ROssi sucio

Fijaos en el video que han colgado como en la anteultima vuelta, con rossi primero, en esa misma curva, tb saca el pie…

Vs

Ximo996, Rossi no va a disculparse porqué sería como aceptar la culpa.
Además creo que no tiene porqué disculparse… las carreras son así.

Pues hay estaba un pelin mas atras sete no le haica falta el ojo del culo pra verlo porque no se quedo un poco atra , pero si yalo ha hecho en la curva donde se colo rossi y como le paso nadie dijo nada pero esta vez como no lo hizo
http://www.marca.com/05/04/10/maniobra_rossi/01.jpg

LITTEL LITTEL NO TE ENFADES que eres muy bueno tambien pero no tanto y eso que llevas la mejor maquina que le sacaba 10 km/h en las rectas

http://www.marca.com/05/04/10/maniobra_rossi/14.jpg

Pobre Esther Cañadas que pena tenia abrzandose va ha hablar con rossi para que le ponga unos intermitentes y le de paso .

Cointribuyo al debate con una encuesta general nueva :smiley:

Vs

se tocaba el codo en el podium se colgaba el brazo y en la reunion fue el hombro y del orgullo no dijo nada

http://www.marca.com/05/04/10/maniobra_rossi/10.jpg

Pues yo, que me encanta Rossi y que no me cae mal Sete (porque creo que está lejos de los demás pilotos y que es el único que le puede toser al italiano) creo que se juntan el hambre con las ganas de comer. Creo, humildemente, que Rossi entra muy lanzado, pero que hay hueco. Y que Sete, si en vez de estar en la última vuelta está en la 10ª, habría cortado gas, el italianini se habría pasado y se habría cruzado por el interior dejándole atrás. Lo que ocurre es que no se ha mantenido con la cabeza fría porque veía muy cerca el final.
Creo que Honda hace muy bien en no reclamar. Es una maniobra confusa y ambigua por parte de los dos y me imagino que no han querido empezar el mundial dando una imagen de Sete “perdedor rabietas”. Otra cosa es que hubiera sido más claro el percance.

A los fans de Rossi voy a querer oir cuando Sete lo toque…
Tubo 2 oportunidades de abrir trazada y sacarlo, precisamente en las 2 coladas de Rossi.

Es cierto, le falta mala leche, pq solo con abrir un metro la trazada lo saca fuera en la primera colada.

En fin, que yo he disfrutado mucho con este post. Ojalá este año se den muchas vueltas como las 2 últimas (por que el resto de la carrera fue bastante sosilla) y nos de para discutir y pasarlo bien.

Si hubiera más pilotos a ese nivel sería la ostia. Ya es penoso que el 3º entre a 18 segundos.

Salu2

Quien sabe… igual en unas semanas estamos debatiendo si Rossi se la jugó a Checa en la última curva… Pffffffffffff… ni de coña, no?? :smiley:

Ttalmente de acuerdo con Frankdesmo.Rossi va super colado y se apoya en Sete para poder entrar.Si Sete no está ahí Rossi no gira ni de coña…

Parece que por este foro hay muchos pilotos mejores que Sete…y Movistar sin saberlo

Mucha discusión inutil acerca de que si Sete iba en la trazada correcta, que si Rossi iba por el sitio, que si la abuela fuma o que si el abuelo se droga…

Que no va de esto, va de que son carreras de motos, vale?. Va de que hemos visto estas cosas miles de veces… MILES, en 80, 125, 250, 500 y GP… Y ya está. CARRERAS DE MOTOS Y PUNTO.

Y en este caso, como viene ocurriendo y ocurrirá, hablamos de dos pilotos absolutamente diferentes. Uno que jamás va a ser campeón del mundo ni aunque le dieran 50 CV mas a su moto. Y otro que tiene amosal en la sangre.

Por favor… no quiero defender a Rossi, pero porque la gente se queja tanto? Tíos, que Sete haga lo mismo que Rossi y le pague con su misma medicina. Lo que pasa es que el del 15 no tiene la categoría para hacerlo ni sabe…

Por cierto, estoy con todos vosotros en algo: Sete es patético haciendo el paripé con el brazo. Da pena, tiene que justificarse intentando engañar a la afición con que “me han hecho daño en el codo”… Pringao

Xavi999, …es que el màrketing convence muxo…jejejejejejeejejejeje…además como es tan guapito…jajjajajajajajjaja…no quiero pensar mal… :-D.

Lo cierto es que me ha defraudado totalmente…es muy bueno…mucho…pero no el mejor…para ser el mejor , hay que serlo dentro y fuera de la pista…todo un señor…y Rossi no llega ni a adolescente…es simplemente un niñato que se toma a cachondeo una cosa tan importante como este deporte, donde la gente se juega la vida.

Tambien digo que no me gusta ni me ha gustado el teatrillo de Sete, desde siempre, que conste.

A mi me gustan las cosas sencillas, practicas y efectiva, …no me van los cavallitos, ni las quemadas de rueda ni los stunds, ni nada por el estilo…

A mi me gusta entrar en un circuito para saber que rapido puedo ser, sin fijarme en las vanalidades restantes, solo y puro y duro cronómetro, los espectaculos para el circo, pero desgraciadamente estos espectaculos son cada vez más frecuentes…

Por eso me encanta Pedrosa o me encantaba sito Pons o el mismo Crivillé, no digo que haya que ir con corbata por el Padock , pero si como un señor, como el recordado Barry o Gadner, Mamola, etc ya no hay caballeros en las carreras, ni en pista ni fuera de ella.

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS…NO …ME NIEGO…JAMAS

Espero que todo esto lo cambie Dani Pedrosa cuande llegue por fin, y se ponga de moda lo sobrio frete al payaseo , la publicidad, y lo fashion.

Sigo pensando que habéis visto una tele diferente a la mía.

Que alguien, por favor, me envíe, si es que lo tiene grabado en video, el momento exacto en el que Rossi SE APOYA en Sete para “poder entrar y no colarse”.

Pero si fue Sete el que cerró y se cargó encima de rossi!!!

Que hubiera cortado y habría ganado la carrera, ostias, que ya lo había hecho un par de veces antes en otras tantas coladas de Rossi.

Que se joda y espabile para la próxima!!!

Es que me parto…

Vssssssssss

Que hubiera cortado y habría ganado la carrera, ostias, que ya lo había hecho un par de veces antes en otras tantas coladas de Rossi.

Que se joda y espabile para la próxima!!!

Es que me parto…

Vssssssssss

yo no entiendo nada… si tu vas por la trazada y el delante se cuela, no hay ninguna necesidad de cortar, le pasas simplemente porque vas por el sitio bueno…
que es lo que hace sete durante toda la carrera, ir por la trazada, excepto en la ultima curva que cierra un poco el hueco… no mucho, pero tampoco va “por la goma”…

Si el de delante va por la trazada, y tu rueda delantera no supera la suya, lo que haces es embestirle. Y sino esperar que esto se ponga de moda en las rodadas… esperar…

propongo una encuesta…
culap de rossi, o culpa de sete…a mi que se ponga ademas de esto, que creo que es lo unico…mira, la pongo yo mismo.

la verdad no he leido ninguna respuesta de este post....yo solo voy a decir mi opinion... carrera impresionante de dos garndes pilotos....ojala hubiese ganado una duca...cosa que veo muy dificil este alo, tanto en moto gp, como en sbk... pero rossi comete un gran error en esda ultima curva.... entra muy pasado... demasiado pasado... que hay hueco...pues si...por que paso...pero empujando y jugando con la integridad fisica de un contrario...eso no me parece lo mas adecuado... yo creo que entra pasado...y que si no se apoya...con la moto del sete se pasa de curva....eso en formula 1 se descalifica...ya se que no es lo mismo... un 10 por lo sdo...pero no me parece justo que no se tomen cartas en el asunto...esta claro que rossi entra al limite en esa curva...pero en la cuva anterior sete pasa al rossi...sin poner en peligro para nada a su contrario.... a mi me importa un carajo sete, rossi....y todos los que no llevan ducati. pero siendo justo....sete tenia que haber ganado esa carrera.... y sin rossi es tan bueno, como el mismo se considera....haber sido un caballero y haberse disculpado...es un hijo puta. y si alguien se molesta....lo siento...pero como siempre se ha dicho....soy libre de decir lo que quiera.....muy feo... si hubiese sido un caballero y hubiese sabido aceptar su error...por lo menos..una disculpa... sete un lloron!...pues la maneta de la moto de rorri...no se a que velocidad....se la mete en la espalda del sete....que hace parodia....pues la misma capullada del rossi por no disculparse.... para mi un 10 como pilotos...como personas....una verdadera vergüenza. FORZA DUCATI.
[list]AMEN[/list:u]

y ahora vamos con el pie que a pablito le mola el tema… :lol:

enseñarme una foto en la que rossi saque el pie en ese punto

http://img117.exs.cx/img117/5977/027fu.jpg

El pie lo sacan antes tanto sete como rossi , para volver de la reducida a poner la puntera… pero NUNCA EN ESE PUNTO.

yo que quereis que os diga, ya lo habeis dicho casi todo,
Resumo, pa mi Rossi entra colocado y juega sus cartas,
Sete entra como tiene que entrar, intentando cerra el hueco, tambien juegas sus cartas, al final a Rossi le sale mejor la jugada y punto pelota.
Lo que si me parece mal del todo es el excesivo teatro que hace Sete del tema del hombro, codo o lo que sea, (seguro que le ha hecho daño) imaginaros que os pongan el manillar en el hombro a 85 km/h.
Por parte de Rossi lo que me a parecido lamntable es que ve al otro corredor Dolorido y dolido y el tipo Gilipollas se enpieza a reir (subiendo las escaleras hacia el Podium), eso me parece vergonzosa y no da ejemplo a nadie, tiene miles de seguidores en todo el mundo, niños, eso me parece lamentable como le esplico yo a mi hijo (fan nº1 de Rossi) que asi no se gana, que no hay que reirse de la gente, eso esta mal, aqui lo unico que demuestra es que es un niñato y le falta madurar mucho como persona, o es que os habeis olvidado de la que monto el año pasado en Qatar, despues de limpiar la pista SU EQUIPO, la que monto el jodido chaval, como piloto nada que objetar, pero como persona deja mucho que desear

A sete lo que le pasa es que es un pardillo y no aprende. Siempre le pasa igual, se tira toda la carrera haciendo el desgaste y enseñando sus cartas, pera que luego le roben la cartera.

Yo creo que es Sete el que embiste a Rossi por pura impotencia de ver que en el cuerpo a cuerpo, Valentino se lo merienda con patatas, si te cierras, no lo hagas cuando te han metido ya la rueda. Rossi iba pasado, claro que si como toda la carrera, se le vió pasarse y volver a la trazada sin salirse tres veces antes de esta acción, eso es ir a saco y punto, así van los campeones, pero eso de que si no se apoya en Sete se sale…

Yo veo la misma tele que ILF :roll:

Pues por dar opiniones que no sea, allá va la mía.

1º La trazada de Sete es más que correcta, es una trazada para hacer la curva aunque algo más cerrada para impedir que Rossi le pase.

2º La trazada de Rossi es sencillamente imposible, y de hecho de no frenarse contra Sete hubiera aparecido cerca del Puerto de Santa María, porque además iba pasadísimo.

3º Sete iba por delante de Rossi. No entiendo cómo puede ver alguien lo contrario. Si cuando entran en contacto golpea el manillar de Rossi contra la espalda de Sete… o Sete hace contorsionismo sobre la moto o iba delante de Rossi. Otra cosa sería del todo imposible.

4º No creo que haya intencionalidad ni de Rossi por echar a Sete de la curva ni de Sete de “tirarse contra Rossi”. Son cosas que se hacen a gran velocidad y no me creo que a ninguno de lo dos les apetezca acabar en el suelo.

Con todo esto creo que fue una maniobra demasiado arriesgada de Rossi con resultado afortunado para él pero con perjuicio para su rival. Creo que se debería tomar alguna medida contra él, ya que sino esto puede acabar como hace años en F1 en que Senna y Prost se echaban de la pista uno a otro con total intencionalidad. Este camino Puede ser muy peligroso y no creo que sea el adecuado.

Teatro de Sete?? Pues creo que eso solo lo sabe él. Está claro que se lleva un buen golpe en la zona del hombro-espalda, pero no sé si era para tanto o no.

Para mí lo peor de la actuación de Rossi no fue la maniobra, sino lo que vino después. La sobre-actuación en la celebración sabiendo que su exceso en una maniobra había perjudicado seriamente a su rival. Y lo de las risas subiendo al podio… …lamentable y antideprotiva. Pero hay que recordar que no es nuevo. Todos hemos visto a Rossi celebrar un triunfo vistiéndo de Pollo o dando la vuelta de HONOR en playeras y bañador. Eso además de una temeridad es una falta de respeto a los rivales. La vuelta de HONOR debe ser eso, de HONOR y no de pitorreo. Un gran campeón debe serlo dentro y fuera de la pista. Rossi nunca lo ha sido fuera de la pista, pero creo que está dejando de serlo también dentro de ella.

Insisto en que creo que el camino que se está tomando no me parece el correcto. Quien puede recriminarle ahora a Sete si en Estoril tras pasar a Rossi en una curva, la alarga deliberadamente para echarlo de la pista???

Nadie.

Qué hubiera pasado si en lugar de ser en una curva lenta sucede todo en una rápida y la salida de Sete es a más de 200???

Es para pensarlo.

Creo que Rossi es muy bueno, el mejor. Por eso mismo creo que no debería hacer estas cosas.