Se va al AMA SBK!!!
Como se nos crucen los cables el año que viene vamos a viajar mucho
Se va al AMA SBK!!!
Como se nos crucen los cables el año que viene vamos a viajar mucho
¿Se sabe qué moto y qué equipo?.. :?
ducati 999 no se si sera la F05 o la F06
y el equipo si que no lo se
bueno pues habra que ir a ver el ganado americano
Xaus saves the AMA !!!
Puta mierda de temporada !!! Hubiera soñado con un Xaus invencible con Ducati !!!
Por fin, aunque por desgracia vamos a disfrutar poco de él…
Os imaginais a Lavilla y Xaus en el mismo equipo en Inglaterra… Los putos amos
os juro que como llegue a final de temporada, y tenga opciones de ganar, me piro a verlo jajajaja!!!
que viva el turismocircuitero!!!
quien mas se apunta??? pablo? sambri? toofast? lander??
sabe alguien si se emite al AMA en algun canal que podamos verlo?
yo he visto este año dos carreras,pero por que las he bajado del emule…
os juro que como llegue a final de temporada, y tenga opciones de ganar, me piro a verlo jajajaja!!!!!que viva el turismocircuitero!!!
quien mas se apunta??? pablo? sambri? toofast? lander??
Xaus es el p…to amo
Nos vamos pa las americas ya !!!
Yo a esta si me apunto
Yo me pido ser el reportero gráfico y el probador de azafatas
L´ssssssss
jeje yo sigo cada año el campeonato de AMA por satélite en motors tv. repiten las carreras varias veces en la semana…
pero la licencia de motorstv no la tiene ONO?
No, si locos estamos un rato si,jejejje
Me alegro por Ruben… pero que putada no le vamos a poder ver el pelo.
Pues yo no me alegro nada, ¿es que soy el único que piensa así?, un tío como Xaus que es sub-campeón de SBK, ha corrido dos años en moto GP con dos marcas diferentes y ahora se va a un campeonato “territorial” con menos de 30 años de edad… esto es:
pues no se si ONO lo tiene en su paquete, pero de lo que si estoy seguro es de que emite por satélite, yo lo pillo en el satélite HotBird, eso sí… es de pago.
yo creo que todavia no es seguro. segun dicen en motociclismo, joder y dantin buscando piloto para una ducati
yo creo que todavia no es seguro. segun dicen en motociclismo, joder y dantin buscando piloto para una ducati
Xaus no se va a montar en la moto de dantin porque acabaron a hostias
Lo del nivel del AMA no estoy muy de acuerdo, este año ha estado Hodgson, para mí un pilotazo: ganó el BSB en 2000, con una 998RS con Dunlop ya se medía con Xaus y Bayliss con las oficiales en SBK, con la 999 oficial fue campeón en SBK por encima de Xaus y este año no ha podido pasar de 5º ó 6º en el AMA, no recuerdo bien, ganando alguna carrera (otra vez con Dunlop) pero no ha podido “pasearse” vamos…
…y si, en MotoGP pasó el mismo o peor suplicio que Xaus en D’antin…
Siento no coincidir contigo, Nacho.
Al contrario, coincido con Clau.
Lo de que manden a Ruben al AMA me parece una putada…
Por lo único que me alegro es porque, al ménos, le veré en todas las carreras, porque veo Motors TV y no me pierdo una carrera…
Pero lo que comentas del nivel del AMA, Nacho, no es así, en mi opinión…
Si arrasan los de allí, y Hodgson no ha sido capaz de pasarles a todos por encima, es porque los pilotos de nivel, como Hodgson, y todos los que van rebotados de campeonatos mundiales, no están acostumbrados a correr en explanadas de cemento con las lineas del circuito delimitadas por conos, sin pianos no escapatorias, por ejemplo.
O no están acostumbrados, ni dispuestos a jugarse el pellejo corriendo en circuitos que no son tal, sino más bien carreteras estrechas, rodeadas de hierba y árboles por todas partes, sin escapatorias…
O a abrir gas a fondo junto a un muro…
Aquello no son circuitos, y en mi opinión, es normal que el que ha corrido durante gran parte de su carrera en circuitos de verdad, no de ni el 50% allí…
Porque no me dirás que Eric Bostrom es mejor que Hodgson…
Y sin embargo, este año ha ganado más carreras que él, y ha quedado por encima en el AMA…
Y, como dice Clau, aún recuerdo el “repaso” que le pegó Ruben a Mladin en Laguna Seca…pero dudo que ese mismo Ruben, que yo considero muy superior a cualquier piloto del AMA, sea capaz de quitarles el título al Mladin, Spies y compañía, cuando tenga que pelearse con ellos en el resto de “circuitos” (por llamarlos de alguna manera) del país que lidera al mundo…
De todos modos, y siendo realista (y sabéis que soy un profundo admirador de Ruben), Xaus no merece mucho más que eso, si nos atenemos únicamente a lo que ha hecho este último año, tremendamente frustrante, tanto para él, como para sus admiradores…
Le deseo toda la suerte del mundo a Ruben en el AMA.
Nada me alegraría más que verle humillar a los yankees en el AMA, mientras Gregorio repite título en el BSB, y Bayliss o Lanzi vuelven a poner firmes a la parrilla de SBK…
Francamente, lo que haga Sete en MotoGP, me la trae al pairo…
Vssssssssssss