Ruta a Gredos 18/19 Julio

…Un dia espectacular, esa rutita en moto, bañito en el burguillo, ese vermú dominguero en el bar de la plaza viendo las carreras… :smiley: barbacoa+ paellazo impresionante, degustación de orujos caseros y desmo rallye campero para lucir éstos cuerpazos serranos al sol, después barbacoa al anochecer y vuelta…las carreteras de noche impresionantes :smitten: :smitten:
gracias Bartolo, toda tu familia soys unos cracks ! :wink:

Venga publicad fotos que tienen que estar chulísimas y kiero ver las pintillas que llevaban algun@s, je, je :2funny:

La I Vuelta a Gredos (y vaya vuelta!) han sido 608 km aprx.
La ruta ha sido impresionante, Peke tu y tus ideas :wink:
Muchísimas gracias a todos: por la organización, el hotel, la compañía, la comida, las sobremesa y en especial por vuestra paciencia.

A pesar de mis ganas de matar a Bartolo después de la ruta a la piscina natural :o y acordarme de todos sus antepasados :-X (el mismo sentimiento que tuve con los Irlandeses en el hotel) quiero darle las gracias por su hospitalidad y su buen hacer. Perooooo (siempre hay un pero) he de reconocer que tu padre te ha dejado el listón muy alto, vaya fichaje!
Ha sido un placer conocer a tu familia y disfrutar de un domingo en San Bartolomé de las “Cuestas” :2funny:

En breve subo alguna foto aunque esta vez la documentación gráfica ha corrido a cargo de Aluna y Lionel bastante tenía con seguiros :laugh:

Un besote para todos y que tengáis una buena semana.

Crónica de un “gabacho”:

¡Que fin de semana… MEMORABLE!
Una ruta de P*** M****; me encantó muchísima. Además con una gente MUY MUY MUY maja… ¡gracias a todos!
Curvas, paradas, cañas (pues … coca-cola), repostare… fue cansado pero se pudo aguantar con las paradas.
Por desgracia llegamos demasiado tarde al hotel (22h00) para aprovechar el spa (creo Peke no lo mencionó en prepósito… ¿no se porque?). Una copa al hotel y otra en el pueblo (Barco de Avila).
Como lo dije antes toda la gente muy maja salvo el de la verde (la kawa) que no paró criticar las Ducati durante tada la noche (¡John-P estoy bromeando!). Pero los “menos-flojitos” (los que fueron tomar una ultima copa en el pueblo) se vengaron y escondieron su moto al otro lado del aparcamiento… ¡¡¡que CARA hizo por la mañana cuando no encuentro su moto!!! La otra venganza vino de Aluna cuando lo adelantó “a la Valentino Rossi” en una curva a la vuelta para el pueblo de Bartolo (además de criticar las ducati, criticó más las Monster).
Pues, la vuelta a San Bartolome fue también una ruta estupenda y nos quedamos en la “casa de campo” de la familia Bartolo… ¡que familia!.. son GENIALES, y sobre todo el padre… lo siento Bartolo… ¡tenía que eligir un numero uno!
La barbacoa estupenda, la paella… ¡¡¡pues no tan buena que la mía pero mucho más que aceptable!!!
La ruta al “pantano”… exótica… ¡¡¡con muchos masajes!!!

Acabo mi crónica aquí, pidiendo disculpa para mi errores en Castellano… ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos!!!

Ahora mis fotos: http://picasaweb.google.fr/vmax05/DucatiGredos2009#

Para las dos películas, necesito el visto bueno del “taliban” Alf y por supuesto de la bailadora Laura… y de Bartolo para el striptease “al reverse”!

Después de las magníficas crónicas que ya habéis puesto… no me queda mucho más que añadir, nada más que dar las gracias a Tod@s por querer compartir una vez más, una de nuestras aficiones más importantes, las “Motos”!!
Por lo demás, agradecer a la familia de Bartolo y a él mismo, su hospitalidad, generosidad y buen hacer que nos brindaron a tod@s… (como diría el niño de la “perla blanca”… OLeeee!!) :wink:
Para Septiembre la próxima pero de 3 días… ahí lo dejo! ::slight_smile:

Además cuelgo el link con las fotos que yo hice…
http://rapidshare.com/files/257892035/Gredos_Julio_2009.rar.html
:smitten:

Aqui os dejo el link de la ruta que hemos realizado :o

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.0004524a60fa74038f276&ll=40.463666,-4.276428&spn=0.7063,1.752319&z=10

Según el google maps salen 585 kms, aunque dado que lo calcula por puntos marcados, y hay que aplicar un factor corrector, calculo que ha´brán sido unos 650 kms aprox.

Ha sido un placer poder enseñaros la ruta a los que no la conociais y compartirla con tod@s, me alegro mucho que os haya gustado !!! :wink:

Según leo las crónicas me vienen “flashbacks” a la memoria de los momentos estelares del finde…

El puerto del pico, espectacular, como siempre. :smiley:
El valle del Jerte al atardecer, no comments.- :smitten:
El atardecer desde el alto del puerto de Tornavacas, impresionante. :stuck_out_tongue:
La boda de los putos guiris en el hotel, “pa matarlos” … :knuppel2:
La operación “escondemos la kawa y veras que cara pone mañana JohnP cuando vea que su moto no está”…menudas risas nos hicimos los que bajamos al pueblo a tomar una copita… >:D
La nochecita que me pegaron los putos guiris haciendo botellon bajo mi habitacion…pa matarlos again… :knuppel2: :knuppel2:
La cara de JonhP por la mañana cuando al salir del hotel no vió su Kawa donde el la habia dejado!!! :2funny:
La familia de Bartolo, unos cracks, sobre todo el padre, cantandoles canciones a los “enamoraos” en el columpio !!!.. :o :crazy2:
La guerra de agua del aperitivo !!! >:D ;D
La increible paella que se curro Bartolo :wink:
El Paris-Dakar en la Pick-up de Bartolo subiendo por el medio del puto campo con 18 personas dentro y dando botes !!! :uglystupid2: :crazy2: :idiot2:
El bañito super refrescante en la poza con guerra de manzanas incluida !!! :wink:

En fin, un finde estupendo y super completo !!!

Y lo mejor de todo, como siempre… la compañia !!!

Nos planteamos repetirlo para Septiembre con la posibilidad de estirarlo un poquito para quien pueda? ::)por ejemplo, los que puedan salir el viernes harán una noche mas y el resto algo similar a lo de este finde. Eso si, aviso, la ruta del sabado por la mañana seria a la zona de la Peña de Francia, sencillamente espectacular !!! :smiley:

Gracias por las fotos!Voy a poner una que resume el finde y donde creo que salimos todos.

Por cierto si no recuerdo mal, el día 12 de octubre tenemos Boda en el pueblo de Bartolo:
Se casan Liver y Maine y el maestro de ceremonias es el padre de Bartolo!


:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

QUE ENVIDIAAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI MOTO YAAAAAAAAAAA !!!

Por cierto Fonsi, poca decorosa posicion…

Alf, has visto a Laura lo ligerita de ropa que va, me temo que tuviste un despiste y se puso un top ultra-short… Estas aflojando ya, estos talibanes no son lo que eran…

Espero que para la de Septiembre tenga ya la jodia moto ya…

Hola a tod@s!!!
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena…

En primer lugar decir que estoy super contenta de haber entrado a formar parte de la familia ducatista a la que perteneceis todos vosotro@s.
Despues de año y medio de tragar “mucha mierda”, me estais dando sin saberlo… “la vida”… no exagero es la pura verdad!!! Aunque os riais de mi acento del Este… me siento bien con vosotros: en las desmocañas, en el vapor y como no… en la SALIDA de este fin de semana.
He disfrutado de la moto, de la ruta, de las curvas, de las vistas… y de la compañía que es para mí lo más importante.
Quiero dar las gracias en especial al “Ilustrísimo Fido” por abrirme las puertas que sin conocerme me invitó a la fiesta en casa de Juanillo hace unas semanas, a Rober que tomó las riendas el sábado, a Annie y a Steve por su paciencia y apoyo incondicional, a Peke por la super ruta y buena organización del evento y a Bartolo y familia por recibirnos en su casa y por el trato que nos han dado.

Creo que tod@s sois geniales y muy “buena gente” y a los que este fin de semana no han podido acudir a la rutilla (Elena, Edu, Nuria, Yors,…) os he echado de menos…

Bueno… esto parece uno de esos rollos que sueltan los actores de Hollywwod cuando reciben un oscar… je, je…
Espero no cagarla y poder seguir disfrutando de vuestra compañía mucho tiempo.

Besos,
Lady monster.

Que envidia (de la buena) me dais… :cry:

A ver si os veo y me contais :smiley:

“Caty”:
se te entiende mucho más cuando escribes que cuando hablas !!! :2funny: :2funny:
Una pena los que se tuvieron que volver temprano porque el camino de noche estuvo muy bueno.
Ahora a esperar que nos dés una grata noticia y que pronto consigas trabajo. . . , aquí cerquita !!! :wink: :wink:

Atte

valla panda de dejeneraos, y yo aki en madrid, que envidia me dais y cuanto me alegro de que lo pasarais tan de p… madre , pero la prxima hacerme hueco que no me la pierdo
Rober, no me jodas con los programitas de la fotitos, qeu no se verlas ahora que medio entiendo el facebok me vienes con esto.
lady monsterrrr jejej pues si que se te entiende, encantado de conocerte.
y a toos los demas ca…bro…nesss que envidia me dais, lo dicho este jueves os veo sin falta.

