Rodada mes de Marzo

Víctor, cómo está el tema del transporte? Hay sitio para mi moto? cómo habéis quedado? Es que llevamos varias semanas sin coincidir en las desmocañas para hablar del tema tranquilamente. Cuando voy yo no vais vosotros, y al revés…!! :crazy2:

Pues vamos a ver, Jero, yo solo tengo carro para mi moto, Toni es el que tiene carro de 2, hablar con el y mirar a ver como esta. Otra opcion es que busqueis un carro para 2 y en mi coche no problem de engancharlo. De todas formas el Jueves deberiamos de acudir todos a las desmocañas para hablar tranquilamente.

Jero,siento decirte que la plaza del carro de Toni ya está ocupada desde hace semanas,jejejeje :smiley:

Vaya panda de maricas y amigos interesados!! para apuntarme bien que no parásteis de darme la paliza… pero en cuanto ya estoy apuntado, nadie cuenta conmigo para llevar la moto, ni para informarme de nada, eh? :knuppel2:
de calentadores y caballetes ni hablamos, claro…

Bueno, gracias Víctor por la sugerencia de Jose1098. Voy a ponerle un privado y a ver si hay suerte.

A la próxima rodada ya veremos si me apunto…

Mamón,lo que tienes que hacer,es lo que hacemos los que no tenemos ni coche con bola,ni remolque ni furgona ni nada. Buscar a alguien que si que tenga,y que vaya a la rodada para que nos la lleve!!!. Y hacerlo nada más sabemos que vamos a ir,no esperarse hasta el final…
Yo nada más supe que iba a ir,hablé con Victor y con Toni,para ver como lo hacia,no me esperé a que me ofrecieran llavármela
Y encima nos hechas la culpa,ya te daré cuando te vea,ya… :knuppel2:

Joder macho, si encima voy a tener yo la culpa de tener coche con bola y carro ( ahh, claro es que solo es para una moto, sere inutil, el proximo me lo comprare de 2, no os preocupeis)
Seras mamonazo!!! anda llama a la gente q pueda tener carro de 2 y dime algo, que yo me hacercaria a recogerlo si hace falta!!!

Si hablais con Arañuel igual os puede conseguir uno de 2 plazas. A mi me lo prestó el año pasado.

A los que venis si quereis que el sabado por la tarde nos vayamos al paintball decidme cuantos soy, como minimo necesitamos 10.

Todo depende de la hora que ssalgamos y a la hora que se pueda entrar al juego.

Pues lo dejamos estar, la proxima sera.

Mi máquina ya está conmigo otra vez!! :smitten: después de 2 meses… :buck2: este finde a dejarla lista de carenados y demás y a esperar la semana que viene!! :smiley: tengo unas ganaaas!!
La putada es que después de no salir en casi 3 meses, vamos a llegar un poco “oxidados” todos… pero eso sí, con un mono de moto que paqué!!

Pues si, cuanta razon tienes. En fin,. ya tienes solucionado lo del carro?

Por cierto, si te apetece, yo el domingo tb voy a estar de lio con ella, si quieres podemos juntarnos en mi bajo y pasar un dia de desmobrico, ya dices.

Pues aún no he solucionado lo del carro, pero no creo que haya problema. La semana que viene, Dios proveerá :angel:

Si no me voy de enduro, me apunto a lo del domingo en tu bajo, te doy un toque si eso… Por cierto, dame tu número, porfa, que acabo de cambiar de compañía de móvil y os tengo que volver a grabar… :stuck_out_tongue:

yo anoche te llamé,o sea,que la llamada perdida que viste es de el mio :knuppel2:

hola, buenas. si el hace buen dia y no llueve me voy acercar con un colega a veros, a q hora vaais a ir???

andylop83, algunos de nosotros seguramente hagamos una pequeña ruta y luego almorzar en el circuito.

VALE, TENGO GANS DE COGER MI BICHA, QUE CON ESTO DEL FRIO Y LA LLUVIA LA TENGO ENCERRADA SIN PISAR LA CALLE, DECIDME A QUE HORA VAIS A QUEDAR Y TODO ESOO, POR FAVOR QUE HAGA SOLECICOOOOO DE UNA VEZZ UN FINDE.

Ay, mare, qué ganitas tengooo!!! :smiley: y parece que el tiempo se arreglará y todo! :smitten:

Estoy buscando como loco un remolque y no encuentro nada…supongo que lo arreglaré a última hora, pero por ahora no queda nada disponible en varios sitios que he mirado… :\

Bueno bueno!!! parece que Jero ya tiene remolque!! un problema menos!!! 3 dias y comienza la temporada!!!