ROssi sucio

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20050410dasdasint_3&type=Ies

De verdad que va pasadisimo y en linea recta?

el plano en el que se ve es el anterior con el pie fuera… a no ser que esta foto sea de la primera pasada…

[list]SEÑORES ES OBVIO QUE ROSSI ENTRA COLADISIMO Y CON LA INTENCION DE “APOYARSE” EN SETE, O ES QUE NO LO VEIS VA RECTO COMO UN PALO, JODER UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRASSSSSSSSSSSSSS :evil: [/list:u]

Por cierto, leí por ahí en una revista una entrevista de Sete, y joder que tio más pijo y más “osea”.

Por cierto gon, yo no se si te has dado cuenta pero lo sacar el pie lo ha hecho como 10 veces a lo largo de la carrera. Lo se pq me llamaba mucho la atencion... no se si tenia un problema con la estribera o algo, pq se me hacia raro.

Vs

[list]si has visto bien la carrera el pie lo sacaban los dos… :wink: [/list:u]

8O 8O 8O 8O 8O

como ultimo mensaje de este hilo por mi parte, o hemos visto carreras diferentes o tenemos formas muy distintas de hacer cosas encima de la moto.

pero yo sigo viendo 2 partes, antes del toque con toque incluido (normal) y el acompañamiento al huerto que me parece antideportivo.

y eso esta totalmente fuera de si me gusta mas uno u otro (porque quizas me gusten casi todos), es otra historia totalmente diferente :slight_smile:

en fin, rossi tiene mas puntos, y como decia dohaan el segundo es el primero de los ultimos, asi que si no hay reclamacion, todo queda ahi, en bits i bits de hilos como este :slight_smile:

Saludos

Sobre lo de los insultos no veo yo que haya llegado la sangre al rio, solo una discusión más o menos vehemente. Venga chicos, pedidle perdón al Rossi, tranquildad y no digais palabrotas :smiley:

si veis la imagene en MARCA vereis muy bien como rossi toma la curva mal y de no ser por sete es muy posible que el hubiera sido el que acabara en la grava… si sete hubiera frenado, rossi pasa por delante de el como una exalacion y gana sete…

Para mi Rossi ha sido un guarro hoy, pero no por la maniobra en si, que a mi me parece q simplemente iban tan al limite q Rossi se colo, fue un error: pero con la suerte de q al final gano, tambien se podia haber caido; ha sido un guarro porque ya q ganas asi, LO MENOS Q PODIA HABER HECHO ES PEDIR DISCULPAS y no hacer la vuelta de honor con tal explosion de jubilo. Ni siquiera cuando se ha quitado el casco ha dicho nada a Sete. Y que conste q me gusta mas Rossi q Sete.

Bueno amigos

Es evidente que cada uno vé las cosas de forma diferente, y eso es bueno, sino iríamos todos/as en Honda’s, jeje

Me gustaría aclarar mi punto de vista, independientemente de que considero que Valentino entra muy colado (esto es el mundial) y que echa a Sete lo que más me ha molestado de Rossi es la ausencia de una disculpa, incluso de un comentario sobre la acción

Sé que estas cosas pasan continuamente en las carreras, y nosotros las comentaremos, es la pasión del motociclismo

Disculpas?

Habeis visto la cara de chulo que le ha puesto el sete al bajarse de la moto? A mi me viene un tio asi y lo menos que hago es pedirle disculpas…

No os disteis cuenta que le rechazo la mano en el podio en un primer momento, y luego se la da de mala gana?

Y encima queire disculpas…

Si yo fuera rossi habria dicho en la rueda de prensa…

Señores osea, estoy super super disgustao sabes?, quiero pedirle disculpas a sete, jo tios,… pq ayer me lie con la cañadas… JUAAAAAAAAAAA

Ya vereis como cuando suba el pedrosa a moto gp no pasan estas cosas :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

No quiero ni pensar la que se hubiese liado en este foro si uno de los dos contendientes en esa “batalla” final hubiesen sido !! pongamos por caso !!
! Capirossi ! e incluso , ( si, si, ya se que es mucho especular) Gaseosa-Checa. Es decir en vez de Sete, pues eso Capi o Checa. ! Juer ! Habrian hecho falta, no dias, ni semanas, sino ! Siglos! para poder leer los mensajes de los miembros de este foro.

Ni Rossi ni Sete son santos de mi devoción, aunque reconozco que son los dos mejores pilotos+moto del mundial, y hubiese preferido que hubiese ganado nuestro compatriota, pero desde las tres últimas vueltas hasta la rueda de prensa se aprecia la superioridad de Rossi sobre Sete, que solo le ganará cuando Rossi se retire.
1º Rossi llega antes a la curva y por dentro por lo que Sete le debe dejarle trazar y no hecharse encima como si estuviera corriendo solo. Que se pasa, pues que se pase y tu a ganar.
2º Como Sete estaba que trinaba con Rossi, porque ve que se le escapa una carrera muy trabajada, y que le mete tres o cuatro hachazos en la última vuelta hasta con errores de vulto, pues se intenta cerrar como sea (yo también lo hubiera hecho), y sale ni más ni menos que un incidente de carrera.
3º Y MÁS IMPORTANTE yo si creo que lo que me ha hecho Rossi es una putada voy y le parto la cara o casi, pero no voy haciendo el nena (con disculpas a las señoriitas de nuestro foro) con el brazito que solo le haces pena a la Coñadas, al resto del mundo (incluido Rossi, que se ha visto por la tele antes de subir al podio) risa.
4º De todas formas ánimo (y trabajo) a Ducati y a Sete, porque prefiero que gane él que es de casa, y Checa…

Yo creo que el propio valentino lo define de lujo:

Valentino Rossi ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, primera prueba del Mundial, tras una polémica maniobra que acabó con Sete Gibernau fuera de la pista. El campeón del mundo declaró al finalizar la prueba que su acción “fue dura, pero completamente reglamentaria”.

