ROssi sucio

Joder!.. si que da de si este tema, eh!.. yo, como creo que ha dicho Ximo, como no eran Ducatis, me da igual!! :smiley:
…no voy a defender a uno porque viva “cerca” de mí (sería como tener la obligación de ser del Osasuna por ser de Pamplona) ni a otro porque sea muy bueno… pero creo que Rossi siendo tan bueno como creo que es debía tener la categoría de saber llegar segundo alguna vez… ¡si vas a ganar el campeonato, que más te da que te gane alguna carrera aunque sea tu peor enemigo!..

http://predator.bikepics.com/pics/ducati-ms4-02-bikepics-329220.jpg

Echadle un ojo a este post de un foro en el que aparecen los fotogramas. Yo creo que de maniobra ilegal de Rossi nada de nada… pero bueno.

http://debates.motos.net/showthread.php?t=35205

Aqui teneis las dos ultimas vueltas, bien visto parece que sete deja demasiado hueco, pero tambien es verdad que rosi podria haber hecho algo mas…

http://www.racing-nolimits.de/Ninja-zx/rossi/./assets/multimedia/Rossi-Sete.wmv

Si si claro… esa es la trazada buena en Jerez… de toda la vida.

Maiobra ilega?
No hombre, es una colada en toda regla, legal 100% :stuck_out_tongue: :wink:

Despues de leer mil comentarios al respecto y dejando de lado si es rossi o sete, lo que si que os digo ya que he corrido en Jerez, es que rossi no hubiera entrado en la curva si no se "apoya " en la otra moto.

si veis la imagen del helicoptero, sete no se abre y le deja hueco, esa es la trazada para poder hacer la curva, cerrarse mas al interior supone salirse de la pista al acabar la curva, (piano incluiso), la otra trazada es tomarla muy abierta y enderezar la moto enseguida 'para poder acelerar antres, que es la que hubiera hecho yo de rossi para salir a rebufo de sete y pasarlo.

tened en cuenta que esa curva tiene muy mala sombra, yo mas que una curva la consideraria doble como nieto y peluqui que aunque son dos curvas tienes que trazarlas como una sola.

pues esta curva si te pegas al interior (trazada de rossi) te queda mucha curva aun y la moto a a la hierba.

Alucinado me quede con esta carrera ,sere yo malo por querer que gane Rossi, es que este tio es la caña , como se le movia la yamaha y aun asi lo paso y sino se pasa en dry sark no le ve el pelo Sete y que conste que para mi Sete tambien es un buen piloto pero que ayer no estuvo a la altura de las circunstancias porque si en la curva polemica se espera y deja a Rossi que hubiera seguido su trayectoria quedandose un poco mas atras Rossi se hubiera salido . para mi no fue ilegal la maiobra ya que Rossi tenia el lado bueno y Sete le cerro por fuera y estas lances son normales en competicion.pero…

joder si Rossi hubiera llevado nuestras queridas ducati que por cierto estan para que las tiren si hasta checa supuestamente mal del hombro quedo por encima del Capi , la verdad que la politica de fichajes de ducati es desastrosa tanto en sbk como en motogp. no podrian cambiar a xaus por capi al pelo.

hay que reconocer que las hondas son las mejores y hasta las mas estilizadas y bonitas siendo por primera vez las duca las mas feas muy tapadas para mi gusto a estilo de los 90 como las Cagiva Frecia.

Si rossi hubeira seguido con honda que aburrdio jode es que no se mueven anda mas joder . para mi la guerra esta mas que en los pilotos en las marcas yo si Sete estubiera en otra marca estaria con el pero prefiero a Rossi por la lucha de David contra Goliat todos contra la superpoderosa honda y hasta me gusta ver a las kawa acabando delante de las hondas.
Fijaros como van las yamahas y mirar a Colin Edwuard que es un buen piloto y mala posicion si es que no hay evolucion en yamaha solo tienen a un dios del pilotaje que como dicjo marco melandri Rossi corre con culaquier cosa.

saludo

Rossi se coló tres veces en las ultimas tres curvas eso es algo evidente , un hecho constatable y irrefutable…y era de esperar que tambien entrara colado en la última curva, así lo hizo (demostrando que no es tan buen piloto ni tan perfecto como su jefe de márketing nos quiere vender). Sete en las dos últimas curvas íntuyò muy bien la colada de Rossi y lo pasò perfectamente , en mi opinion sete debió esperar el fallo de Rossi tambien en la última curva, y no me terse, Rossi se hubiera colado, como así sucedió, y sete habria ganado.

