¿¿Rodamos en Jerez en Julio??

Aunque a mi no me incumbe mucho esto. Pienso que en rápidos no hay problema si los que ruedan en esa tanda no son federados. Si el porcentaje de los que ruedan en ella es un tanto por ciento bastante alto de federados yo me lo pensaría.

He dicho. :wink:

He preguntado a la organización la posibilidad de hacer la primera tanda en iniciados y después dependiendo de como ruede la gente adaptar los niveles con algunos movimientos, pero no he tenido ninguna respuesta, de esto ya hace 2 semanas creo.
Asi que finalmente a esta rodada no iré pero me estoy pensando ir a la siguiente semana, para el dia 25 con ZK que fue con los que rodé la última vez.

Espero que lo paseis bien, bueno esto es seguro y haced muchas fotos.

les has llamado?? porque a mi me contestaron en el acto.

Muy buenas desde el Sur,

A mi me toca esperar hasta el domingo :laugh:, estuve hace unas semanas, en el Diablo Day, y la pista estaba cojonuda. Espero k paseis un dia grande y si os kedais con ganas todavia kedaban algunas plazas para el domingo, es curso (3) y tanda libre (2).

Saludos!!!

Llámales, Verivan, que lo mismo Iñaki también se viene con nosotros en iniciación :slight_smile: :slight_smile:

Ya tengo casi casi la vitoriana lista para la función ^-^ ^-^
Os pongo unas fotos en otro post :slight_smile: :slight_smile:

Pues parece ser, que vamos a tener buen tiempo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11190
Va a hacer calor, pero no mucho para estar donde está.
Y con un poco de suerte, esa nubecilla se convierte en nublado sin agua :smiley:

Bueno, el primero que parte para alla. Estare en Conil desde mañana asi que quien necesite cualquier cosa que me pegue un telefonazo.

Nos vemos.

Tu si que te lo montas bien Manu,buenas playitas por esa zona!!!

Yo el sabado estaré en Portimao rodando,ya intercambiaremos impresiones.

Un saludo y a pasadlo bien :wink:

Pasarlo bien :wink:
Dentro de nada, nos vemos en Jerez ::slight_smile:

Yo al final voy el 25 de julio con ZK.

Ya contareis que tal os ha ido y a darle mucho gassss

LA RUTA DE LA PLATA

Nada tiene que ver aquella carretera serpenteante y sinuosa que recorria la Ruta de la Plata de conducción lenta y dura igual que la larga sierra que atraviesa y sus preciosos pueblos de Salamanca y Extremadura con la rápida autovia de la actualidad. Algo menos de 1400 km. entre ida y vuelta nos separa del Circuito de Jerez, pero se aguantan bien cuando la pasion y las fuerzas van unidas. Espero que la salud y las fuerzas me acompañen, porque la pasión está siempre asegurada. Comencé a andar en moto a los 11 años y ya hace 50 desde entonces . . . . y seguiré montando en moto mientras tenga el aliento necesario.

El sabado a las 8,30 de la mañana abrieron las puertas del circuito y por fin nos permitieron entrar, recordaros que en la actualidad en el Circuito no dejan pasar la noche así que antes de verificar la inscripción, descargamos rapidamente los materiales y las motos buscando un hueco donde ponerlas en el box. Todo muy rapido porque los medios (nuestro nivel) empezamos a rodar a las 10,30. Justo cuando empieza a calentar el sol . . . .

Salimos el grupo de la zona todos juntos y revueltos con los andaluces y así dimos nuestros primeros compases memorizando el circuito para en la siguiente tanda aprovechar mejor la pista. Por mi parte, y dada la temperatura reinante, mi moto empezaba a trabajar un poco mas alta de temperatura de lo habitual, asi que cambiaba a medio regimen sin exprimir el motor en la zona alta y asi hice cinco tandas haciendo trabajar el motor solo en la zona de par. Ya vendrá el otoño y podremos exprimir todo el motor.

En la segunda tanda salimos todos de la misma manera. Capitaneados por Vinagres detras Jorgito, luego el cuñado de Vinagres (perdona para los nombres soy malisimo) y a continuación Manu y yo o yo y Manu, depende la vuelta. Ahí nos tuvimos un mano a mano y por mi parte, fue mi mejor tanda. En las siguientes, la calor y una rotura fibrilar en mi rodilla izda., me pasaron factura y rodé bastante mas lento. No obstante, me divertí muchisimo.

Acabada la rodada, recogida de materiales, carga de los mismos y ¡por fin! ¡Una ducha!. Nos despedimos de los compañeros de la zona y por nuestra parte, hicimos de regreso 300 km. dejando el resto para hoy. LLegamos a tiempo para ver GGPP por la tele.

La estancia fue cortita, pero gratisima como siempre. Espero que nos volvamos a encontrar en una rodada pronto.

