Ruta dominguera 09-03-2014

como mola no se ni como he puesto ese mapa jajajaja

A ver si ahora…

http://goo.gl/maps/d5q18

:wink: :wink: :wink:

este finde no puedo, pero el prox me apuntooooo

Vaya hombre, a otra que no puedo ir… me toca currar. Lo haceis aposta eeehhhh… Bueno a ver si para la proxima hay suerte y puedo apuntarme que ya hay ganas.
Pasadlo bien y tener cuidado :wink:

Nadie me va a contestar?.. Bueno si no lo sabeis pues nada otra vez sera, a mi me apetecia pero ke le vamos a hacer

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Chuki a ver si te contestan! Que yo tambien me uniría si pasan tarde por las rozas…

Josito sobre que hora estaríais por el extraradio?

Si a mi en principio me daria igual un poco antes o un poco despues pero es que tampoco quiero estar esperando haciendo de señal dos horas :(:(:(:D:D

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Perdonarme, no habia visto esto. Ando de culo en el curro y no me he puesto al dia. Por las rozas pasaremos media hora despues, sobre lsd 10.30 y fresne unos 15 minutos después. :slight_smile:

Estas en fadado por algo conmigo Josito??? :cry: :cry: lo digo porque como a mi no me contestas pues eso que no se si habre hecho algo y me castigas para que no vaya ;D ;D

No joas hombre, el problema es que tengo 20 privados todos los dias y no me pongo al dia tan pronto como quisiera.

Bueno pues te quito trabajo, estare en navalagamella sobre las 10:45 y esperare un ratillo, si pasais fenomeno me uno y si no pues me hago yo la rutilla :helmet: :smiley:

Segun llegueis de valdemorillo y pasado el semaforo que hay en el cruce para ir a quijorna que dajais a la izquierda un poco mas adelante a la derecha hay una plazoleta con aparcamientos en bateria en la misma avda. de la constitucion (la principal que la cruza) y antes de llegar al desvio de fresnedillas/robledo hay estare si algun guia quiere mirarlo sera aqui http://goo.gl/maps/RPweZ

Os espero :wink: :wink: :wink: :wink:

Vete pensando un sitio para llevarnos a desayunar :slight_smile:

Eso esta hecho, hoy he estado reconociendo el terreno jejeje

He llegado hasta buf… Bueno muy lejos jejeje ahora espero ke haya menos trafico mañana porque menos mal que hemos salido a las 9;30 si no la liamos a la vuelta llegaba el atasco en la 501 desde el puerto de san juan hastra casi brunete de salida.

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

No se donde pensais pasar pero hoy he estado en el pit lane ( navaluenga) comiendome una sartencita con un huevo y patatas y cafe hummmm… Ke rico rico ( es por dar envidia jejej) no se si sabreis ke se habia incendiado y el pobre hombre dice que ha corrido lo e ha podido para terminar la parte de la barra porque dice que llegavamos y cunado no lo encontrabamos cerrado nos rascabamos el cogote con caras raras jejeje pero lo tieneque folver a cerrar entre semana para arreglar todo lo de dentro ups… Ya me estoy enrollando, en fin por si sirve hay esta la informacion, yo listo para mañana desempolvado y respostado jejeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/e2y2ygyg.jpg

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Cada vez ke veo un post ke escribo con la tablet me cabreo vaya tela con el tecladito

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Bueno pues os estaré esperando a las 10:30 en la gasolinera Repsol de la carretera del escorial (antes de subir el puerto de galapagar) justo al lado del nh monte rozas.

http://goo.gl/maps/360sG

Ok a las 10 en Avda. de América! :wink:

Vaya :disappointed: pasareis muy pronto, no me da tiempo ya que tengo furgol :disappointed: pasadlo muy bien!!
A ver si la próxima no me coincide!

Al final mis criaturas me han trastocado los planes del finde… Asi que creo que me voy con vosotros! :smiley: Disimulare un poco para que no crea la señora que lo tenia planeado ;D