuito claro…)…

más uqe nada lo que me importa es que si me la doy y es grave… me atenderán o NO???.. :?

leshes… a este paso va a parecer que nos vamos a rodar de madrugada a una carretera de curvas!!!
digo yo que alguien, calafat o el que sea… tendrá algun tipo de seguro no???.. digo… que no lo sé… :oops:

No sé. No me voy a meter en temas de organización, porque seguro que hay muchos con muchísima más experiencia que yo.
Pero creo que si nos metemos a rodar TODOS a la vez desde el principio, a pesar de que seamos pocos, va a ser un poco desastre…
A los que váis muy rápidos, os va a molestar encontraros al grupo de los más lentos de todos una vuelta sí y otra también.
Los más lentos, y sobre todo los que no hayan rodado nunca en circuito, se van a llevar más de un susto, cuando los más rápidos les paséis, una vuelta sí y otra también.
No hay que olvidar que no va a ser como pasar a un tío que es mucho más lento que tú, que lo puedes pasar en cualquier parte, sin riesgo para él ni para tí, y sin tener que bajar el ritmo demasiado.
Hay que tener en cuenta que uno o dos grupos de lentos no son tan fáciles de pasar como un piloto sólo, y que coincidir en pista, al menos las primeras tandas, no va a ser divertido, ni para los lentos, ni para los rápidos.
Es mi opinión.

Lo más acertado, al ménos para mí, es lo que ya ha dicho álguien por ahí.
Dos grupos por la mañana saliendo a pista cada media hora, uno de lentos-medios, con monitores y otro de medios-rápidos, a su bola.
Y por la tarde libre…AL ATAQUEEEEEER!!!
Además, así das pie a que los monitores puedan salir tranquilos con los lentos y con los rápidos a desfogarse, que si no va a ser un poco muermo para ellos…

Vssssssss

de acuerdo estoy contigo ILF… es como cuando un grupo grande va a esquiar todos juntos y los hay que saben y que no… mejor poquito a poco… .porque ya me veo siendo el origen de “más de un susto”…
:oops: