Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

Adelantó por fuera e inrrumpió en la pista sin mirar, si lo hace Stoner, no ya al otro, sino a cualquiera, lo mueles a palos, pero como lo hizo el otro, todo es bienvenido, las cosas como son… si no viste lo mismo aquel día…

repásalo las veces que quieras, y dime si despúes de pisar la arena miró al volver a carrera…

Aunque te parezca mentira el que más tiene que perder en esa jugada es el que va por la tierra sin dejar de acelerar con unos slick y una moto de carreras… que no se va al suelo de milagro… lo que pasa que al igual que a Stoner ese adelantamiento le dolió a mucha gente.

Unas vueltas antes en la misma subida hacia el sacacorchos es el propio Stoner el que se toca con Rossi porque ninguno de los dos da su brazo a torcer pero claro eso no interesa… a mi lo que me interesa es ver carreras así y que simplemente reconocer que en esa carrera Rossi fue más fuerte que Stoner no es desmerecer a nadie… y por cierto Stoner se cae solito no hay nadie que le empuje, ni nada por el estilo… lo que pasa es que en entrenos rodar 1 segundo más rapido que todos y en carrera que te mojen la oreja duele y mucho.

Si es tan estúpido por hacer eso, a quien le importa lo que tenga que perder o no, pero reincorporarse sin ni siquiera mira, te recuerdo, desde fuera de la pista, no es acción legal, lo mires como lo mires… o me dirás que el puñetazo que Stoner propinó a De Puniet es justificable porque le cortó en pleno intento de vuelta rápida… eso segun tu seguro no es justificable verdad ¿¿ pues o todos put s o todos cristianos…

La maniobra es lo de menos, la cuestión es por qué se acuerda rossi ahora de ella… y luego lo une con que ahora “los pilotos no corren para divertirse” o sea que se está poniendo la venda antes de la herida por lo que pueda pasar el año que viene…

Si puede ser me pido cristiano >:D

Mientras no sea Cr7 jajajajajajajajajajajajajaja

Unas birrita para la sala, bien frescas y en copa helada

Este adelantamiento no fué legal, en ninguna competición lo es, aunque tu digas que si, como dice Mr., si hubiese sido al revés la que se arma, y si le salió bien, fué un churro que nunca mas le saldria.
Pero lo que mas enojó al piloto de nuestra marca, fueron 3 o 4 frenadas a destiempo en que una de ellas propició la salida de pista, que no fué una caida de verdad, simplemente perdió el equilibrio estando casi parado.
Pero no vamos a insistir, entre Ducatistas y Rossistas cada uno lo ve de diferente color, tu amarillo y yo rojo.
Saludos

La maniobra en concreto del sacacorchos y la carrera entera en general, puede valorarse de muchas maneras, está claro, depende de con que ojos lo mires… pero yo me hago una pregunta, y no me estoy posicionando a favor ni en contra de nadie: ¿No creéis que a Stoner le ha durado demasiado el cabreo por aquella carrera? Se ha retirado cabreado cuatro años después…

El abuelo cebolleta hablando de hace 4 temporadas cuando todavía era alguien…
Recuerdo cuando en la universidad entraba en las mejores discos sin pagar y tenia muchas amigas, pero ahora mismo si salgo por la noche soy un pringado al lado de los ninatos, tengo una mujer excelente, un buen trabajo y muy buenos recuerdos de esos tiempos, pero ya no soy nadie en ese mundo. Si Vr lo aceptase le iría mucho mejor.

…Y Rossi tiene que insistir en el tema?

Unos tienen la bendicion y otros somos los demonios, pues yo me incluyo en lo segundo

Pues por más veces que lo veo sigo viendo a Rossi entrar en la curva y por ende en la tierra por delante de Stoner. Entonces, entiendo que no hay adelantamiento. Llamesmole pues, maniobra del sacacorchos en lugar de adelantamiento del sacacorchos.

Está claro quienes son los que vibran con la acción y quienes los que se corroen por dentro después de cuatro años…curiosamente como stoner >:D

Adelanta antes, pero despúes de salirse entra a saco… y luego hace frenadas a destiempo … si todos sabemos lo mal que lleva perder, como cuando embestió a Stoner

" Tu ambición supera… "

Las cosas como son

No voy a entrar en el analisis de la accion que fue hace mucho y ya esta mas que hablada. Salir ahora con esto y echar semejante boutade contra alguien que ya no esta en el circo es simplemente ser un poco comemie…Me muerdo la lengua. :knuppel2:

Sí, la verdad es que esto de despotricar uno del otro y el otro de uno, es lamentable. Están dando una imagen pésima.

Toda la razón, eso describe a las personas

Amén

Mas bien uno de otro y el otro mientras pescando pues no veo que Stoner haya hablado ni que hable. Parece que Rossi tiene complejo de inferioridad y alardea de ese pase cuando Rossi ha dado mucho al motociclismo.

Stoner ya le contestó ayer por twitter… así que me parece que si que anda pendiente de lo que diga Rossi

Algunos deberian cambiar ducatistas por yamahistas les iria mucho mas apropiado a sus nicks y sus posts.

Ahh pues poner el enlace, que eso de twitter, facebook , etc no lo controlo.