¿¿Rodamos en Jerez en Julio??

Lista, lista :smiley: :smiley:

1.- Rauli (Vinagres)
2.- El Jésus (ElJésusjaponakapouver)
3.- Manu (…multi)
4.- Jorgito (…ducatón)
5.-

Vamos, animaros, que yo ya estoy como un flan ;D ;D ;D

Dios !! Qué nervios !! Y queda más de un meeeess !! :smiley: :smiley: :smiley:

A mí me gustaría pero me falta mucho con la 1098, quizás para la próxima ::slight_smile:

pues una 1098 en jerez en iniciacion es el mejor sitio para aprender y no es coña pues puedes dejarla correr en los curvones. Ademas Gato necesita alguien que le acompañe en el carro.

Ademas tu con la 1098, pero yo con la 998 que?? Si llevo 15 vueltas en albacete en total con esa moto. Y el rodaje que fue a ritmo lento asi que voy peor que tu.

Un aperitivo, estos van despacito por eso los pongo para mentalizarme

http://www.youtube.com/watch?v=XTmcKX4256Y

Hola amigos

Ya veo que os estais organizando para esta rodada en Jerez. Personalmente estoy barajando la posibilidad de acompañaros tambien pues desde la prueba del desafio en abril no he vuelto a rodar. No rodé en mayo y por lo que veo en junio, parece que tambien esta un poco dificil . . . pero no imposible. Así que si todo transcurre normalmente hay muchas posiblidades de acompañaros.

Me quedé con todas las ganas de ir a Braga, pero al final otras cuestiones personales me impidieron poder apuntarme a esa rodada.

De momento tengo la intención de rodar en julio y el 8 de agosto en Alcarras.

Un saludo
Evelio

Hola Evelio, que alegria leer que a lo mejor vas. Pues nosotros ya estamos apuntados con Jorgito a la cabeza, que vuelve a las pistas, y a lo mejor se viene mas gente del foro.

A ver que tal, porque despues de ver el video se me ha hecho la boca agua.

Lo que estuvimos hablando el otro día, Iñaki: tiene toda la razón Manu. Con el grupo de iniciación, la gente va controlada y aprendiendo un montón.
Venga. Animaros Rita y tú y os venís a disfrutar de este estupendo circuito. :wink:

Coño Evelio !!
Que no sabemos estar sin esa esmeralda en boxes, chato :smiley: :smiley:
Animaros tambien.
Podemos pasar un buen finde todos allí. :wink:

:wink:

Bueno chicos pues si solucionamos lo de mi transporte contar conmigo que hago la reserva en cuanto lo del carro sea seguro. Muchassssss graciassssssss.

Hablamos de ello durante la salida del finde.

1.- Rauli (Vinagres)
2.- El Jésus (ElJésusjaponakapouver)
3.- Manu (…multi)
4.- Jorgito (…ducatón)
5.- Jatito (…el más lindo y malo de su especie;) (pendiente de Avé zi ai carro)

Venga Gato, a encontrar transporte. Y sino te bajas en moto y asi vas calentando motores :2funny: :2funny:

Bueno peña;

Gracias por toda la info y ánimos pero yo no voy a bajar el mes que viene a rodar.
Una lástima aunque la verdad es que sí que me apetecía, sí.
En cualquier caso, ya me contaréis qué tal :wink:

Salu2 y a disfrutar :wink:

:batman:

Vaya Mintxo. Esperaba verte allí :-X

Nosotros ya tenemos reservado el hotel.
Pasaremos allí la noche del viernes y la del sábado, para salir el domingo prontito para casa después de un buen desayuno ^-^

:wink:

Por cierto: el hotel al que vamos, tiene parking privado.
Lo que no sé, es cómo será el acceso.
Lo digo, por si me tenéis que echar una mano para meter y sacar el carro de ahí.
¿Vale? :slight_smile: :slight_smile:

Pero bueno. Todavía hay tiempo para concretar.

:wink:

Hola chicos,

Yo he estado este domingo rodando en Jerez con la 1098 y es una pasada, super divertido.

Como hotel, he estado en el Barcelo que está justo al lado del circuito. Desayunas, coges el carro y en 5 minutos estás con el coche aparcado y bajando la moto del carro para meterla al box.
No tiene aparcamiento cerrado pero hay mucho control y puedes dormir totalmente seguro sin preocuparte de la moto.

Llevad agua con cojones porque alli se suda de lo lindo ;D

Y esas fotos???

Y si tienes tiempo una cronica para abrir boca no estaria mal jejje

Bueno, pues fotos la verdad es que no tengo muchas, me quede sin bateria en la primera tanda,… eso si que es previsión ;D

Ahi van unas pocas, en parado. Para las dinámicas espero que el fotógrafo de la organización me haya cazado en alguna porque si no, menudo chasco. Estoy en espera.

El circuito es una pasada, tienes crivillé y ferrari que son rapidísimas, pero los curvones de sito pons y el de izquierdas antes de angel nieto son el extasis total… una pasada, rascando rodilla toda la curva.

Como anectotas puedo contar que esta cabrona come muchisimo y en la última vuelta de una tanda de crono me quede sin gasolina en la pequeña recta despues de michelin, llevandola al box a puro huevo. Esto no me vuelve a pasar, fijo.

En cuanto al formato de la rodada… pues me parece un poco rollo. Era un curso con monitor en la que no se puede adelantar y tienes que seguir el ritmo del compañero al que toca seguir.
Lo mejor son las libres cronometradas en las que se permite adelantar, pero con tanto tráfico es dificil hacer una vuelta buena en los medios que es donde me meti yo.

Esto es una droga, me iria con vosotros otra vez de cabeza aunque este a tomar pol culo de Valladolid y es un palizón.


Genial Veirvan !! :wink: :wink:
Pues anímate y vente con nosotros, que como yo siempre digo, cuantos más seamos, mejor no lo pasamos :smiley: :smiley: :smiley:

Dios !! Qué ganitas hayyyyy !! :smiley: :smiley:

Además, acabo de recibir las fibras en la oficina.
Evidentemente, se las han vuelto a llevar, porque en el Seiscento no me entran los paquetones ;D ;D ;D

olala, me encantan esos Akrapovic.

Pues ya sabes, el 18 de Julio rodamos unos cuantos. Vente y nos haces de anfitrion jeje.
Ademas la rodada de medios es sin monitores asi que puedes ir a tu aire.

Por cierto, que tal el calor y los slicks. Yo me animaria con ellos pero me faltan los calentadores

Yo llevé los calentadores pero solo los utilicé en la primera tanda. En las siguientes sali sin calentar, la primera vuelta un poco tranquilillo y luego a darle caña porque con la caló que hace allí calientan rapidito.
Te animo a que montes los slicks.

Me estais dando una envidia… puffff, dejadme pensar que igual hasta me apunto.

Venga. Anímate :slight_smile: :slight_smile:

Pues nada Verivan, vente y ademas de rodar conoces a una parte de los ducatistas que hay por tu tierra.