Ruta a Gredos 18/19 Julio

podrias poner un plano con la ruta para ver donde os engancho el sabado

A ver si mañana saco un hueco y hago la ruta para el sabado / domingo y la cuelgo. :wink:

acabo de volver de Australia… si no es demasiado tarde me apunto… Peke, es posible?

joder macho vaya rutas q te marcas , anda q avisas

Yo me apunto para el domingo,only comida :smiley:

Hombre Lionel, que alegria!!! :wink:

Que mal vives, hay que joderse !!! ;D

No problemo por que vengas, tengo un hueco libre (creo) en la habitación de Bartolo, (si no os importa compartir habitación, claro esta) pero tiene que confirmarme antes si viene solo o acompañado. Bartolooooo pronunciate !!! :knuppel2:

Por cierto Lionel, tu vienes solo?, porque si es acompañado tendría que buscar otra habitación (a este paso la del hotel me mata …)

iría solo pero ronco mucho (mi mujer diría muchissimo!)… espero que Bartolo tenga un sueño profundo!

yo voy solo
cuelga la ruta zanganazo

Pekeeeeee, que nos tienes en ascuas a Angela, Steve y a mi. Sabemos si hay habitación ya? Lo digo por si hay que buscar alternativa ::slight_smile:

En ascuas, pero ayer por la tarde bien que estabas con la Nueva Duca por el pantano de el burguillo dando gas. Que te ví!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
No te dije nada porque yo estaba dandome un baño, pero reconocí la decoración de la moto a lo lejos. :wink:

En ascuas, pero ayer por la tarde bien que estabas con la Nueva Duca por el pantano de el burguillo dando gas. Que te ví!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
No te dije nada porque yo estaba dandome un baño, pero reconocí la decoración de la moto a lo lejos. :wink:
[/quote]
Ahi estaba yo conociendo mi moto nueva en curvas :stuck_out_tongue:
Jopé, qué cantazo, no?Hay que quitar esas pegatinas YAAAAAAAAAAAAA
Pues no sabes lo que envidiaba yo a los que yo os estabais pegando un bañito. Hicimos 413 km y no hubo forma de que parasen en ninguna piscina, pantano o lo que fuese… :idiot2: Con la caló que hasía!!!

Que tu roncas mucho? :o

No sabes lo que dices Lionel … eso va a se run duelo de titanes !!!

Bartolo Versus Lionel (la berrea en todo su esplendor) :2funny: :2funny:

Buenos moz@s, ya están confirmadas 7 habitaciones en el hotel Real (Barco de Avila)

http://www.cadenarealhoteles.es/real-barco/index.asp

La lista de los que definitivamente vamos la pongo a continuación, por favor, los que subais solo el domingo a la paella incluiros en la lista para que podamos organizarnos todos y que no falte/sobre comida, ok?

Llevaos bañador para el sabado tarde/domingo mañana y nos acercamos aalguna poza de las de la zona :smitten: a refrescarnos !!! :wink:

Lista definitiva

sabado/domingo

1.- Peke (hotel/paella)
2.- Rober (aluna) (hotel/paella)
3.- Marian (SCHPGMM) (hotel/paella)
4.- DANI (JODIO ZAMORANO) (hotel/paella)
5.- Raúl (Bartolo´s fluid project manager) ((hotel/paella))
6.- Fido (The Marquess without marquisate) ((hotel/paella))
7.- Steve(hotel/paella)
8.- Annie(hotel/paella)
9.- Lady Monster (hotel/paella)
10.- Vmax (hotel/paella)

Solo Domingo

1.- Josito (paella)
2.- Raquel (paella)
3- Alf (Alá sea con vosotros) (paella)
4- Laura Croft (paella)
5.- Rubén (paella)

En principio la idea es quedar en nuestro “cuartel general” de las salidas de la ZZ. “La taberna de Argensola” el sabado a eso de las 13:00, así podemos picar algo y salir sobre las 14:00 que es cuando sale de currar Lady Marian.

Adjunto link con plano de la zona.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=argensola,+madrid&sll=40.445847,-3.574316&sspn=0.022078,0.038495&ie=UTF8&ll=40.428329,-3.69308&spn=0.022084,0.05476&z=15&iwloc=C

A quien no le pille bien bajar al centro de Madrid, podemos quedar en la Cruz Verde a eso de las 15:00, exactamente en el “palito” número 1743 (según contó Juanillo en la salida a Salamanca)

Ahora en cuanto tenga un hueco cuelgo el link con el mapa de la ruta, :wink:

Tomad, aqui os dejo el link de la ruta,

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&msid=115698271934379632017.0004524a60fa74038f276&ll=40.440676,-4.449463&spn=0.706542,1.752319&z=10

Hay varias opciones, os explico:

MEETING POINT (SALIDA DE LA RUTA)

1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
2º Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.

Desde aqui a la Venta la Rasquilla, iremos todos juntos, el total de kilometros recorridos hasta aqui es de unos 200 kms. Una vez aqui, existen de nuevo 2 opciones, por si alguno esta un poco harto ya de curvas.

VENTA DE LA RASQUILLA

1ª Opcion.- Crtra. a Barco de Avila (54 kms), curvas y paisajes espectaculares, pero “solo” 54 kms. (esta es la ctra. de vuelta del domingo al pueblo de Bartolo).
2ª Opcion.- Bajamos el puerto del pico, y damos la vuelta al macizo de Gredos por la falda, pasando por Yuste y su famoso monasterio, y volviendo a subir por Tornavacas, curvas espectaculares, paisajes maravillosos y 140 kms hasta llegar al hotel.

Espero que os guste.

Please, id comentando por aqui quien saldrá de Madrid y quien de Cruz Verde para ir organizando. ok?

Salu2.

os esperare en la Cruz Verde!

:crazy2: A las 15h? Vosotros quereis acabra conmigo. Este domingo lo pasamos muuuuuuuuy mal con el calor que hacía, eh?

Por mi parte no hay ningun problema si quereis quedar antes e ir tirando.

Proponed un lugar y una hora alternativa y hacemos 2 grupos. :wink:

si alguno quiere hacer la espera mas llevadera q se venga conmigo el sabado al pueblo desde donde enganchare con Peke , prometo distraccion tipo ecologica osea abrir morteros regar barbacoa a base de pequeñas porciones de cerdo o de cordero en fin todas esas cosas q hacemos en los pueblos

A ver Pekeño, que lio!! :2funny: :2funny:

Yo me apunto,

MEETING POINT:

-Opción 2, voy directamente a la Cruz a las 15h …así “rebaño” horas al despertador!! 8)

VENTA DE LA RASQUILLA

-Me dá igual, una vez allí, decidimos a ver, como nos lo motamos…

PUNTO TRES

-Que al llegar, haya una charca, lago, embalse, riachuelo o similar!!! ::slight_smile: >:D

L´sss

A mí me da igual la opción… pero sí que creo que puede estar más xulo… los 140 km´s de curvas que propones pasando por Tornavacas… y haciéndonos el Puerto el Pico… >:D >:D
En cuanto a lo de salir antes… siempre y cuando Marian no se quede ó sóla ó con solo una persona acompañando, creo que no es mala idea salir antes y evitar las máximas horas de calor en la carretera… Yo conozco unas pozas en Arenas de San Pedro… se puede esperar allí, y coger al grupo que sale más tarde en Ramacastañas… ::slight_smile: