Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

No creo que nadie piense que las Ducati sean un hierro… sino que la Ducati de motogp es un hierro…al menos la gente que conozoco y saben algo de motos… el que no sabe que una moto tiene dos ruedas ese no cuenta :wink: (al margen triciclos, sidecares, etc…)

Discrepo contigo en que se hubiera hecho un papel digo en el campeonato… creo que hubiesen hecho lo mismo y creo que eso deportivamente hablando hubiera sido un fracaso absoluto… como el que se ha hecho.

Tampoco dudo que todos pusieran de su parte para intentar enderezar la situación pero de donde no hay no se puede sacar.

Pero no todo el mundo sabe de motos… y la mala imagen que ha dado en MotoGP, queda ahi.
Yo no entiendo mucho, esto que alguien dice que Rossi ha sido rentabilísimo, es que el importador español ha vendido mas que antes?, en Europa se han vendido mas?, y si ha sido, asi gracias a quien ha sido? a los modelos nuevos o al nombre del piloto?. Dicen que en los USA se venden mas, pero saben quien es Valentino alli?, y si tan rentable ha sido, como es que tenian tantas deudas que ha tenido que absorber Audi?

Y antes también >:D :2funny:

Que no se enfade nadie que es broma…

Yo no sé si ahora es mucho más rentable o no, eso lo deben saber los gestores de la marca y nadie más. Yo digo que por lo que se dice Ducati ahora es rentable (ten claro que si no fuera así Audi no se metía). El motivo de que sea más rentable, o que se vendan más motos, o más camisetas, o lo que sea, pues creo que es un poco por todo pero hombre dudar de si Rossi es rentable económicamente es como dudar si lo es Nadal, Cristiano Ronaldo, Messi, Gasol, etc… cuando muchas marcas patrocinan a un deportista ten claro que es porque es rentable. A Rossi se le pueden criticar un montón de cosas, pero de lo que no se puede dudar es de que es un filón publicitario.

Desconozco si para Ducati ha sido rentable o no… o si su campaña de publicidad lo ha sido ni lo que ha repercutido pero lo que si te puedo asegurar que Ducati ni mucho menos tenía deudas como para no continuar… todas las grandes empresas tienen deudas lo que pasa es que se van pagando poco a poco y no de golpe. Ducati buscó un comprador porque pertenecía a un grupo inversor que se dedica a comprar hacer rentable una empresa y luego venderla para ganar muchísimo mas. Además de necesitar el dinero para poder crecer y no quedarse estancada y evidentemente eso se consigue con dinero bueno rectifico… con muchísimo dinero.

Ten en cuenta que si Ducati no fuera rentable Audi no la hubiera comprado.

Si algún piloto del mundial de motogp conocen en USA te puedo asegurar que será a Valentino ya que es el piloto más mediatico de la parrilla. Aún haciendo el rídiculo estos 2 años sigue siendo el piloto más deseado por los aficionados… en su mayoría…

[quote author=rhason848 link=topic=90617.msg1272236#msg1272236 date=1354290173]

Esto solo puede asegurarlo alguien que esté por alli y conozca el ambiente, yo solo he visto es que han hecho “Hayden réplicas” pero no “Rossi réplicas”. Lo digo porque no recuerdo esto, pero podría ser. Tampoco es que haya visto por ahi muchas Monster pintadas de Rossi, mas bien ninguna, y no te digo el ambiente Rossi que habia en Montmeló en la tribuna H en el GP de este año, 0, donde estaban centenares de ducatistas sobretodo franceses, y el ambiente Ducati, en la tribuna C, reservada a Rossistas que está al lado, también 0. Puede ser todo lo mediático que sea, pero dudo mucho esto de la rentabilidad.

La prueba la tienes en que Audi quería que se quedara en Ducati a toda costa, y te aseguro que Audi no hace nada por amor al arte, si no hay pasta por el medio no les interesa.

Ni Audi ni ninguna marca hace nada por amor al arte, pero esto no tiene nada que ver con que les haya sido rentable, además, ¿que sabe Audi de motos?, lo que es seguro, es que pensaban utilizarlo de cara a los nuevos proyectos del nuevo equipo técnico.

Mucha suerte para rossi en el nuevo equipo yamaha Kleenex team.

es muy malo el chiste…

Yo estoy espeso y no lo pillo :slight_smile: ¿Me haceis el favor de hacerme un esquema? :help:

KLEENEX jejejejeeje

Mas madera, no se a que viene esto ahora: :wall:

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5383-valentino-rossi-stoner-no-fue-lo-suficienteme

Como todo, para que se siga hablando de el.

Hombre, un poco de razón si que tiene, Stoner nunca asumió esa derrota. Le supo muy amarga…

Jajajajajaja, ahora que Stoner no correrá más, y este, llamemosle energúmeno,sigue hablando de él, Será que tu no aceptaste que Stoner si ganó con una moto que tu ibas a hacer ganadora en 80 segundos ?? y dos años después te comes los mocos con el rabo entre las piernas… ya es triste lo que dice este hombre, muy triste realmente, si no me diera la pena que me da diría que esta para el psiquiátrico…

Leeros la entrevista de SoloMoto a Furusawa esta semana … no tiene desperdicio aunque algunos habrá que seguiran sin ver la realidad y creyendose las mentiras que cuentas ellos mismos.

Enhorabuena por la entrevista a los de SM… ultimamente están que lo bordan… al menos para mi claro ya que veo que están fotografiando la realidad de las cosas.

A mi también me supo amarga, no por que venciera Rossi, sino por la forma de hacerlo, adelantar por fuera pista poniendo en peligro al entrar a Stoner o las frenadas fuera de tiempo que acabaron con el de Ducati fuera de pista. Fué una carrera entre un joven de 21 años todavia un poco inexperto y un veterano que se sabe todos los trucos y guarrerias sin que estas se noten.

Pues ojala y se vieran muchas carreras así porque el campeonato lo agradecería… por lo demás es una opinion personal y la respeto pero para nada la comparto… yo no vi lo mismo aquel día.