Ruta a Gredos 18/19 Julio

Hola a tod@s;

Estoy preparando lo siguiente:

I VUELTA A GREDOS ZZ

la cual tendrá lugar durante los dias 18 y 19 de Julio

La idea es salir de Madrid el sabado sobre las 14:00 e irnos hasta Gredos haciendo una ruta estupenda por carreteras de curvas preciosas, asfalto perfecto y nada de trafico, llegar a la sierra de gredos ya cuando caiga el sol y dormir en Barco de Avila, donde tenemos precios especiales en un hotel estupendo a 5 minutos del pueblo (espero poder deciros algo mas concreto sobre precios a final de esta semana :wink: ) , para poder salir a cenar y tomar algún refrigerio >:D . Ya el domingo por la mañana podemos bañarnos en alguna de las pozas que hay por allí (si a Frigo le quedan bañadores a estas alturas de verano :2funny: ) , e iniciar la vuelta, haciendo parada técnica en el pueblo de Bartolo, donde podemos hacer una BBQ para comer, después de esto, ya por la tarde, sin el calor castigandonos, podemos ir volviendo tranquilamente hacia Madrid sin prisas.

Un poco mas adelante incluiré un link con la ruta para que veais las carreteras llenas de curvas que nos esperan.

Lista de la gente que viene seguro. (Esto es importante, para pillar las habitaciones, dadas las fechas no podemos despistarnos con este tema. )

Por favor, no utiliceis este hilo para otros temas que no seá este, gracias !!!

1.- Peke
2.- Rober (Aluna)
3.- Marián (SCHPGMM)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager)
6.- Fido (The Marquess without marquisate)

RafagaZZZZZZZZ

Uy que bien pinta esto. Voy a ir iniciando las gestiones para ver si puedo ir.

Fecha limite para confirmar la asistencia?

Gracias Peke por organizar todo este tinglado y a Bartolo por su hospitalidad.

Peke…con vos, y con los asistentes…al fin del mundo!!! :wink:

Como sea, como mínimo, la mitad de lo que fueron las anteriores, me conformo!! :smitten:

P.D: Bañadores? paqué!!.. Lo importante es la cremita!!! >:D

P.D:II: Gracias Peke, por que (muy :stuck_out_tongue: ) de vez en cuando, se te ocurren cosas muuu chulas…

Poorrrrr Finnnn… podremos ver realizada esa ruta de la que tanto hemos habladoo… AAAAyyyyyy Omáááááá que ricaaa!!!
:smiley: :2funny:

Qué apetecible!! Es una pila km, eh??a mi monstruita nueva y a mi nos encantará acompañaros en este viaje, je, je.
Luego le cuento a Steve que seguro que se apunta también ::slight_smile:
Y las desmocañas de este jueves??

Tienes nueva monstruita??? Enhorabuena!!! A ver si salimos este sábado un ratito y me la enseñas, vale?
Besos y a disfrutarla

Gracias Pk por la organización. Es una ruta muy apetecible y tan tan cerquita de mi tierra :smitten: Os seguiré en la distancia :\ pero llegaré…
Si nos quedamos con ganas de curvas podemos volver a subir a Peñanegra como en el viaje a Salamanca. Al menos esta vez estará la gente con los parapentes y habrán arreglado el asfalto :2funny:

A ver chic@s…

Acabo de hablar con los del hotel y como estan a tope por las fechas en las que eno movemos, nos han subido un poquito el precio que normalmente nos hacen.

El precio es por persona y noche.

Alojamiento y desayuno 32€
Media pensión (incluye la cena del sabado) 42€.
Personalmente creo que es bastante interesante pillar la media pensión, ya que por 10 € no cenamos en ningun sitio.

El hotel esta realmente bien, y dadas las fechas no me parece caro.

No les quedan muchas habitaciones, así que haré las reservas como muy tarde este viernes, por lo que necesito que me confirmeis que venis los de la lista, y si alguien se apunta qur lo haga ya, en caso contrario os tendreis que buscar la vida por vuestra cuenta.

1.- Peke - confirmado
2.- Rober (Aluna)
3.- Marián (SCHPGMM)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager)
6.- Fido (The Marquess without marquisate)

Un saludo

1.- Peke - confirmado
2.- Rober (Aluna)
3.- Marián (SCHPGMM)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) confirmado

P.D:Peeeeeke, me pido compartir habitación contigo PIRATÓN!!! :-* :-*:2funny: :2funny:

Ni locoooooo, que luego te pones muy tierno e insistes en darme besitos :-* en el cuello :2funny: :2funny:

Además se que lo haces para registrar mi bolsa en busca de tu bañador rosa, piratón !!!

Casi mejor que compartas habitación con Bartolo y que aproveche para iniciarte en el noble arte de la castración de gorrinos, que se que en el fondo “te pone” :2funny: :2funny: :2funny:

Pués si, se les va la pinza… pero las fechas, son las fechas!!! jejejeje

Peke, bajamos por la carretera que va a Plasencia…? para subir por el Valle de Jerte, pasando por Tornavaca??— please, di que si! jejejejee >:D >:D >:D

1.- Peke - confirmado
2.- Rober (Aluna) - confirmado
3.- Marián (SCHPGMM)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) confirmado

1.- Peke - confirmado
2.- Rober (Aluna) - confirmado
3.- Marian (SCHPGMM)- confirmado
4.- DANI (JODIO ZAMORANO)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) confirmado

Procedo a reservar 4 habitaciones dobles, así que id preparando los tapones, cremitas, bañadores, y tangas varios para vuestros “entretenimientos”, que yo me llevaré un sudoku…

El resto del personal que este dudando, recuerdo que dadas las fechas es muy posible que no dispongan de muchas habitaciones, así que espabilad !!!

PD.- Como no me den mi moto para ese finde la hemos liao parda !!!..

1.- Peke (confirmado)
2.- Rober (aluna) (confirmado)
3.- Marian (SCHPGMM) (confirmado)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO) (confirmado)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager) (confirmado)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) (confirmado)
7- Alf (Alá sea con vosotros) (confirmado)
8- Laura Croft (confirmado)

Rafagasssssssssssssssssss

Si no te dan la moto podrías ir en lata y así nos llevas las mochilas ::slight_smile:
Venga, anímense que luego empiezan las vacaciones y va a ser supercomplicado organizar otra salida.
Maine venteeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al final por compromisos familiares no voy a poder ir.

Pasadlo muy bien.

Allá vamosssssss

1.- Peke (confirmado)
2.- Rober (aluna) (confirmado)
3.- Marian (SCHPGMM) (confirmado)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO) (confirmado)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager) (confirmado)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) (confirmado)
7- Alf (Alá sea con vosotros) (confirmado)
8- Laura Croft (confirmado)
9.- Steve(confirmado)
10.- Annie(confirmado)

Genial Annie, me alegro que os apuntéis!

Annie please, confirmame que venis a dormir al hotel a Barco de Avila, que estoy gestionando el tema de las habitaciones, o si por el contrario venis solo al tema del domingo de la “Tipical spanish paela in bartolo´s town”. ok? :wink:

A dormirrrrr Peke y la paella en bartolo’s village también, je, je
Es que llevo una semana muuuuuuy mala de trabajo y no doy abasto :\

Lista definitiva (sabado/domingo)

1.- Peke (confirmado)
2.- Rober (aluna) (confirmado)
3.- Marian (SCHPGMM) (confirmado)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO) (confirmado)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager) (confirmado)
6.- Fido (The Marquess without marquisate) (confirmado)
7- Alf (Alá sea con vosotros) (confirmado)
8- Laura Croft (confirmado)
9.- Steve(confirmado)
10.- Annie(confirmado)
11.- Lady Monster (confirmado)

Some news…

Están confirmadas por parte del hotel las habitaciones de todo el mundo excepto las de Steve, Annie y Lady Monster (por ser los ultimos en apuntarse, no porque os tenga mania… :wink: ), las cuales espero tener confirmadas antes del lunes. En cuanto sepa algo mas lo iré posteando.

En principio la idea es quedar en nuestro “cuartel general” de las salidas de la ZZ. “La taberna de Argensola” el sabado a eso de las 13:00, así podemos picar algo y salir sobre las 14:00 que es cuando sale de currar Lady Marian. :wink:

Adjunto link con plano de la zona. :wink:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=argensola,+madrid&sll=40.445847,-3.574316&sspn=0.022078,0.038495&ie=UTF8&ll=40.428329,-3.69308&spn=0.022084,0.05476&z=15&iwloc=C

A quien no le pille bien bajar al centro de Madrid, podemos quedar en la Cruz Verde a eso de las 15:00, exactamente en el “palito” número 1743 (según contó Juanillo en la salida a Salamanca) >:D :2funny: