Ruta dominguera 09-03-2014

A mi también me toca pringar mañana, disfrutad mucho de las carreteras y el tiempazo que hace!!

Y por si sirve de algo, nuevo Alfa 159 de la Guardia Civil, color verde muy oscuro, con radar incorporado hoy andando por aquella zona.

:wink:

Gracias por el dato Rey29, iremos con cuicadin…

Chuki, yo me dejo llevar. El pitlane simpre ha sido un pasote, pero nos separa mucho de la ruta y la idea era volver a Madrid para comer con la familia. Si finalmente tiramos hacia alli, planteamos otro camino distinto al inicial. :slight_smile:

Con tal de inflarnos a curvas, ya me haces feliz :smiley:

Perdonad por el despiste chicos. Me iba sonando el movil varias veces y ya iba mosca y me he despistado pero no queria parar sin avisaros. Ya voy camino de casa sin problema.

Enviado desde mi Alcatel mientras piloto mi Ducati

En casita repostado, y repostando 8):D>:D

http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/eju8a8yn.jpg

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Y muchisimas gracias por permitirme acompañaros a sido un placer
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/3yvuva9u.jpg

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Bueno ya en casa. Al final la he alargado un poquillo 320km. Un placer conocer a los q no conocía y rodar con los que ya.

Saludos y esperando a la próxima.


Yo también ya en casa. Un placer otra vez el veros y conocer a los que no conocía. Muchas gracias Chuki por el desayuno. Perdonad otra vez por mi despiste. Espero no haberos retrasado o que hayáis estado pendientes. Pensé en dar la vuelta pero entonces se habría preocupado el otro grupo que ya me había visto colarme y estaban pendientes (Gracias Josito, eres el pastor que cuida de sus ovejas).

Pues yo también en casa . Un placer señores.

Estupendo día! Y mejor compañía. Gracias Chuki por el desalluno y por esa último tramo de carretera ratonera >:D nos vemos en la siguiente :knuppel:

Pd: gracias Chuki por esos huevos muy buenos.

Por cierto uno de vosotros me ha dicho ke keria la mochila demas??? Es ke no me he enterado

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Voy a sarle un poco a los pedales ke he kedado. Jode no tengo mas ke vicios jeje

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Gracias a todos, ha sido una ruta muy chula. Mañana pondre aqui alguna fotillo.
Al final para terrminar la ruta como dios manda, nos hemos subido por Robledo para acompañar a RubenRC hasta la cruz verde y desde alli a Valdemorillo evitando las rectas. Menudas curvitas y que bien va la multi. Cada dia estamos mas contentos con ella :smitten:

P.D.Los huevos de Chuki estaban de lujo :funny:

Ke grande sois total por uns huevos jajajaja

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Gracias a vosotros por organizar la ruta y por la compañía hasta arriba!! Me lo pasé como un enano, la única pega es que no fuimos los únicos que se animaron con el buen tiempo y parece que no se quedó nadie en casa!!! :crazy:

P.D.Los huevos de Chuki estaban de lujo :funny:
:funny: :funny: :funny: