Ruta dominguera 09-03-2014

Para no perder las buenas costumbres y aprovechando que va a hacer un tiempo decente, nos podiamos ir de ruta. La propuesta es la que habiamos hablado unos cuantos en el Atazar.:wink:
La salida sera desde la avenida de America hacia las rozas, galapagar, navalagamella, fresnedillas de la oliva, cebreros vuelta por la cruz verde, valdemorillo las rozas y a cada mochuelo a su olivo. A las 10 en Avenida de América para que nos de tiempo a volver a la hora de comer. :slight_smile:

Bueno pues yo voy a madrid el 9, pero llego a medio dia.Pasarlo bien y ir con cuidado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Vais a hacer esa ruta el día que yo no estoy? :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Pues nada, yo me piro a la nieve!!!

Mmm, dan bueno este finde ::slight_smile:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

eyyy vamos a ser unos cuaantos…pisssstaaaaa :wink: :wink:

Con la cantidad de nieve que hay el menda la pista la va a pisar más bien poco…

Pues yo me apunto. Pero vivo en pozuelo a ver si a las 10:20 o así pasáis por la Repsol que hay justo antes de subir el puerto de galapagar y me junto ahí

Ok, pero sera un poco mas tarde :slight_smile:

Espero poder ir!

A ver como ando y me uno tambien!!!

José apunta mi móvil y si no hay problema me das un toque cuando salgáis

Te lo paso por privado

Pasadlo muy bien, la anterior rutita que hicimos estuvo bien pero en esta me pillais de fin de en Rascafria asi hare rutita desde alli. :frowning:

Un abrazo atodos y cuidadin!!

Si puedo quitarme una cosina ke tengo a esta me apunto pero yo os esperaria a la salida de navalagamella a fresnedillas, ¿cuanto calculais que tardais en llegar? Es por hacerme una idea aunque luego tenga que esperar

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Creo que este finde me voy al pueblo (Andalucia olé) pero si cambio los planes me apunto fijo.

Apuntaoo!! :slight_smile:

me apuntoooooooooo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Guay, traete una mochililla o algo. Tengo un polo tuyo que esta aqui muy solito :smiley:

Este finde va a ser que no puedo… y no es por falta de ganas

Pasadlo bien y ya nos enseñareis las fotillos correspondientes…

Intentaré estar por allí, dando la nota de color :sweatdrop:

Hola Josito y compañia, creo que si me puedo apuntar a la ruta mañanera, os esperaria en Navalagamella, mas menos por aqui.

https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

A que hora pensais que podriais llegar, no se calcular lo que tardareis desde avda. america

Thank´s