¡Rulito, Paseo, Excursion......¿Proximo Domingo 26?

¡Hace un frio del carajo!

¡Puede ponerse a nevar en las próximas horas!

¡Anuncian agua para todo el fin de semana!.. ¡Pero al igual que la semana pasada…se pueden equivocar!

¡¡Tengo libre el fin de semana y no voy a Cheste por que me rajé a última hora!

¡El Sábado hay que ver que tal lo hacen los de Tele 5 con las SBK!

!Yo no voy al Retromovil…¡porque para trasto viejo!..conmigo, ya tengo yo bastante!

¡Si estas en parecidas circunstancias, podemos ir hablando, que para eso dicen que…¡Hablando se entiende la gente!

¡Es decir: Si las circunstancias lo permiten: ¿Nos hacemos un rulito, paseo, o excursion, el Domingo? :wink:

Llanero, si por fin me dan la moto cuenta conmigo. Cordura, curvitas, buen vino y algo para pasarlo y vuelta a casa.

Saludos

Cue. Acabo de poner otro post diciendo que voy a Guadalajara. Mira si te va bien. Que si te la tienen podemos ir juntos a por nuestras “queridas nenas”. :wink:

los osos salen de las cuevas! cuidado! :smiley:

es una alegria teneros de vuelta, tontorrones… :goodman:

yo este finde lo tengo muy mal para salir. el domingo tengo una mudanza… :cry:

pasadlo bien! :wink:

:smiley: Lobo: Por si apareces por aqui: Unas preguntillas: ¿Tienes preparado alguno de esos inventillos tuyos que puedan parecerse a unas cadenas aplicables a la moto? ¿O unos supercalentadores que vayan derritiendo la nieve o el hielo? :smiley:

:twisted: ¡¡Grrrrrrrr, que petardo se esta poniendo el tiempo!!
¡¡Sera posible que los de la prediccion vayan a acertar esta vez!! :twisted:

:-D Lobo: Por si apareces por aqui: Unas preguntillas: ¿Tienes preparado alguno de esos inventillos tuyos que puedan parecerse a unas cadenas aplicables a la moto? ¿O unos supercalentadores que vayan derritiendo la nieve o el hielo? :-D

:twisted: ¡¡Grrrrrrrr, que petardo se esta poniendo el tiempo!!
¡¡Sera posible que los de la prediccion vayan a acertar esta vez!! :twisted:

JAJAJAJA!!!, muy buena Llanero :smiley: :smiley: . Sobre todo lo de las cadenas, pero vamos, todo es ponerse a ver qué sale (una vez tuvimos que hacerle unas a un camión 8O ), JUAS JUAS JUAS!!! :smiley: :smiley: .

Yo estaba pensando que si hacía bueno…, pero si mi calendario no me engaña este domingo me toca montar una especie de expositores :evil: :evil: . Menos mal que al menos el sábado creo que libraré y podré cambiar las gomas y luego ver las SBK :twisted: :twisted: .

Si salís tened cuiadín con el agua, la nieve, la sal, el hielo y sobre todo el SOL , jajaja!!! (no vaya a ser que me pilleís una insolación con este tiempo :smiley: :smiley: )

L´s.

Aqui no sale ni Cristo!!

Nosotros si hace sol el domingo salimos !! Estaremos informados…

yo os acompaño con el pensamiento :cry:
tengo que currar. :evil:

Hoy hace un dia esperanzador, ni una nube… :roll:

Además que sí, con el solazo que hay, dan ganas de salir ahora mismo :smiley: :smiley: , haber cuanto nos dura… 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Además que sí, con el solazo que hay, dan ganas de salir ahora mismo :-D :-D , haber cuanto nos dura... 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si sigue asi puede que este domingo salga a montar,

y tu??

yo no puedo todavía… :frowning:

yo no puedo todavía... :(

Cuando te dan la moto??

coñe llanero yo no libro!!! :? … ( pa no variar…) espero que os haga buen tiempo y lo paseis bien… :smiley:

No lo se, creo que pronto. Le faltan todos los cubrecadenas y la tapa del piñon de ataque que fueron arrancados de cuajo. Lo demás dicen que está ya arreglado.

Montad en moto siempre con calzado adecuado.
Si yo no hubiera ido en mocasines, no me hubría pasado nada.

No lo se, creo que pronto. Le faltan todos los cubrecadenas y la tapa del piñon de ataque que fueron arrancados de cuajo. Lo demás dicen que está ya arreglado. [b] Montad en moto siempre con calzado adecuado.[/b] Si yo no hubiera ido en mocasines, no me hubría pasado nada.

NO USEIS MOCASINES PARA IR EN MOTO, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA!!! :smiley:

Me alegro que ya estes recuperado! :wink:

No lo se, creo que pronto. Le faltan todos los cubrecadenas y la tapa del piñon de ataque que fueron arrancados de cuajo. Lo demás dicen que está ya arreglado. [b] Montad en moto siempre con calzado adecuado.[/b] Si yo no hubiera ido en mocasines, no me hubría pasado nada.

:smiley: TanazoAhead, desde que te conozco creo haber estado dandote la brasa con el tema del calzado: ¿ Recuerdas esas primeras zapatillas deportivas combinadas con vaqueros de tus primeras salidas con el foro? :smiley:

Tranquilo que todos nos confiamos alguna que otra vez pensando que no vamos a ir fuerte, ni muy lejos, que no va a pasar nada…¡pero tanto va el cantaro a la fuente!..

:wink: Venga, animo que parece que la recuperacion va muy bien. :wink:

La verdad es que por ganas no será (estoy que me subo por las paredes de dar una vueltecilla), pero la verdad es que el tiempo da que pensar…

La verdad es que por ganas no será (estoy que me subo por las paredes de dar una vueltecilla), pero la verdad es que el tiempo da que pensar...

¡¡¡Que vamos a tener solecito!!! :twisted:

Tienes razon Beamfast. Y es por ello que hasta el mismo Domingo por la mañana segun nos vayamos levantando y viendo como amanece el dia no decidiremos si salir o no.

¡¡¡Pero muy, muy, muy malo se tiene que presentar para que yo me quede en casa, je, je, je,!!!

Bueno, salgo raudo y veloz a buscar al amigo Cue para en comandita llegarnos a Guadalajara a “rescatar” a la muy “Legal Rubia” del susodicho, y a “Silver la Morenaza” para que el Llanero no se sienta tan solo. :twisted: