¡Rulito, Paseo, Excursion......¿Proximo Domingo 26?

Si parais por torrejón nos tomamos unas cañitas :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno me piro pa casa que es viernes y hasta el lunes no quiero ver más la oficina 8O 8O :smiley: :smiley:

654 69 73 61

Pues ya está Silver “ La Bombera ” en el garaje a la espera del Domingo.
Y espero que también esté ya en su casita la” Rubia muy legal ” de Cue, que ya contara el si quiere las muchas novedades que tiene. Hemos ido juntos a Guadalajara pero hemos vuelto cada uno por su lado: Cue sobre la moto y yo con Silver en la “fregoneta”.
¡Una pena que sea tan pequeña, sino hubiésemos metido las dos motos!
¡Los que quieran ver y saber algo mas sobre la “Rubia” de Cue tienen una cita el próximo:

Domingo 26 a las 11 de la mañana en Puerta de Toledo.

Objetivo: Paseo por la zona de curvas de Cogolludo - Galve de Sorbe que ya hicimos el día que comimos en Atienza.
¡La comida esta vez puede ser en Jadraque o en Sigüenza. ¡Ya veremos, según las apetencias!

¡¡Es mas que probable que no seamos muchos, pero también lo es, que seremos muy bien avenidos!! :wink:

Yo creo que lo suyo sería mañana, creo que el domingo fijo que llueve, ojala me equivoque, si es así, allí nos veremos 8) 8)

Yeah, ya está la maquina en casa. Los cambios han sido varios, amortiguador, Kit transmisión… 100kms hasta casa y las primeras impresiones un poco raras, me siento incomodo con el amortiguador nuevo… je je que masoca.

Bueno el domingo si el tiempo acompaña estaré a las 11 en Pta Toledo.

Animaos,

Cue

LLanero, hoy he cogido la moto para darme una vueltecita esta tarde y la verdad es que he durado bastante poco, (apenas 25 minutos), ya que hace un fresquito que no veas…

Me temo que viendo el panorama este fin de semana seré baja, no obstante si el fin de semana que viene mejora el tiempo me apunto seguro.

Si finalmente salís el Domingo, llevar cuidado en la carretera y las zonas con sombras.

Sabado. Ha terminado la primera manga de SBK de Qatar con castañazo de Lanzi a poco de salir y con Bayliss terminando segundo de rebote.
¡Alli hace sol pero en Madrid…

:evil: …esta lloviendo… :evil:

:smiley: …y mañana… ¿queeee seraaaa, seraaaa… what ever will be, will be… :smiley:

Me parece que lo de salir mañana…ta complicao…

Siento ser yo quien joda la pava, pero por lo que he estado viendo hara un frio que te cagas y aun peor llueve. Lo siento, yo también tenía pensado salir.
Abrazos

Son las 3,48 de la madrugada…y nieva, y nieva, y tiene pinta de seguir así toda la noche. Y para las horas siguientes las expectativas no son nada halagüeñas. Tan solo que cambie la nieve por agua. ¡Que por supuesto bienvenida sea por la falta que hace, aun a costa de que no podamos salir a darnos nuestro apetecido rulito! :twisted:

Queda claro que lo de quedar en Puerta de Toledo a las 11 sigue en pie…¡¡¡ pero con las tablas de Ski Alpino… Fondo… Travesía… o Snowboard !!!..Porque lo que es en moto, va a ser un poco difícil. 8O

¡Otra vez será! :wink:

PEDAZO DE NEVADA QUE ESTA CAYENDO A ESTAS HORAS EN MADRID 8O
y lo peor es que esta cuajando :o

Pues sip como dice Josito chungo chungo lo de salir hoy a no ser que sea a pegarnos bolazos de nieve. :smiley:

oooooooooooooderrrrr como esta Barajas!!! blanca blanca 8O

Pues yo, que pensaba ir al Retromovil, se me ha jodido.
No puedo ni sacar la lata de la cochera, coño.
20 centímetros ó mas de asquerosa nieve :x

A tomar por **** el fin de semana :x

No se me preocupen, nunca llueve eternamente, el fin de semana que viene lo damos todo :twisted: :twisted: :twisted:

Eran casi las 6 de la mañana cuando me fui a la cama…y seguía nevando…me acabo de levantar, ahora es algo mas de la 1 del mediodía…y ya me entere de que algunos valientes se decidieron a salir…al parecer a lo largo de la mañana incluso ha lucido el sol… 8O

¡Pues enhorabuena y que nos pongan los dientes largos con su relato! :twisted:

¡jorgitoducaton, tómatelo con calma, que la nieve, de pa no tiene nada, que es “muy blanca y muy pura” y que bienvenida sea toda la que caiga!
Total por que tú te hayas perdido la visita al Retromovil y yo mi Moteril paseo no pasa nada. ¡Piensa en la inmensa felicidad de los niños hoy Domingo pudiendo jugar con un elemento tan poco habitual…y por el lado practico en la cantidad de agua que esto supone…que sino para este verano nos vemos bañándonos con los posibles excedentes de vino o de leche que pueda haber, y el vino es mejor para bañarse por dentro, sobre todo si es bueno,¿no crees?
Hombre lo de que tu te pierdas la visita a la exposición es mas grave ya que esta es una oportunidad únicamente posible de ver una vez al año.
¡Anímate y a ver si cuando la p
a nieve se derrita nos hacemos esa excursión que tenemos pendiente para juntarnos “charros” y “gatos” por las cercanías del Puerto del Pico o por donde sea! :wink:

ole ole ole! hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien sobre a moto, que pasada de salida, que paisajes, que temporal, que equilibrios sobre la moto… :slight_smile:

Al final nos animamos a salir cue y yo, nos dirijimos a las 12 de la mañana por la caretera de castilla dirección a la sierra y fue entrar en la carretera y empezar a ver nieve por todos lados y la carretera chorreando de agua, cue sin su guardabarros iba poniéndose la espalda de agua hasta arriba y el resto me lo disparaba a mi si me acercaba mucho :slight_smile:

Pasamos pozuelo y empieza a nevaaaaaaarrrrrrr, esto merecía una paradita para hacer unas fotos, son mu malas, pro sólo teniamos a mano los móviles :slight_smile:

Fijaos como estaba la carretera…

http://img203.imageshack.us/img203/1820/imagen0073so.jpg

Aquí cue agarrado a su niña que hacía mucho que no le hablaba y hoy no quería separarse ni un momento…

http://img204.imageshack.us/img204/6044/imagen0056ws.jpg

Yo como si del día de los reyes magos se tratase, hacía tiempo que no cantaba tanto debajo del casco :wink:

http://img204.imageshack.us/img204/7613/imagen0086kp.jpg

Después de un buen rulo por carreteras sin parar de nevar y con medio metro de nieve a cada lado, hicimos una paradita en el Puerto del Pico, evidentemente no había ni una moto, sólo unos cuantos 4x4 rezando por poder salir de aquel cúmulo de nieve, uno se acababa de pegar un trompo. Nos bajamos de la moto, entramos en el bar blancos de nieve y con hielo en los guantes y en las ranuras del mono y… se hizo el silencio, el personal con cara de una mezcla ente menudos locos y joer como deben pasarselo… al final casi todos tuvieron que hacernos comentarios y de buen rollo hasta el camarero nos invitó a unas morcillitas calentitas :wink:

Enterrados en el Puerto del Pico…

http://img203.imageshack.us/img203/5387/imagen1012xi.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/8853/imagen0121gz.jpg

Al final llegó el momento depirarse porque eran casi las 3 de la tarde y además nevava más fuerte y parecía que nos ibamos a quedar allí pillados. Algún que otro problemilla de ruedas que derrapan y no quieren salir de la nieve y nos ponemos en marcha pa volvé al hogar, dulce y calentito hogar donde nos hemos pegado una comilona y unas cuatas partiditas a la play :wink:

http://img203.imageshack.us/img203/2779/imagen1039ms.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/720/imagen1054ca.jpg

En una de las carreteras un árbol dejó caer toda la nieve de una rama y me pegó de lleno en la visera dejándome 3 dedos de nieve delante :slight_smile: Todooel tiempo tocaba quitarse la nieve de la visera, pero nos lo hemos pasado como niños por esas carreteras heladas y saltando montículos de nieve :wink:

Proximamente másssssssssssssssss :slight_smile:

8O Sois unos imprudentes!! Mira que no llevar cadenas!! :smiley:
Excelente crónica, os lo pasasteis como enanos por lo que se ve. :wink:

tios,

los teneis cuadrados 8O

Hola,

Esta mañana cuando me he levantado y visto el tiempo me he mosqueado un poco, y para
consolarme he ido a desayunar unos huevos con chistorra, regodeandome con mi mala suerte
que si 3 meses en dique seco, que si acabo de poner la moto a punto, bla bla bla. Mi
sorpresa a venido al escuchar un sms y leer ¿que te apuntas a una mini salidita? (Manuel)
Y que os voy a contar, raudo y veloz a cambiarme y 15 minutos antes de la cita ya estaba
con la moto arrancada esperando que Manu le pusiese a la Multi una cacha que tenia desmontada.

Hemos tomado camino de la Cruz por la carretera de Castilla y ,bien, semi soleadito y sin
muchas latas, ya a la altuara de Pozuelo estaba todo nevado y con nieve en la cuneta y así
hasta la gasolinera de la Cañada, donde he llamado a Llanero para afilarle los diente, desde
ahi hemos tirado por Valdemorillo dirección a el Escorial y a mitad de camino ha empezado
a nevar, cosa que hemos aprovechado para hacernos unas fotitos, y luego hemos continuado
hasta la Cruz Verde y sin parar de nevar, la sensación ha sido “fantastica”, despacito (bueno
con algun adelantamiento) y con rafagas de viento que nos tiraba algo de la nieve que habia
en los arboles… El entorno era una pasada. Al llegar a la Cruz nos hemos tomado una birrilla
charlado un ratito y con la misma vuelta para abajo que la cosa estaba poniendose algo peor.

Pues na eso ha sido mi primera mini-salida 2006, a ver si Manu no pone documento graficos.

Un saludo,

PD. Gracioso ha sido un nota en un mega-scooter que bajaba de la Cruz y al verno se ha puesto supercontento haciendo todo tipo de señales con la mano.

jajajaja, cue el frio te ha dejado a camara lenta?? has piado tarde :wink: