¿¿Rodamos en Jerez en Julio??

Mañana por la mañana he quedado con el comprador en Salamanca, ya os diré en que se centran mis pensamientos cuando los tenga claros del todo, jejeje.

Ya está hecho chicos :cry:, que buenos ratos hemos pasado la pelirroja y yo, pero bueno, ya vendrá otra :smitten: :wink:

Me alegro Gato. Pues a por la naranja mañana mismo para que a final de semana la tengas en posesion y la puedas traer para Salamanca.

Y apuntarte a la rodada

Enhorabuena, Gato :slight_smile:
Te saliste con la tuya, eh mariconcete ? :knuppel2:
Bueno.
Pues ahora, como dice Manu, a ver si vemos esa otra por aquí pronto.
No sé si para Jerez.
Pero la menos para Sanabria la tienes que tener, ok?
:wink:

Enhorabuena Gato, verás como el cambio es para bien!! Al final por cúal te has decidido???

Hola,

Ya tengo algunas fotillas de cuando rodé en Jerez el dia 14 pasado. Son de muy mala calidad sacada del video que me hicieron, pero algo es algo, pensaba que ya me quedaba sin nada.
Esta semana me decidiré finalmente si voy con vosotros a la rodada del 18. Lo comentaré con un amiguete de Valladolid para ver si se anima tambien aunque el tema del carro está complicado, ya veremos.


Enhorabuena Gato traidor!!! :wink: . Me parece a mi que la KTM que viste tú en Sanabria el año pasado todavía no se te ha quitado de la cabeza…

Disfrútala con cuidadín. :wink:

jejeje, ya veremos ya veremos, que se me está resistiendo un poco el vendedor, jejeje ;). Si llega a término el tema, este año seré yo el que la lleve a Sanabria :wink:

Tu vete con el fajo de billetes y le dices: O pa ti o pa mi y ya veras como recula

Verivan, date prisa a ver si te vas a quedar sin plaza

¿Pero que KTM es la que quieres gato? ???

Pues debe ser como la ktm de jorge. Al final el naranja se va a poner de moda

Pues la que voy a reservar esta tarde y el Viernes si todo va rodado (nunca mejor dicho) me llevaré para Salamanca :smitten:.

esta de aquí :wink:


GAto, cuando vayas a llegar a Salamanca dame un toque. O si tengo a Jorge y Raul en Ledesma pasate a vernos

Jejejeje, cuenta con ello, ya le he dicho a Jorge que paso a verle :wink:

Joder gato, eres un puto capitalista! >:D

Jejeje, pues me ha salido mejor de precio que la monster en su momento

Hola,

he contactado con la organización de la rodada y me dice que solamente quedan plazas en iniciados y rápidos.

Iniciados me da a mi que sería un poco flojillo pero es que me ha dicho que los tiempos de los rápidos están por debajo de los 2 minutos y eso es ir bastante fuerte en Jerez.

¿Que opinais?. Al final me quedaré con las ganas de ir.

Pues hombre. Puedes rodar en iniciacion la primera tanda y luego pedir que te cambien. O por el contrario rodar en rapidos la primera, que normalmente esta gente no suele dar problemas porque saben bien lo que hacen.

Bueno chicos.
A una semanita de tirar para allá, ni tengo moto, ni tengo fibras, ni tengo ruedas, ni tengo dinamométrica, ni na de na.
Lo que si que tengo, son unas ganas locas porque llegue el próximo viernes día 17.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro como me tienes a mi tu te despreocupas :knuppel2:. Luego te llevo las fibras.

yo si que tengo ganas

Ademas la plateá vuelve a estar lista para rodar