Pero claro, la cuestión es saber si Rossi al colarse y ver que Sete se quedo por fuera, alargó deliberadamente el virage para sacar cuanto mas afuera mejor a Sete. ESTO SEÑORES ES UNA AUTENTIGA GUARRADA, IMPROPIA DE UN CAMPEON COMO ROSSI, UN NIÑO QUE HA CRECIDO RODEADO DE UNA AUTENTICO TRABAJO DE INGENIERIA DE MARKETING, QUE LO HA TRANSFORMADO DE NIÑO A NIÑATO, NI SIQUIERA EL PADRE PUEDE VIAJAR CON ÉL, (ME LO HAN ROBADO, PALABRAS DE GRAZZIANO ROSSI, EL PAPA) UN NIÑATO QUE NO HA SOPORTADO NUNCA QUE NADIE LE HICIESE SOMBRA MEDIATICA, POR QUE YA NO SE ACUERDA DE LAS JUERGAS QUE SE CORRIA CON SETE EN IBIZA, CUANDO SETE ESTABA DEL 15 PARA ABAJO DE LA TABLA CLASIFICATORIA …? :evil:

http://www.marca.com/05/04/10/maniobra_rossi/01.jpg

Que querria sete que le diera con la mano para que pasara o necesitaba mas espacio, porque no hizo lo mismo que en drisark que se espero que Rossi se saliera de la trazada y entonces lo paso por dentro, aqui no fue guarro .
hay que saber perder y sobre todo ante un grande, que conste que yo no se .

Pues nada, entonces todos por la misma trazada… en plan Excalectric! y nada de meterse por huecos. :twisted:

Utilizando la misma foto que tu te pido que razones y veas las cosas con objetividad:

http://img117.exs.cx/img117/5925/013ri.jpg

Yo diría que la zona más oscura es por donde se suele ir (Trazada correcta o mas bien normal, sin presiones), o sea, la mejor trazada. Cuanto más lejos de ésta esta, peor estás trazando o bien quieres entrar cerrado para que no te adelanten este es el caso de Sete , que queda claro que no abre la puerta para nada.

Es decir, la trazada de Rossi es bastante, pero que bastante pasada, es imposible llegar al apice de la curva trazando por la trayectoria correcta tal y como va Rossi, Coño si hasta sacó el pie porque se penso que iria al suelo,por favor.

Lo siento pero Sete es un farsante.

como puede cojerse el codo aparentando que le duele, y en la rueda de prensa decir en ingles que le dolia el “shoulder”…
Shoulder es HOMBRO, no tiene ni idea tendria que haber dicho Elbow…
usease TONGO!!! no le duele nada, solo la autoestima.

Esta claro que Sete es un currante no lo niego, pero Rossi va “jugando” y gana como quiere.
Sete encima es un mal perdedor.

En fin, ya se que traera cola esto…

salud

Mira me acuerdo en esa curva una vez que ibamos unos cuantos de amigos y puede pasarlos a todos metiendome justo por hay claro esta muho mas despacio. Es la misma accion como cuando se dice abitualmente cerrar los huecos , te pones delante para no dejarlos pasar,es que esto es competicion pura y dura y aqui estan los mejores esto no es un paseo ni una rodada como las que yo hago que no ganamos ni nos jugamos nada.
Eso en motocross es una practica habitual y una metas tu primero la rueda ya eres el que va delante.

Seguro que a Sete no sele olviidara y aprendera que solo con haber cortado un poco el gas se hubiera llevado el gp.

Ademas uno arriba lo ha explicado bien es que esto no es un Escalextric , todos por la misma rodadad, aqui hay que ir por donde sea, se suben encima de los bordillos algunas veces tocan la tierra joder es que no es facil pasar y sobre todo cuando llevas menos potencia como Rossi o como nosotros los Ducatistas que siempre vamos con menos potencia que las japo y cada vez que se te pone uno con una japo a apretar tienes que aplicarte y pasarlo por donde sea.

En fin esto son carreras no paseos por la montaña

Esa trazada podría ser la de los “mortales comunes” pero hablamos de un campeón (fastidie a algunos o no). Y además de un campeón buscando hueco por donde sea… (como el de la Metrakit por el piano!! :smiley: )
y… entonces Sete=poco espabilao. Que hubiera dejado pasar a Rossi con su trazada mala para el seguir en la buena, saliendo bien para llegar el primero. Digo yo. :twisted:

Eso ya lo esplicó SETE, resulta que se aguntaba el brazo por que le dolia el hombro si lo dejaba estirado hacia abajo y para aguntarlo en plan cabestrillo, se lo cogia por el codo…

Me parece que aqui estamos valorando antes la vida fuera de la pista y no lo que realmente importa que son los hechos de carrera.
Sete por su aspecto, y aveces comportamiento parece un chuluputas, no lo niego es un tio educado en los mejores colegios, viene de gente bien, de la burguesia catalana dirian algunos, es cierto…esto no parece gustar, quizas a la gente guste más el tipico pobrecito que sale de la nada, con poca cultura y educación y que unos buenos asesores lo ponen en la cima , pero su comportamiento les delata, esto ha estado oculto hasta ahora y me temo que estas actitudes prepotentes las seguiremos viendo este año, Sete no le contestarà nunca y eso le vale a Rossi para seguir abriendo la bocaza, (recordar que rossi es el unico piloto que ha sido capaz de pegarle un puñetazo a un compañero antes de salir al podio, concretamente a Biaggi, otro tio educado y que no genera polemica, en el 2002.) creo que sobran mas palabras. Y eso de que va ir a F1 no me lo creo ni arto de vino, es un Bocazas…

Esa trazada podría ser la de los "mortales comunes" pero hablamos de un campeón (fastidie a algunos o no). Y además de un campeón buscando hueco por donde sea... (como el de la Metrakit por el piano!! :D ) y... entonces Sete=poco espabilao. Que hubiera dejado pasar a Rossi con su trazada mala para el seguir en la buena, saliendo bien para llegar el primero. Digo yo. :twisted:

8O Sete=poco espabilado, …quizas tengas razon pero por ahora los humanos, desgraciadamente no tenemos ojos en el cogote… :wink: …quizas si los hubiera tenido lo hubiera visto llegar por detras y no lo hubiera empujado hasta la gravilla…va ha ser eso…del riego…

100 % de acuerdo Frank. Cuanto más tenía que cerrar la trayectoria?. No puedes ir 1º y entrar como rossi, por que el que va detrás traza bien y te funde abriendo, fijo. yo creo que Sete no se esperaba que entrara Rossi por ahí, simplemente por que no se puede, hay sitio, claro, pero para salir recto, o para alargar la frenada muuuuucho pero que mucho, parar la moto en mitad de la curva para luego tumbar ya casi a la salida, o sea para colarse arrassssss. Pero claro como este chico es tan bueno, pues hay que respetar sus trazadas, los demás que se esperen o que se aparten, y aunque tu vayas delante te tienes que imaginar que Rossi se va ha hacer un recto y que tu no tienes que hacer tu trazada, no!!!. Es que es verdad, Sete, que inocente, ostias!!, par que tienes es ojo del culo chaval, pos para ver lo que va ha hacer Rossi por detrás. Si es que no aprende!!

Lo que paso luego con los penosos pucheros de Sete, nada tienen que ver con la maniobra en si.

Mu bueno el montaje de sacaMe :smiley: :smiley:
Salu2

No me he leído todo el post porqué me he enchufado ahora y ya van seis páginas…

Mi opinión es:
Yo defiendo a Rossi, no es santo de mi devoción pero, en un mundial lleno de canallas, aprendices, viejos y especuladores es bueno que el SIETE veces campeón del mundo de una lección de ganas de ganar, de ganas de comer la moral al contrario, él quería ganarle en su casa, lo intento en Nieto-Peluqui que es donde más le dolía a Sete, la última vuelta fué de infarto y ganó el mejor, el que tuvo más coj…

No me gustó nada la actitud de Sete en el box al acabar la carrera, que si el brazo, que si miradas de perdonavidas… si tan cabreado estás, quéjate o pártele la cara (con perdón), pero no vayas por ahí con cara de pocos amigos y haciéndote la víctima, habla, discute con él… lo que ocurre es que Sete no se atreve porqué psicológicamente no le llega a la suela del zapato, pero si él cree que Rossi ha cometido una maniobra ilegal que lo impugne y no quedarse con cara de cordero degollado a esperar que la “afición” le apoye o le “empuje”.

Todos los grandes campeones son unos cabronazos (con perdón otra vez), hay que tener mala leche y convicción, con buenos modales y buen rollito no se ganan títulos, fijaos en la mala fama que tienen: Schumaquer, Capirossi (que tiró a Harada para ganar un mundial de 250), Senna, Prost, Doohan, Swchantz (la pasada que le metió a Rainey en Assen)… la lista sería interminable.

Hoy veo más campeón a Rossi que a Sete, aún más de lo que le veía la semana pasada.

Sin ojos o con ojos es indudable que no tiene la picardía de un campeón. Y como dicen por ahí, los campeones de competiciones deportivas tienen que tener su puntito de cabrón… En fin, que las restantes carreras sean igual de emocionantes o más!!!

rossi impresentable…
sete…lloron…pero en este caso…estoy con sete…y no me gusta para nada…
el dr.rossi…no es un cirugano…ha sido un carnicero.
con malas formas y un comportamiento digno de un payaso (CON TODO MI RESPETO HACIA LOS SEÑORES QUE TANTO NOS HACEN REIR)…
el sete, si no hubiese sido toda la vida un lloron, el comportamiento de este domingo hubiese sido defendido por mucha mas gente…pero es por esto, por lo que mucha gente no lo puede ver…y lo entiendo…
pero lo de rossi me ha parecido un error que ha cometido en el mano a mano con sete…que ha perjudicado a sete…siendo el resultado muy injusto…no por ganar rossi, tan solo por que ese error que ha cometido ha perjudicado a un rival…y a ti te ha benificiado…ademas de que no paso algo peror por el error del rossi…
por que el tio iba tan pasado como dos curvas antes…
yo no se de circuito…pero he visto muchas carreras durante toda mi vida…
y lo de rossi merecia un disculpa…y esa disculpa…no se la dio por que se cree dios…y reconoceria su error…y reconociendo su error deja ver que el no deberia haber ganado.

rossi, no es un capullo (perdon pero lo he puesto en un post anteriror)…pero si un payaso, maleducado, y nada caballero.
sete un lloron?..de acuerdo…y si hubiese sido otro piloto el afectado…
un tal pedrosa…
es una pasada el espectaculo que dieron, deslucido por su comportamiento como personas.