http://www.marca.es/motor2005/mundial_motociclismo/albumfotos/gp_espana/02.jpg
Te quieres casar conmigo?
JUAAAA
Vs
http://www.marca.es/motor2005/mundial_motociclismo/albumfotos/gp_espana/02.jpg
Te quieres casar conmigo?
JUAAAA
Vs
Desde luego será una lástima que Rossi se retire antes de que Dani esté en plena forma de Moto hepé. Me mondaría viendo como le pegan caña.
Porque el jerolo de Rossi cuando pierde si que es gracioso, parece del planeta de los simios
pues … a ver cómo me explico yo…
sólo he llegado a tiempo para ver las últimas 17 vueltas… sufciente para ver que la carrera parecía la misma de la temporada pasada en Australia… donde yendo Sete por delante TODITA la carrera … en la última…ZAS! se mete en curva Rossi y éste gana…
Para mi, el tramo escandaloso que estáis definiendo PARA MI, no es más que un gaje del oficio. Si quieres peces, mójate el culo, no?, pues si quieres ganas aprieta los dientes y entra…
He visto 3 tomas diferentes, y en una he pensado “Rossi nen, te has pasado…” (soy pro Rossi)… en otra, “Sete, has pringao’, si hubieras frenao’ Rossi se iba al Huerto y pasabas tú”… y en la tercera he pensado que los dos iban a ganar, porque la rivalidad es muy alta… y ha coincidido todo en un segundo con un toque…
Triste me parece no pedir disculpas o al menos “ver qué tal está Sete”, peor me parece, mejor, lastimoso, me parece ver a Sete haciendo el paripé a la llegada, sin dar una palabra a los reporteros (auqnue haciendo el paseíllo delante de ellos… ), fijarse en que todos le miraban (pq le buscaban para pregutnar)… y cuando ha visto “un plano” bueno, se dirige a Rossi para “picar”… triste triste, es casi arrodillarse “de dolor”, quejándose del CODO, cuando en una toma de la cámara de Rossi del gas, se ve que no es el codo la zona de contacto.
Señores, es cierto, hay que saber perder y hay que saber ganar.
Cuando uno sale “caliente” de una carrera así, o del deporte que se trate, en uno que haya contacto, si realmetne ha habido juego sucio por la otra parte, y realemtne ha sido TODA la culpa del otro… no haces el paripé… del cabreo tiras el casco y le disces “cuatro frescas” al Rossi… Pero si sabes en tu interior que ha sido un 50%-50%… las opciones son las que hemos visto: Rossi pasando y Sete haciendo el lastimoso…
(aunque la tercera, era “Sete qtal estas”, “Bien Rossi, un golpe, buena carrera”.)… Pero es la tele, y vende tanto Rossi, como Sete. Guste o no.
Pero “la actuación” de Sete al final tanto en pista como fuera de ella, demuestra que no tiene lo que hya que tener. TIene una moto mejor que Rossi y le ha dejado detras suyo todo el rato, eso no es saber ganar, ni participar.
No voy a decir que Rossi no tiene culpa… Pero tampoco voy a sentir pena por Sete. Creo que ambos han hecho lo que querían hacer para ganar, pero queda demostrado, que uno sabe hacerlo mejor.
Hay cosas que no se pueden discutir, como que Rossi es el mejor con diferencia y lo será hasta que el quiera. Pero esto no quiere decir que lo haga todo bien.
En las imágenes de MARCA se aprecia que Sete no entra en la curva por la trazada (lo negro). Entra más cerrado y Rossi entra cerradísimo, tanto que cuesta imaginar como se puede coger esa curva por ahí. Vale iba más pasao que Ricardito Bofill un sábado por la noche. También se ve en las imágenes que Sete esta mirando hacia la salida de la curva y Rossi mira la escapatoria. Raro, no?
Como ha dicho alguien, no es la 1ª vez que Rossi entra pasado a posta para luego frenar en medio de la curva, parando así al que le sigue. Lo mismo que le hacía Perugini a Pedrosa hace 3 o 4 años en este mismo circuito. Maniobras dudosas, desde luego.
Por cierto, en Ducati estan desolados viendo como Xaus triunfa con la Yamaha, como no se dieron cuenta de la güenisísimo que es.
Salu2
amen
yo lo que he visto es como rossi entra colado, sete se cierra en su trazada y cuando se tocan rossi al acelerar se abre sacando a sete de la pista… una actuacion muy picara de rossi… porque seran lances de la carrera pero saben muy bien lo que se hacen… rossi sera el mejor piloto del mundo pero tambien es el mas prepotente, el menos respetuoso con los otros pilotos, el que mas sobreactua ( vamos que sus payasaditas ya huelen… )… si esto le hubiera pasado en vez de a sete a nakano me hubera parecido igual de mal, no es patriotismo, es mi punto de vista… ah! y sete sera pijin, pero anda que el merchandaising de valentino… jo tiaa nubeeeeeee!!!
esta claro que para algunos el problema de Sete es su aspecto, su comportamiento fuera de la pista y su look…
L’sssss
p.d. ah pablito y la liga esta ganada, que es lo que importa, y esperate a la deuda que os va a dejar el florentino… ya que nos ponemos en plan futbolero…
Hombre, que en tiempos de Sito y Garriga hubieran disputas por ver quien era mejor, lo entiendo. Pero que antepongamos a un italiano a uno de aquí… solo nos pasa a nosotros. Seguro que en Italia lo tienen más claro. A mí Fonsi no me ha caido bien, pero tenía todo mi apoyo ante Melandri. Ahora, en el foro hay gente, que le apoya por llevar una Ducati. Entonces, un poquito de país. Es la primera carrera, puede que Rossi se la haya ido la olla después de colarse dos veces en la misma vuelta y darse cuenta que Sete le podría ganar, a no ser que…hiciera la maniobra que ha hecho: Sete no gana, es igual si me caigo. De todas formas, Sete ha pecado de ingenuo, a Nieto no se lo habría hecho. Todavía me acuerdo un gran premio de Assen del 88, un tal Dominique Sarron y Sito Pons; la misma maniobra, antes de la chicane de entrada de meta, Sarron “saca” de la pista a Pons cuando éste intenta cerrar la trazada. Los dos fuera de pista y gana…¡Garriga!
¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
Hombre Pacorro, que tendrá que ver la nacionalidad del piloto con la calidad. Rossi es el mejor sea italiano, keniata o de Matalascañas. Luego, tu anima si quieres a los apañoles. De todas formas, aquí se discute la limpieza de una maniobra, no si uno es mejor que otro.
Bien por Elias que para ser su 1ª carrera lo ha hecho mu bien, delante de Capi i Hopkins.
Rossi no es el mejor con diferencia. Eso sólo se podría comprobar con motos de serie exactamente iguales. El año pasado ya jugaba con ventaja, porque Michelín desarrolló un neumático especifico para Yamaha, que a las Hondas les sentó fatal. El Equipo que está detrás de Rossi si es el mejor del paddock desarrollando una moto de competición. Ya me gustaría ver a Rossi sin Burgess y todo su equipo técnico. ¿os habeis fijado en la evolución de Melandri?, que pasa. ¿se ha vuelto bueno de pronto?, no, el equipo influye muchisimo. Rossi es muy bueno, pero de ahi a decir que es el mejor…Y la Yamaha y la Honda no tienen mucha diferencia en prestaciones, la superior “potencia” de la Honda no es más que la superior cualidad de aplicar la potencia al asfalto, pero la Yam frena mejor y tiene un paso más veloz en curva, los chasis de yamaha siempre han sido mejores que los de Honda. Total, ya veremos como acaba la temporada " GP FIGHTER"
De acuerdo, Burgges y su equipo son unos magos, pero como dice Alberto Puig el que corre es el piloto.
Tambien te digo que tengo ganas de que alguien le de cera. No tengo nada contra Rossi, al contrario, disfruto viendo lo que es capaz de hacer con la moto, pero coño, ya cansa ver ganar siempre al mismo.
Salu2
Jelou…
Yo voy a contribuir con una visión totalmente diferente. Os voy a poner un ejemplo muy sencillo:
El día 13 del pasado mes de Marzo, servidor hizo la trazada igualita que el señor Rossi en una carretera nacional y…acabó con la moto echa una mierda, con golpes por todo el cuerpo, con un esguince cervical que a fecha de hoy aun le dura y de una pieza porque Dios lo quiso (o alguien no pensó en guardarailes al hacer la carretera). Afortunadamente para el señor Rossi, hoy tenia un “muelle” de retorno hacia pista. Afortunadamente para el “muelle” de retorno, era un circuito con escapatoria .
Con esta pequeña fábula espero que hayais visto que uno de los personajes la ha cagado de pleno y ha tenido la enorme suerte de hacerlo en un circuito y de que ha rebotado contra algo “blandito”.
Cada uno que saque sus conclusiones…
Ante todo…para todos nosotros sentido común y precaución.
Ciau!!
Caco, si Rossi entra por esa curva tan cerrao tiene una explicaccion claramente razonable… Es como cuando yo juego al Gran Turismo en la Play Station… jejeje te sacan un trecho… pero no importa, cuando llegas a la curva te estampas contra el de delante… al menos habras recuperado hasta llegar a el!!, el otro te para y sales igual, pero tu por mejor sitio!! Jope que chollo… Y viendo las imagenes y como saca Rossi la patita yo diria que sabia que se podia caer y que su treta era totalmente intencionada…
Una lastima para un campeon, y menos mal que no se han caido los dos. Por otro lado despues de las curvas anteriores tenia que estar todo encendido… Rossi habia esperado hasta la ultima vuelta para dejar a Sete por los suelos y para demostrar que gana cuando quiere… si, es el mejor, pero veo que no tiene buen perder, no parece el mismo que hace un año cuando parecia que disfrutaba el doble, desde lo de Quatar cada vez me cae peor…
Y la lllorera de Sete otra mierda, pero menuda nena… Ha tenido la oportunidad de quedar mucho mejor que Rossi y darle una leccion de comportamiento… pero ha sido un asco ver como lloraba tocandose el bracito…
Me quedo con la cara de Rossi despues del abucheo de Jerez, creo que lo que mas le duele es su ego… y este se alimenta de todos los seguidores que tiene, que le vuelven loco… Incluso en España y en Jerez ha dicho mas de una vez sentirse como en casa con la aficion, hoy se le ha cambiado la cara cuando todo el mundo le abucheaba en el podium, porque nos hemos dado cuenta de uqe es un GUARRO, con mayusculas. Creo que ha perdido muchos puntos para la aficion española.
Esta claro que para que un piloto os caiga bien tiene que ser un puto mendigo que de un dia para otro lo suban en una moto y… oh dios mio, que bueno es !!
Nadie de los que esta ahi corriendo es, o ha sido pobre.
Que si Sete es pijo, que si sale con la Cañadas… Que mas da?
Que juzgais?
Yo de lo de fuera de la pista paso, veo carreras.
Pablito como te pasas joder! Ya te ha regalado las rodilleras nuevas Rossi para este año?
Coño, que Rossi siempre hace igual (hay miles de ejemplos, buscarlos) te mete la moto y luego te la levanta.
Sete… tonto, por dejar hueco. Rossi… guarro por llevarlo hasta fuera.
Por lo demas… todas las carreras así… que emocion !!!
pues si que hay rossistas por aqui jejejeje y cuando gane otro sereis de ese no justificando lo injustificable, ha y lo mas importante el maleducado, el creido y el arrogante de esta historia es rossi señores…
Si Peibol, vaya jetos que había en el podio, Sete haciendo pucheros y Rossi con los brazos en jarras, vaya careto se le ha puesto con los abucheos. Coño, si parecia que había ganado el Melandri.
salu2
la verdad no he leido ninguna respuesta de este post…yo solo voy a decir mi opinion…
carrera impresionante de dos garndes pilotos…ojala hubiese ganado una duca…cosa que veo muy dificil este alo, tanto en moto gp, como en sbk…
pero rossi comete un gran error en esda ultima curva…
entra muy pasado…
demasiado pasado…
que hay hueco…pues si…por que paso…pero empujando y jugando con la integridad fisica de un contrario…eso no me parece lo mas adecuado…
yo creo que entra pasado…y que si no se apoya…con la moto del sete se pasa de curva…eso en formula 1 se descalifica…ya se que no es lo mismo…
un 10 por lo sdo…pero no me parece justo que no se tomen cartas en el asunto…esta claro que rossi entra al limite en esa curva…pero en la cuva anterior sete pasa al rossi…sin poner en peligro para nada a su contrario…
a mi me importa un carajo sete, rossi…y todos los que no llevan ducati.
pero siendo justo…sete tenia que haber ganado esa carrera…
y sin rossi es tan bueno, como el mismo se considera…haber sido un caballero y haberse disculpado…es un hijo puta.
y si alguien se molesta…lo siento…pero como siempre se ha dicho…soy libre de decir lo que quiera…muy feo…
si hubiese sido un caballero y hubiese sabido aceptar su error…por lo menos…una disculpa…
sete un lloron!..pues la maneta de la moto de rorri…no se a que velocidad…se la mete en la espalda del sete…que hace parodia…pues la misma capullada del rossi por no disculparse…
para mi un 10 como pilotos…como personas…una verdadera vergüenza.
FORZA DUCATI.
Pues yo sólo vi la última vuelta (estaba en la playita) ;), y… qué quieren que les diga. Me encantó. Desde luego que la maniobra de Rossi es, como poco, muy arriesgada, pero me dio la impresión de que el colega se jugó el todo por el todo en la última vuelta, que contó con el colchón de Sete, y la jugada le salió bien.
La verdad es que entre un piloto italiano y uno español prefiero que gane el español toda la vida (aunque ninguno de los dos me de de comer), y como ninguno de los dos llevaba una Ducati, pues eso.
Ojalá haya muchos Grandes Premios tan emocionantes como este.
rossi capullo…
Eso es lo mejor, a mi me da igual quien gane, pero que lo haga de una forma tan espectacular como este… lo que pasa que me parece que espectaculo dan pocos pilotos…
Vs