Ruta Puntuable y Desmocañas con MotoGP 2X1 Domingo 7/4/2013

http://img4.imageshack.us/img4/3595/tapascupcolab580d.jpg

Buenos días a todos!!
Tenemos que recuperar los puntos que no se pudieron repartir el día de la cancelación de la salida a Cuenca. Así que hemos pensado que, dado que este domingo es el comienzo del mundial de MotoGP, vamos a hacer algo especial y fuera de lo común para celebrarlo.

La ruta la realizaremos por la tarde en lugar de por la mañana, daremos una vuelta en grata compañía y el final de la ruta será en el MotorB, donde comenzarán las desmocañas viendo las carreras todos juntos :wink: :wink:

Son puntuaciones dobles!!! Así que el que venga a la ruta y a las desmocañas tendrá 33 puntos, si sólo vienes a la ruta 25 y si te apuntas sólo a las cañas 8 o 4 dependiendo de tu medio de transporte. :wink: :wink: :wink: :wink:

La direccion de MotorB para el que se apunte sólo a las cañas
C/Santa Engracia 108 http://goo.gl/maps/mQHKn
http://www.motorb.es/

Y el punto de reunión para la ruta:
Gasolinera BP de la carretera de Colmenar M-607 Km. 18
http://goo.gl/maps/kZDT1

Los horarios están todavía por determinar, tenemos que ver si tenéis muchas ganas de ver la carrera de moto3 o no. Dependiendo de eso la hora de quedar será a las 15:00 o a las 16:00.

NOS VEMOS A LAS 15:15 en la gasolinera para salir a las 15:30 con el depósito lleno. :wink:

Los que van al motorB a partir de las 18:00 para ver las carreras.

A ver cuantos somos para avisar a nuestros amigos de MotorB y que nos reserven una mesa:

1- Yors

Tomaaaaa que bien os lo montais por aquí. Yo no puedo venir es que me concide con la PAT :knuppel2: , pero algún día haré la locura de venir a alguna salidita vuestra :uglystupid2:.

Pasadlo bien,

Moooola! :smiley:

1- Yors
2- Dfran8 (voto por salir antes y ver Moto3)

GENIAL!!! Poned el voto a ver que sale y decidimos:

1- Yors (salir más tarde y ver moto2)
2- Dfran8 (voto por salir antes y ver Moto3)

MELÓN: tú tienes a disposición mi SS para hacer la ruta. Hasta puedes traer a “La Cani” que va a ir re-cómoda.
Así que si no vienes es porque eres

U N M A R I Q U I T A

… :coolsmiley:

Ya está Viñales bien del dedo?

Rubenssito, muchas gracias por el ofrecimiento, pero nada de motos prestadas, por lo menos por un tiempo :smiley:

entonces me caigo de la convocatoria >:(

1- Yors (salir más tarde y ver moto2)
2- Dfran8 (voto por salir antes y ver Moto3)
3-

Por qué?

Yo me la pierdo, pero no con pena porque despues de currar toda la semana santa me voy 15 dias a punta cana :wink:!! ya subire alguna fotito de ducatistas por el mundo jiji. Que se de bien, no llueva y disfruteis mucho.

Yo me salto la ruta y me voy a MotorB para ver las 3 carreras. ¿Te apuntas?

Yors parece que nos vamos tú y yo solitos! ;D

No desespereis que aun queda más de un mes para el evento. :o

A estos ni agua Fonsi, hasta que no vengan ellos primero a alguna movida por Cataluña no nos dejaremos ver por sus cañas ni en foto :stuck_out_tongue: :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:
ESTO ES LA GUERRA! :knife: :rifle: :2funny:

Esa es buena ;D

Uff intentare apuntarme(a la ruta casi seguro)pero teniendo examenes la semana proxima :cry: y teniendo que recoger el remolque el sabado no puedo garantizar que vaya,detodos modos me apunto y confirmo el sabado segun como lleve mis examenes
1- Yors (salir más tarde y ver moto2)
2- Dfran8 (voto por salir antes y ver Moto3)
3- nano696(confirmo el sabado)

No te pongas tontorrón :-* , yo también tengo intención de ver todas las carreras.
Para los despistados, Moto3 empieza a las 18h.

tienes el podio asegurado :2funny:

La TapasCup cada día parece más MotoGP, que hasta el último de parrilla puntúa ;D
De todas formas Kun, yo puntúo siempre. Mira la tabla ::slight_smile: que prestaciones no sé si daré pero salir salgo siempre :wink:

Yors, salimos este finde, sábado y domingo si quieres. Y además vuelves a puestos de Champions!! ;D

Melón, aunque sea en Scooter te vienes, que has palmado una apuesta conmigo y tienes que pagarla, bujarra!!! >:D