“Fue una gran vuelta, disputada a tope. Sete iba rápido y yo he cometido un error al pasarme en al frenada y me ha pasado. Después, él me ha tocado a mí y ya ahí valía todo”, explicó.

Rossi señaló que si Gibernau “hubiese seguido su trayectoria no hubiese habido problemas”. “Ha sido un adelantamiento difícil, como también los hace él”, afirmó Valentino. “Nosotros corremos en moto, es nuestro deporte. Podríamos hacer como en la Fórmula 1, en la que nadie se adelanta, pero así no son las cosas ahora”, concluyó el italiano.

estoy jartito de ver a rossi entrar colado y recuperar la posición tal como se cuela, eso lo hace continuamente sobre todo cuando le toca llevar menos moto. A ver quien es el bonito que ha conseguido levantar la moto en 2 ocasiones con el codo cuando ya no había salida. Rossi pilota desafiando las leyes de la física. Para nada ha entrado a envestir al llorón, no oso acordáis como ganó el año pasado en la última curva de sachsenring, hizo exactamente lo mismo sólo que en aquella ocasión sete no intentó cerrarlo donde ya no había sitio y rossi salio de una curva imposible para dejar 2º a sete.

Por cierto lo mejor de las carreras el colgante con la “E” que llevaba sete y el colgante con el “15” que llevaba esther cañadas jajajajajajajaja menos prensa rosa y mas huevos al correr que esto es un campeonato del mundo no una salida de las nuetras!!!

Por cierto, el comentarista no es que sea penoso, es que DA RISA!!! (y no por su fascinante pronunciación de la R… :twisted: :twisted: )

Dos joyas del torero este:

Mira, lleva un cable en el tornillo, claro, asi no se suelta con las vibraciones y queda mas apretado. (podias tu tb ponerte unos cables en las tuercas a ver si te funciona un poco mejor la cabeza)

Iba tan fuerte que ha tenido que levantar el pie (normal, cada vez que un piloto pasa a otro levanta el pie para saludar)

ES QUE NO HAY EN ESTE PAIS ALGUIEN QUE SEPA DE MOTOS, SE LE ENTIENDA CUANDO HABLA, Y QUE ESTÉ DISPUESTO A HACER DE COMENTARISTA???

Yo voto por la morena de las entrevistas!!! y que salga en bikini!!!

Vs

POR CIERTO:

4-2!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

JUAAAAAAAAA

Tarde redonda!

:smiley:

Vs

ROSSI ES UN GUARRO Y YA ESTÁ!

Con ese pelo, esas barbuchas nada retocadas, todo el dia liao con los amotos!!.. ENDROGAÓ, que eres un ENDROGAÓ!!!

Donde esté sete lloriquete, con ese cutis terso, ese pelo rubio de sunsilk, el colgante ultrafasion, el yate, el pedorreo…

Sete a la pasarela cibeles yaaaaaaa!!! juasjuasjuasjuas!!!

hola chicos/as
aqui vengo yo a echar mas leña al fuego.
no se a vosotros, pero a mi me han llamado la atencion 2 cosas:
1-las tres ultimas vueltas iban sete y rossi “a cuchillo”, sobre todo en la ultima
2-la trazada de esa ultima curva por parte de sete no me ha parecido igual que en todas las anteriores, es mas, yo diria que ha habido cerrojazo(vamos, aue se ha cerrado pero bien para que no pase a rossi)

resumiendo:
ha sido todo un espectaculo que me alegraria de no volver a ver, pero , en la ultima vuelta, a cuchillo jamonero tamaño XXL…por muy profesionales que sean son 2 tios con la adrenalina por las nubes

supongo que todos lo habreis oido cuando el sr.12+1 ha dicho que solo quedaba un sitio para adelantar, y estos dos han demostrado que habia alguno mas(3 creo)
Lo malo de esto es que a sete le ha tocado la peor parte…el año pasado se dejo el guardabarros en otra maniobra rara, y nadie dijo nada…

espero ver muchas carreras como la de hoy, pero con una curva menos.

No se si habeis visto la maniobra desde la toma aérea, pero os la explico,
en ningún momento la moto de Rossi ha estado por delante de la moto de Sete, se ha metido pasado y pensando “si yo no gano no gana nadie” se ha visto claramente. Y eso, repito, merece que lo sancionen, pero claro, quien es el niño pijo?, que decíen por aqui arriba?. Me sabe tan mal, porque hasta hoy pensaba que Valentino era un gran campeón, ahora sólo campeón, y me alegro que no lo fichara Ducati, así no nos averguenza a los aficionados a la marca.

estoy contigo alowishus… a un tio que la noche antes de una carrera se va de fiesta y que se dedica a disfrutar de su trabajo en vez de tener la seriedad que esto se merece no deberían dejarlo correr…

Yo voto prque entre el “aqui hay tomate” como patronicador junto a “gucci” en el equipo de sete, entonces se iba a enterar el niñato ese…

Yo creo que rossi tiene celos de la de los caños

JUAAAAA

:smiley:

Y yo pensaba que el mundo se acababa en las discusiones entre madrid-barza…

Seguid seguid!!!

Vs