Abrazos a todos
Evelio

Bueno pues aqui teneis las fotos oficiales del fotografo del circuito:

http://picasaweb.google.es/ducatistascyl09/FotosOficialesJerez09#

Es una pena que las fotos sean de las primeras tandas cuando ni sabemos el circuito pero bueno, para la proxima >:D

Y aqui estan las fotos de nuestro sensacional fotografo particular, Gato Malo. Muchas gracias chato.
Ahora solo subo las de boxes. Ya subiremos las de cuando estamos en pista.

http://picasaweb.google.es/ducatistascyl09/RodadaJerez09ByGato#

Y mañana os doy mis impresiones que hoy tengo sueño.

Me quedo con estas fotos:

http://lh5.ggpht.com/_BSzI53hzlcc/SmOT95_itiI/AAAAAAAAA9E/xnq-l0nJLAY/s640/_DSC3525.JPG

http://lh6.ggpht.com/_BSzI53hzlcc/SmOT1PliHuI/AAAAAAAAA8o/XSIAUhgZ4sw/s640/_DSC3516.JPG

http://lh3.ggpht.com/_BSzI53hzlcc/SmOT4tkNTrI/AAAAAAAAA80/d_NEt7XRg-0/s640/_DSC3519.JPG

http://lh4.ggpht.com/_BSzI53hzlcc/SmOULat3ZoI/AAAAAAAAA9s/6SlbuKZ34O0/s640/DSC_3550.JPG


¿Pues sabéis lo que os digo?
Que me tenía que haber apuntado con vosotr@s.

¡¡ Cagon la leche !!

Dadme más envidia, por piedad ;D

Salu2

:batman:

Que me lo he pasao muy bien chatos, a ver cuando repetimos :wink:. La próxima vez las fotos estarán mejor que ya me le cogi el truco a la cámara al final :wink:

Pues yo llegaba a Jerez con los fantasmas de Albacete y nada mas empezar la rodada vimos que los lentos le dan al gas de narices. jorge y yo nos acojonamos un poco pero salimos a nuestra tanda.

En la primera tanda, no me acuerdo ni donde estan las cosas en la 998, ruedo casi el mas lento del grupo, me pasan todos y la moto se mueve para todos los lados. LLego al box un poco frustrado y la segunda tanda fue casi igual pero mejorando. No sabia si era yo o era la moto pues la habia puesto Evelio a punto de suspensiones la semana anterior y la moto tenia que ir bien. Debia de ser yo… Ya para la tercera tanda bajo las estriberas y muevo los semis hacia adentro y me digo: “o le das al gas o te vas para casa”

Y ahi empece a disfrutar como un enano, ya me sabia el circuito, ya recordaba la moto asi que con los consejos de Raul de olvidarse de apurar frenadas y de Evelio de ir poco a poco hartandome a dar vueltas, salgo a pista. Me doy cuenta que la moto al ir mas rapido va sobre railes. Los movimientos anteriores desaparecen pues voy con mas gas en las curvas el amortiguador trabaja mas y va de vicio :smiley: :smiley: aunque entre mas rapido de lo que quiera en las curvas la moto se comporta tan bien que ya hecho la rodilla al suelo en un par de curvones de derechas. Pero se acaba la gasolina. Una vuelta antes me habia pasado Raul, que ni siquiera sabia que estaba detras.

Las demas tandas fui un poquito mas rapido, y no se me olvidara la vuelta que hice detras de Jorge. Cambie el chip, me pegue a el como pude, pense si pasa el paso yo y rode fantastico esa vuelta. Me di cuenta de la mejora porque casi todos los que me adelantaban me los cepillaba esta vez aunque me falta mucha practica y sobre todo decision en los adelantamientos. Ahi teniais que ver a Raul, que no se lo piensa ni un segundo

Ahora solo tengo ganas de repetir, pero sera dificil, quiza en Valladolid pero mas lejos no hasta casi octubre

PD: De la tanda rodando mano a mano con Evelio os dejo una fotico

http://lh4.ggpht.com/_BSzI53hzlcc/SmOVbzQpaTI/AAAAAAAABBs/An-YQXEAbw4/s1024/_DCP0849.JPG

genial las fotos me alegro de que lo pasarais bien jerez esta genial y mas con las maquinas que llevabais :smiley: :smiley:

a ver si para octubre coincidimos en alguna :wink:

Lsss.

Manu, que la última afoto yo no la veo :frowning:

¿Qué se cuece en octubre moss?

Salu2

:batman:

posible rodada low cost en jerez only ducati >:D cuando este mas atado informo

si no la ves ahora sera cosa del navegador :stuck_out_tongue:

Lsss.

Será el navigator entonces.
Gracias pues moss por la info.
Esa no se me escapa :smiley:

Salu2

:batman:

UF rodada en jerez en Octubre??? Yo si no es en pleno verano y con 37 grados paso ejejje

Que va, ya nos direis que si que me interesa si es low cost. A nosotros nos ha salido por 170 euros.

4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos.

No se porque no se ve la foto con Evelio. Luego la vuelvo a poner