Eyyyy!!! que falto yo!!! …

Para mí, FINDE PERFECTO!!!

Ni planeando las cosas, pueden llegar a salir tan bien!! :smitten: :smitten:

… rutas, comidas, paellita, barbacoas, sol, baños, aventuras nocturnas en moto de madrugada, adventures en 4x4 made in Bartolo, bailoteos, …

¿se puede pedir algo más??

Sois tod@s GRANDÍSIM@SSSSSSS!!! :smitten: :smitten:

uff,impresionante en una sola palabra!!! :smiley:

Solo estuvimos el domingo,pero fue tan intenso que cuando volvimos a casa,fue como si llevásemos 2 dias fuera :crazy2:
Pedazo de rutas(diurna y nocturna),la mejor compañia,una paellita cojonuda,paseo en 4x4 lleno de emoción,ratito de relax tomando el sol y cenorrio a la luz de la luna
¿quien necesita mas? :smitten:
Cosas que aprendi ayer:buscar gasolinera es una maniobra complicada cuando llega la noche,hacen falta 5 tios para cambiar una bombilla de una 848 y sacar gasolina de mi SS para meterlo en una moto de niña es una maniobra,complicada cuando el tubo es tan largo que se dobla :2funny:

Estas son las únicas fotos que tengo y un minicutrevideo con el movil :smiley:

http://img43.imageshack.us/img43/3617/19072009192.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/7548/19072009197.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/1116/19072009191.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/4594/19072009196.jpg

http://www.youtube.com/v/ymPu8bT0DUo

P.d: para cuando la proxima??? ::slight_smile:

Me uno a los envidiosos. Y mira que estuve a punto de ir.

Por cierto, estuve todo el fin de semana en Navaluenga. Si llego a saber que pasais por alli os habría invitado a unas cerves con unos ricos agapes.

Saludos.

Pd. Yo tambien tengo una camiseta de V+.

Mis fotos están en el Facebook.

si es que… al final salió a la luz… :tickedoff:
con lo bien que lo llevabamos en secreto, y el padre de Bartolo se fue de la lengua y Marian lo publica…
Pues quien haya recibido la invitación y venga que nos lo indique.
Ya sabeis, la boda es en un sitio como este que en octubre hace frio en Madrid, http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/fotos/boda-playa21-np.jpg (avión y hotel incluidos a los que le han llegado la invitación)

además, por qué creeis que me venden mi moto?? :smiley:
para la entrada de esto en nada!:

marian, te vamos a poner a ti de niñera, que lo sepas! :smiley: :smiley:

en nada colgaremos la lista de bodas (y los gustos de mi señora son caros…) >:D

ya he llegado , yo tambien lo pse genial , la ruta como siempre perfectamente calculada hasta el mas minimo detalle por peke , y me alegro q lo pasarais bien en el pueblo
aver cuando repetimos

Que pasa chicos!!! La verdad es que mi estreno de ruta con vosotros no pudo ser mejor, que voy a resaltar que no se haya dicho… La ruta espectacular, es una de nuestras clásicas, pero la verdad es que con la mejora climatológica (algo menos de calor) y con la parada n la poza y la paellita, genial, ahora ni por asomo parecida en calidad a la del sr Bartolo al cual desde aqui felicito por su buen hacer, sentido del humor, e inmejorable compañia que nos brindo, junto con su familia, que estuvieron en todo momento amables y cercanos a pesar de ser tantos.

Lo que decia, la ruta genial, muy bien diseñada, y como road leader a peke (ya te cojere por banda para que me enseñes rutas hasta Alicante).

Cosas que me impresionaron… COmo monta el pelos…(A_luna), como va la Ducati Classic con maletas, Laura de paquete y esos pedazo escapes, que suenan a gloria…

Las buenas manos de Lionel con su Ducati subiendo Tornavacas, le tuve que “dejar pasar”…o saltaba por encima mío…

En fin, un fin de semana completo, genial y que espero poder volver a repetir, ya que me sentí como en mi casa haciendo una de las cosas que más me gusta. Estar con buena gente montando en moto.

Por cierto, es mi primer POST, unas birritas fresquitas para todos…
PD: Gracias por adoptar tan bien a mi penco germano de luz azul…

V´sss ;D