¿¿Rodamos en Jerez en Julio??

Buenas noches amigos

La última vez que entré en Jerez fue en el 96 probando una eprom en la 748 que tenía asignada David Vazquez, pero ya ni me acuerdo del trazado . . .

Pero aquella 748 no es la que voy a llevar. Será la que todos conoceis pintada de verde y que ella seguro seguro que se conoce el circuito. Yo solo me montaré y dejaré que me lleve . . . .

Allí ganó Herri el Campeonato de España con ella.

Lo que quiero decir es que voy a participar en la rodada si es que quedan plazas, claro. Mañana me pondré en contacto con el organizador para formalizar la inscripción.

Un saludo a todos
Evelio

Si señor Evelio, una alegria que me das

Que tal crees que se llevara mi 998 con los curvones de Jerez?? Habra que ponerla a punto, o mejor dicho ponerme a punto yo. :wink:

Ey !! Genial Evelio !! :smiley: :smiley:
Estupendo que te vengas.
Nunca vienen de más unos consejillos insitu.

Llama rápido y reserva tu plaza, maestro :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno chicos pues gatito se cae de la rodada pues es un jaleo el no disponer de transporte propio, a ver si ahorro para la bola y la próxima vez será :wink:

1.- Rauli (Vinagres)
2.- El Jésus (ElJésusjaponakapouver)
3.- Manu (…multi)
4.- Jorgito (…ducatón)
5.- Evelio???

Pufffff, la bola gato…no se si habras estado mirando precios, pero yo si y se me ha quedado una cara de gilipollas cuando me han dicho lo que costaba que alucinas…
La bola unos 560-600 euros y otros 400-500 para un carro normalito :o
Se me han quitado las ganas de todo…

Vaya Gato :
Y el alguilarte una furgo ??
???

Si Dorian.
Eso es lo que vale poner un enganche.
Por lo del carro, se alquila y punto. Esto es barato: por 20 euros al día lo tienes.
Pero no véas como libera esto de tener bola.
Ves lo que le pasa ahora a Gato ??

:wink:

:slight_smile:

1.- Rauli (Vinagres)
2.- El Jésus (ElJésusjaponakapouver)
3.- Manu (…multi)
4.- Jorgito (…ducatón)
5.- Evelio (maestro)

:wink: :wink:

Hola chicos, me presento mi nombre es Carlos de www.curveando.com, me dedico a la fotografía en circuitos, a parte de ser un gran aficionado a las motos. Hago las fotos de Neugrip y otros organizadores en distintos circuitos

verivan, el día que rodastes con zksport en Jerz, yo hice las fotos, y creo que hay alguna que otra interesante, ya ellos te las enseñaran.

Bueno, soy el fotógrafo de neugrip para sus tandas, y si sois más de 5 os puedo ofrecer un paquete, con todas las fotos del día en Jerez.

Si os interesa, mandarme un mail y lo hablamos. info@curveando.com

un saludo

Pues todo es hablarlo. Jorge y yo hemos cogido esta semana unas fotos de cuando estuvimos en Braga hace un año.

No lo suelo hacer pero si no fuera porque seria las unicas fotos que tendria con ls monster en circuito no se si las hubiera cogido

a ver que dicen por aqui y si eso te escribimos

Yo, desde luego, si salen como las de Braga :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me apunto.
:wink:

Joe con las bolitas, no que fueran de oro. Ya veremos para la próxima. De momento habrá que ahorrar ^-^

Curveando, han llegado ya las fotos de la rodada de ZK, pero da la jodida casualidad de que las fotos se hicieron justo en la tanda en la que no pude salir por el tema de la gasolina que ya he comentado aqui. Cuando ya conseguí el líquido preciado era demasiado tarde para salir.
Si de casualidad hiciste fotos en otra tanda, te las compro. Mi grupo era el B Fila 3, dorsal 53.

La única que tengo en pista es esta, de muy mala calidad porque se hizo con móvil.


Gato, habla con Raul, me dijo de algun sitio que venden bolas baratas. Mucho menos de lo que te piensas. Habla con el.

De todos modos, no sabes de nadie que te pueda llevar?? Es que si te baja a ti solo mi padre te sale mas caro el gasoil del x5 que la bola.

Jajajaja, tienes toda la razón, eso tiene que chupar de lo lindo, de todas formas como sigo en el otro post, me voy a esperar a la bola y bajaré como espectador. Gracias por preocuparte :wink:

verivan, tengo 3 fotos tuyas, es una cbr roja. mandame tu mail y te envío las fotos en baja resolución por si te gustan y las quieres comprar.

un saludo,

www.curveando.com

veriben, perdona, pero he visto la foto que te hicieron con el móvil y no me coincide el dorsal, con ese dorsal me sale una cbr, tengo en la tanda una 1098, pero es roja y creo que llevas cachas blancas. enviame un mail con una foto de la moto y si tienes el dorsal correcto mejor.

info@curveando.com
www.curveando.com

Disfrutad un poquillo :smiley: :smiley:
http://www.youtube.com/watch?v=9pLdifa-PrY

:wink:

Buenas noches

Ya tengo formalizada la inscripción, de forma que no me queda mas remedio que acompañaros . . . . lo que evidentemente es un gran placer.

Gato, veo que tienes dificultades para transportar la moto. Yo paso por Alba de Tormes. Lo más que tendrias que hacer seria acercarla hasta allí y te la llevaría al circuito y te la devolveria en el mismo punto. Así que si tienes ganas de ir, por el transporte no lo hagas. Te lo piensas y me llamas para quedar.

Un saludo
Evelio

Muchas gracias Evelio, es un placer tener compañeros como tu y todos éstos que no se han cansado de animarme para que baje, siempre dispuestos a ayudar. Ahora se me plantea otro tipo de problema (por llamarlo de alguna forma jeje), durante los próximos días voy a ser un ducatista sin Ducati, a si que si cuando vuelva a serlo todavía hay plazas te avisaré.

Un saludo y muchas gracias

¿Ya has vendido la monster gato?¿En que estas pensando ahora?