Ruta a Gredos 18/19 Julio

Venga chic@s, id haciendo una lista de esas que os gustan tanto a ver si nos organizamos !!!

Salida matutina:

Lady Monster
Aluna


Salida Mediodia:

Marian.
Peke.


El como y el donde nos encontraremos ya lo iremos viendo, pero si es importante que tengamos claro tod@s cuando salimos.

Rafagasssssss

Se me ocurre… ::slight_smile:

MEETING POINT
:
1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
Lista:

2ª Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.
Lista:

3ª Opción
.- Cruz Verde, a las 10:30, pasamos por allí, recogemos a los que estén y comenzamos la ruta hasta Arenas de San Pedro, donde se puede hacer tiempo bañándose en las Pozas, para luego enganchar con el 2º grupo en Ramacastañas…
Lista:

4ª Opción
.- Sí l@s que elijan esta opción viven en Madrid-Centro ó les queda mejor, se podría quedar en la gta. de San Bernardo margen derecho donde está la boca del Metro y un Caja Madrid a eso de las 09:30am.
Lista:

Se me ocurre… ::slight_smile:

MEETING POINT
:
1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
Lista:
-Marian
- Peke

2ª Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.
Lista:

3ª Opción
.- Cruz Verde, a las 10:30, pasamos por allí, recogemos a los que estén y comenzamos la ruta hasta Arenas de San Pedro, donde se puede hacer tiempo bañándose en las Pozas, para luego enganchar con el 2º grupo en Ramacastañas…
Lista:

4ª Opción
.- Sí l@s que elijan esta opción viven en Madrid-Centro ó les queda mejor, se podría quedar en la gta. de San Bernardo margen derecho donde está la boca del Metro y un Caja Madrid a eso de las 09:30am.
Lista:

Con vuestro permiso, os espero dandome un bañito en algun charco, ummmm 8)

MEETING POINT:
1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
Lista:
-Marian
- Peke

2ª Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.
Lista:

3ª Opción.- Cruz Verde, a las 10:30, pasamos por allí, recogemos a los que estén y comenzamos la ruta hasta Arenas de San Pedro, donde se puede hacer tiempo bañándose en las Pozas, para luego enganchar con el 2º grupo en Ramacastañas…
Lista:

4ª Opción.- Sí l@s que elijan esta opción viven en Madrid-Centro ó les queda mejor, se podría quedar en la gta. de San Bernardo margen derecho donde está la boca del Metro y un Caja Madrid a eso de las 09:30am.
Lista:
- Annie
- Steve

¡Cómo sus los vais a pasar! Aun recuerdo el rutón del año pasado :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Pero que stress de listas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me imagino, que me apuntaré a la de las 15h en la Cruz,…o sinó coincido con vosotr@s en alguna charca,…o yó que sé!!

…pero, nos vemos!! :wink:

Pues nosotros también podemos ir!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Creo que nos apuntaremos a la Cruz Verde a las 15:00. Salimos de Madrid antes del calorazo, nos damos un bañito en casa de mis padres en el Escorial y les esperamos en la +Verde picando algo. (miraré cuanta gente hay en casa de mis padres por si hay sitio y alguien se apunta, aunque suele estar petada en fin de semana…)

Apunto a Vmax que creo que también recala en la+Verde

Bueno vamos a ir concretando… :stuck_out_tongue:

MEETING POINT:
1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
Lista:
-Marian
- Peke

2ª Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.
Lista:
- Vmax05
- Laura
- Alf

3ª Opción.- Cruz Verde, a las 10:30, pasamos por allí, recogemos a los que estén y comenzamos la ruta hasta Arenas de San Pedro, donde se puede hacer tiempo bañándose en las Pozas, para luego enganchar con el 2º grupo en Ramacastañas…
Lista:

4ª Opción.- Sí l@s que elijan esta opción viven en Madrid-Centro ó les queda mejor, se podría quedar en la gta. de San Bernardo margen derecho donde está la boca del Metro y un Caja Madrid a eso de las 09:30am.
Lista:
- Annie
- Steve
- Angela
- ALuna

Os pongo un plano de la zona donde nos bañaremos Pto.A , comemos en el Pueblo sí apetece y luego en el Pto.B donde nos reengancharemos a eso de las 16:30-17h. con el grupo que sale de Madrid a eso de las 15h… OK? :wink:


Perfecto !!! :wink:

Parece que esto va tomando forma !!!

Que alguien lleve un bañador de sobra, seguro que Frigo pierde el suyo !!! :2funny:

Tomad nota de los telefonos por si tuvieramos que ir llamandonos por el camino, para l@s que no tengais el mio 666578426 :wink: (admito Visa, MasterCard, etc…)

el mio…696989861
plis, avisar si haceis algun cambio sobre algo porque yo me voy a las 15h de la ofi y en casa no tengo internet
qué ganas tengo!!!YUJULEEEE :smiley:

[quote author=annie link=topic=59393.msg932955#msg932955 date=1247822454]
el mio…696989861
plis, avisar si haceis algun cambio sobre algo porque yo me voy a las 15h de la ofi y en casa no tengo internet
qué ganas tengo!!!YUJULEEEE :smiley:

Yupi!!!
Qué bien pinta esto!!! Lo vamos a pasar en grande!!!
Me alegro mucho de que al final podais venir Laura y Alf…

El mío: 605942398.
Mañana nos vemos.
Un besote

Añado a Fido en la lista. Hoy estará en la fiesta de su empresa a si que no creo que escriba nada :2funny:

MEETING POINT:
1ª Opcion.- Taberna de Argensola (C/ Argensola, Madrid) a las 13:00 para picar algo y salir sobre las 14:00)
Lista:
-Marian
- Peke

2ª Opcion.- Cruz Verde, a las 15:00, pasamos por alli, recogemos a los que estén y seguimos la ruta tod@s junt@s.
Lista:
- Vmax05
- Laura
- Alf
- Fido

3ª Opción.- Cruz Verde, a las 10:30, pasamos por allí, recogemos a los que estén y comenzamos la ruta hasta Arenas de San Pedro, donde se puede hacer tiempo bañándose en las Pozas, para luego enganchar con el 2º grupo en Ramacastañas…
Lista:

4ª Opción.- Sí l@s que elijan esta opción viven en Madrid-Centro ó les queda mejor, se podría quedar en la gta. de San Bernardo margen derecho donde está la boca del Metro y un Caja Madrid a eso de las 09:30am.
Lista:
- Annie
- Steve
- Angela
- ALuna

Hola Peke! ayer a sido un verdadero placer volver a verte y a conocer a todo el equipo!!! >:D >:D

Yo me apunto para la paella del domingo! :wink:

Bueno, pues uno que ya esta en casita, sano, salvo y cansadito !!! :wink: :buck2:

Ahora no tengo fuerzas para nada mas…mañana escribiré una crónica como see merece. :wink:

TE HUBIERAS quedado con el último grupo y disfrutado de la bajada nocturno-madruguera, todos detrás del “Porscho”, hasta que empezaron a parar para intentar repostar y los perdí.
Paré en la Cruz Verde para esperarlos y una pasada, a las 12 de la noche, con el aire fresquito y mirando las estrellas.
Luego reagrupamiento para solucionar los temas de combustible y ya pá casa. Al último que vi fue a Fonsi, tomando la M-40 delante mío.
El día, EXCEPCIONAL (con X de Mixta), ya me contaréis del sábado y veremos fotos y ésas cosas.
Ahora a currar, que en cinco días hay otro fin de semana !!!

Good moooooorning!! Nosotros llegamos bien. Un poco-muxo cansaditos, pero bien.
Lo hemos pasado genial; menudas curvas, menudos risas y menuda compañía :wink: , encima he conocido un poco mejor a la cebrita, asi que un fin de semana 10, pero qué digo? 12
A los que organizaban rutas, alojamiento, comidas y diversión en general GRACIAS

Genial la barbacoa y el paseo por el monte encima del coche de Bartolo, sobre todo cuando todo el mundo gritaba que parase porque se iban a caer y Bartolo aceleraba más >:D
La vuelta fue menos divertida, Josito me hizo aspirar por el macarrón los gases de la gasolina porque no metía el macarrón hasta el fondo, después trago de gasolina en toda la boca uhmmmmm que sabor más rico. 70km en reserva después, por fin encontramos una gasolinera y pude llegar a casa.
Me lo pasé muy muy bien, eso sí, hoy estoy que me cuesta incluso pestañear ¿Para cuando la próxima?

Hommer! Tú si que eres un caballero español en toda regla, ya me he enterado que después de la boda gitana te tiraste todo el domingo dandolo todo en casa de bartolo.
Seguid contando batallitas y poned alguna foto.
Yo es que a parte del chuletón de kilo y medio que me comí el sábado no tengo mucho más que contar… :smiley:

Impresionante!
La ruta del sábado ha sido estupenda (Peke :wink:), el hotel estupendo (Peke dile a Dani que gracias) y el domingo todo el día con Bartolo&Family, que nos han hecho estar como en casa (bueno como en una casa llena de aguardiente, de vino, etc.)

La paella salió estupenda, la barbacoa también… y el padre de Bartolo es un crack!