¡Rulito, Paseo, Excursion......¿Proximo Domingo 26?

Manu, te mas adelatao :slight_smile:

Sí señor, con un par :smt023 !!!. Eso es afición a la moto y lo demás es tontería :smiley: . Me alegro de que os lo pasaraís tan bien y encima sin incidentes que resaltar :wink: .

L´s.

eso es aficion motera y lo demas tonterias! :smiley:

yo si no hubiese tenido mudanza ahi estaba, dando el callo! :wink:

Cue, has adelantado la salida de la “cueva”, y mira lo que te encuentras: nieve por todos lados!

me parto con lo del amortiguador… :smiley:

lo guapo de conducir así, es que te tienes que esforzar tanto en ver por donde vas y seguir la carretera que te concentras y te olvidas de todo lo demás y ni piensas en nieve, ni en agua,ni na de na :slight_smile:

Ni un sólo susto, ni un sólo momento de pensar… que estoy haciendo. Sólo cantando bajo el casco y disfrutando del momento :wink:

Me habéis dejado helado!!!. Exceclente crónica. La verdad es que me imagino la cara de los mendas de la cafetería al veros entrar…

Como decía Asterix “Estos ducatistas deben estar locos…!!”

http://img209.imageshack.us/img209/8695/imagen0142dv.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/7561/imagen984ci.jpg

el frio me ha hecho escribir puerto del pico en vez de puerto de la cruz verde :wink:

será la edad, que dentro de un rato cumplo unos cuantos :slight_smile:

será la edad, que dentro de un rato cumplo unos cuantos :)

Hombre!! Dentro de un rato quieres decir lunes 27?
Felicidadessssssssssssssss!! :smt026

el frio me ha hecho escribir puerto del pico en vez de puerto de la cruz verde ;)
joder,menos mal,pense que estabais mal de la cabeza :-D

gracias ellktra :wink: los cumplo el 27 :slight_smile:

josito si hubiesemos salido antes y tenido más tiempo seguro que acabamos en ávila :slight_smile:

Bueno Manu, y demas, ya que te has equivocado ¿porque no vamos al Pico el proximo finde? je je :slight_smile: :slight_smile: Yo ya no paro, que bastante he tenido este invierno y ademas (sin coña) estas salidas me ayudan mucho a soportar la semana de curro.

Pd. Cuasi felicidades

Photoshop!!!

http://img209.imageshack.us/img209/8695/imagen0142dv.jpg

Que guapo, si señor!!! Vaya pedazo de salida, como mola la nieve.

Manuel con la TT y las ruedas de tacos :twisted: :twisted: :twisted: aún, pero tú, Cue, con dos collons :smiley: :smiley: :smiley:

Que guapo, si señor!!! Vaya pedazo de salida, como mola la nieve.

Manuel con la TT y las ruedas de tacos :twisted: :twisted: :twisted: aún, pero tú, Cue, con dos collons :smiley: :smiley: :smiley:

Y sin cupula ni protencion ni ostias… :twisted:

Y sin cupula ni protencion ni ostias... :twisted:

Ya te digo… 8O 8O 8O 8O

  1. Temerarios Ducatistas; Cue y damefix, aprovechad ahora que podéis, que las próximas generaciones de motos vendrán equipadas por ley con sensores y dispositivos que impedirán que estas se pongan en marcha en cuanto detecten la presencia en el asfalto de elementos indeseados como la nieve.
    Incluso un exceso de humedad, agua, o determinada mínima o maxima temperatura, hará imposible su utilización.
    Todo esto sera imposible ya que las motos estarán conectadas a terminales en la sede del “Gran Hermano” Pere Navarro y su DGT que inmediatamente sancionaran, reeducaran, y volverán al buen camino, a todo descarriado que intente transgredir las normas, intentando utilizar una moto fuera de las circunstancias y condiciones establecidas por la Autoridad Competente. 8)

:twisted: …vaya par de mamonazos…¡me corrrrrrrrrrrrrroe la envidia!..que yo tenia que haber sido de la partida… :twisted:

8ya que las motos estarán conectadas a terminales en la sede del “Gran Hermano” Pere Navarro y su DGT que inmediatamente sancionaran, reeducaran, y volverán al buen camino
A mi me has asustado.. que lo sepas.. Que se comienza con las plazas para motos y no se sabe donde terminará la cosa.....

:twisted: …vaya par de mamonazos…¡me corrrrrrrrrrrrrroe la envidia!..que yo tenia que haber sido de la partida… :twisted:
[/quote]
8O 8O 8O :x 8O :evil: :evil:

Estais zumbaos :smiley:

Me imagino, que habréis ido corriedo a quitarle la sal, amos, digo yo :?

Estais zumbaos :-D

Me imagino, que habréis ido corriedo a quitarle la sal, amos, digo yo :?

Pues no se yo si le estaran quitando la sal a las motos o regandose ellos por dentros con unas buenas birras que hoy es el cumpleaños de damefix. :twisted:

Por cierto jorgitoducaton; Cue esta proponiendo acercarse el proximo fin de semana hacia el Puerto del Pico. ¿Como lo ves? ¡Estate al tanto! :wink:

Vaya dos!! Ole q valor teneis chavales (tu tb lo de chaval eh,Damefix) viendo las fotos me da q pensar q ni la NIEVE par al buen MOTERO!!! :wink: :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: