Bueno como habeis podido ver se han eliminado los posts referentes al tema y se unifican en este
Despues de haber preguntado todo necesitamos un seguro obligatorio que es lo q encarece mas el precio, el limite minimo que hemos de rodar son 22 motos para q salga el precio q os voy a decir si nos pasamos de gente no pasa nada mas barato saldria.
El precio seria de 41€ (alquiler)+ 75 (seguro)= 116 €
A lo mejor lo veis caro pero pensad en los pros, estariamos entre amigos, sin limite de rodadas, cada cual a su rollo, hariamos una bbq para comer en fin q estariamos solo colegas rodando todo el dia a nuestra bola sin piques ni quemaillos, como ya dije es una buena opcion para empezar a meterte en esto de los circuitos.
La fecha seria a elegir entre todos a ser posible un sabado, y podeis invitar a amigos de confianza sean o no ducatis.
Se abre la lista para apuntarse e indicad la fecha q prefirais asi podemos ir reservando esto:
Se me olvidaba he hablado con los del circuito y me dicen q en el precio esta incluido la utilizacion de 12 boxes con servicio de aire, agua y luz,
y atencion incluye AMBULANCIA + ATS ya q es obligatorio con lo cual no es tan caro si lo comparamos con el circuito de Ct
Las fechas disponibles son:
Octubre sabados 13,20,27
Noviembre sabados 3,10,17,24
Diciembre sabados 1,8,15,22,29
He preguntado por los sabados pq creo q seria lo mejor pero si quereis otra opcion se puede ver saludos y espero q se apunte mucha gente y podamos organizar la I RODADA ZONA ALICANTINO-MURCIANA
Me parece perfecto, 116€ para rodar todo el día y sólo 22 motos esta muyyy bien , pensad que el precio medio de una rodada organizada esta sobre los 130€ y no sabes con quien vas a rodar, además de tener un número limitado de tandas.
Pues eso, sólo falta concretar fechas, con respecto al precio lo veo perfecto.
Otra cosa, has mirado bien las coberturas del seguro, que luego nunca se sabe :
Por mi, menos el 13 y el 20 de octubre todo ok (al final no ruedo el 4 de noviembre en Albacete :sad3:)
vaya está superbien de precio y lo más importante… estar todo amigos
Voy a mirarlo detenidamente porque me interesa mucho, lo malo de que sea sábado es que yo salgo de kurrar a las 6 de la mañana… peroooo voy, voy a hacer cuentas
buenas, somos nuevos en el foro aunque tenemos algo en comun, nos gustan las ducati y somos de la zona murcia, estamos interesados en la rodada, ¿con quien nos tenemos que poner en contacto?, somos dos ducatistas para la rodada.
Muy buenas! Pues no teneis mas q apuntaros en la lista y seria interesante que hagais una presentacion en condiciones en este foro o en su defecto, q os apunteis a alguna salida o desmocañas de las q solemos hacer. Por casualidad no sereis una Monster dark y otra S2R Roja y Blanca?? Un saludo y bienvenidos!
contestando a la respuesta anterior, yo soy pascual y tengo una multistrada drak, mi colega miguel angel y tiene una st4, nos gustaria mucho quedar y salir a tomar algunas cañas a si que estare pendiente del foro.