Rubén o Gregorio

No es con ánimo de crear polémica, ni de dividir al personal, que conste :wink: . El caso es que tengo el corazón partío: por un lado Xaus es un tipo de los que gustan, con carisma, rápido en pista, ducatista hasta la médula y, sobretodo, que los tiene “cuadrados” :smiley: . Por otro, Goin, nuestro miembro honorífico del foro, siempre atento a hacerse una foto o a contestar nuestras preguntas en su web, sin duda también carismático y un hueso duro…durísimo en pista.

Rubén está en el mundial SBK, en su equipo privado; tiene una dilatada experiencia en el campeonato y fué subcampeón en 2003 con la Ducati de fábrica, con lo que muchos tenemos ahí una espinita clavada por el campeonato (verle, por fín, ganar en Valencia fué una alegría) . Greg es ya un piloto de fábrica, aunque “desterrado” al BSB, con sobrada experiencia tanto en el británico (obviamente :wink: ) como antes en el mundial.

A mí me gustaría que el año que viene fichasen a los 2 :smiley: , pero no creo que en Ducati Corse acepten mis consejos. Ambos son pilotos queridísimos aquí, pero, a la hora de elegir, que creéis que harán los directivos? Para el año próximo, bajo mi punto de vista, el puesto de Lanzi debería estar vacante. :\

Pensándolo fríamente y poniéndome en el pellejo de Federico Minoli, quizás apostaría por Rubén, de esa manera seguiríamos peleando por el mundial con Xaus y Bayliss y tendríamos a un Lavilla ganador en el británico, aunque pobre Goin :cry: también me gustaría verlo ahí… que sé yo!! Dificil decisión.

Opiniones?

la oficial a RUBEN con el abuelo Baylisss y gregorio con el sterigalda :smiley: :smiley: :-D, no estaria nada mal!!!

RUBEN :smitten: :smitten: :smitten:

Se lo merece…

Pues con cualquiera de los dos me llevaría una alegría enorme… pero ojito que por muy bien que lo hagan los dos, yo no las tengo todas conmigo de que fichen a alguno :\

Yo creo que si ruben sigue asi… si hay novedade será Ruben… de lo contrario quedara todo como esta…

Si RUBEN sube… igual Greg coge lo de Xaus… pero de BSB al WSBK en duca oficial veo un salto demasiado grande…

Gregorio ya ha corrido el mundial de SBK con una birria de aspiradora verde y otra cacharra azul :2funny: e hizo algún podio…
Rubén es más famoso, popular y más conocido por el personal de ducati Corse… Está claro que el abuelo Bayliss se queda ahí y que sólo hay sitio para uno… estoy dividido…
Por estilo de pilotaje-settings de la moto Rubén se parece más a Troy, pero Gregorio tiene fama de gran probador-preparador de motos.
Votaré por Rubén pero que conste que estoy dividido :buck2:.
Yo me alegré mucho por Lanzi cuando lo subieron al equipo Xerox, pero me temo que no ha estado a la altura más que en contadas ocasiones… este año acabará corriendo 24h de Montmeló… :2funny:

Los dos son grandes pilotos. Actualmente los dos van sobre Ducati. Conozco a Lavilla desde los tiempos del SBK alemán y las 916 de Nando De Cecco en el WSBK -recuerdo una carrera en Albacete donde le metió un buen baño al mismísimo Fogarty- y el personal Gregorio me parece bastante más accesible y a veces no me gusta el punto sobradillo de Rubén.

Así que, teniendo en cuenta que uno es socio de honor de esta guéb y el otro de momento, no. Mi voto va para Goin Lavilla.

Joder, qué preguntas más comprometidas… :stuck_out_tongue:

Yo no os voy a decir a quién he votado…a ver si lo adivináis… ::slight_smile:
Hay varias pistas en mi avatar… ;D

Y el otro, seguro que está también el año que viene en el mundial sobre una Ducati oficial…aunque no sea Xerox…quizá con alguna marca de chicles o algo así de patrocinador…¿no?

Vssssssssssss

P.D.: Rellis, yo no estoy de acuerdo en que Bayliss seguirá ahí el año que viene…no sé por qué, me huele que éste se retira el abuelo Troy.

No estoy de acuerdo, Iñaki. Un tío que después de cortarse un dedo, sale a correr y hace tercero la última carrera, me da a mí que no se retira… Todavía tiene cuerda el abuelo. Aunque supongo que también dependerá de los resultados de este año, y de momento…

Sobre la encuesta, creo que los dos llevarán Ducati este año, por lo que me da igual quién lleve la oficial.

No, si no digo que no tenga cuerda o que no quiera que Bayliss se quede. Todo lo contrario.

Pero no sé por qué me da que esta vez sí que se retirará.
Ya veremos a final de temporada…

Vssssssssssss

Veremos que no se retira.

::slight_smile:

Si el amigo Troy este año se retira, veo complicado que Lavilla pudiera ir al equipo Ducati Corse. Ya que el equipo puntero del mundial no puede permitirse el lujo de tener a un recien llegado a la catergoría (igual me da si antes ya había corrido), o al menos no tenerlo como primer piloto.

En cambio Xaus si que ya esta amoldado a la categoría y ya conoce como funciona el equipo por dentro.

Por otra parte, y suponiendo que Troy se ha retirado y que es imposible tener 2 pilotos españoles en el equipo, lo más factible sería subir a un piloto italiano, bien sea Nanneli o Canepa (ambos en Ducati, SS y SuperStock respectivamente).

Sinceramente, veo más posibilidades a Xaus para estar en el equipo de Ducati Corse…

Pues yo creo que Bayliss seguirá ahí (ojalá). Bayliss corre porque le gusta, no por pasta, así que no creo que se pueda resistir a otro título con la sucesora de la 999.

En cuanto al sucesor de Lanzi yo me iría más a por Lavilla por una cuestión muy sencilla: sabe probar y poner la moto a punto y encima corre de verdad!!. La sustituta de la 999 (1098 o 1200) necesitará una muy buena puesta apunto ;).

Además Lavilla creo que da un ambiente de buen rollo a la hora de currar en cualquier box y lo contagia a todo el equipo, ahí quizá Xaus peque un poco de “sobrao”.

L´s.

A mi los dos me parecen suficientemente buenos para pilotar una oficial. Pero creo que si hay una plaza será para Ruben, y no me parece en absoluto un “sobrao”.
Es injusto porque Lavilla se merece una buena oportunidad, pero a esos niveles las “plazas” estan contadas.
Si Bayliss se retira tampoco seria mal plan las 2 oficiales para Ruben y Gregorio, :smiley: :smiley: :smiley: aunque por motivos obvios es soñar despierto.
Suerte a los dos. :wink:

Sí, estaría mejor en el foro rosa :2funny: .

Veo que la gente se está “mojando” en dar su opinión y a todos nos es difícil ponernos a elegir, pero como dicen por ahí arriba las plazas están contadas.

No estaría mal eso de Rubén en la oficial y Goìn en un equipo satélite (en su “primer año” )

Troy tiene contrato hasta 2008 inclusive, el ya contaba con la 1200…
Rubén está vetado por Minoli por algunas cosas que dijo el último año “oficial”. Gregorio no tiene tirón mediático fuera de Ducati y de an Bretaña…

Minoli deja el cargo.

Y Lavilla con un par de carreritas ya tiene tirón… :wink:

Xaus que se quede con la estéril (garda) siete u ocho años más.

Suena a quimera, pero la oficial para Gregorio Lavilla, que pa eso tengo una foto aquí dandole la mano de fondo de escritorio :smiley:

No sé cuántas ducatis se venderán en UK pero de unas cuantas le tendrían que pagar comisión a Lavilla, pues lleva paseando el nombre de la marca mucho tiempo y con mucho éxito, estaría bien que se lo reconocieran.

Por lo menos que le hicieran un añito de contrato…

No me puedo decantar por ninguno …osea que me quedo con los dos para el equipo oficial 2008…lastima que no sea realidad…aunque nunca se sabe… :coolsmiley:

yo no me puedo decantar ni por uno ni por otro, asi que elijo a Fonsi… :2funny: