Ruta Puntuable y Desmocañas con MotoGP 2X1 Domingo 7/4/2013

Yo si salís el sábado me apunto casi seguro (además dan mejor tiempo que para el domingo que en teoría va a llover…) Como veais chavales!!

como los Rolling Stones, que tocan juntos desde hace 50 años . . .

A ver que me pierdo… ¿es ESTE domingo 7 de abril (7/4/2013) o dentro de un mes? porque ahí pone 7/5/2013 que es martes!!

A ver!!! es ESTE DOMINGO!!! Se me fue el dedo al poner el post.
De todos modos habla de ver la primera carrera del mundial juntos después de la ruta, por lo que era obvio que era una errata.
De todos modos ya lo he corregido para que no surjan dudas.

ahhhhh bueno!! entonces yo me apunto a MotorB y voto por quedar más tarde sin moto3.

Si no vas a la ruta y sólo te apuntas al motorB no hace falta votar. Puedes aparecer por allí a la hora que puedas y seguro que alguno estamos por allí :wink: :wink: :wink:

al final veo que sólo puntuamos Dani y yo!!!

todavía te falta decir por dónde va a ser. Que ya pareces el Niñomelón :idiot2:

Pues lo vemos dependiendo de los que seamos, pero si vamos a quedar en la gasolinera de la carretera de colmenar supongo que subiremos hasta San Agustín de Guadalix y hacemos un Torrelaguna, Atazar… Algo así.

Pero si dependiendo de la ruta te apuntas o no, dí la ruta que te viene bien y hacemos esa, no hay nada decidido y lo podemos consensuar.

Si fueramos un grupo de 60 es más complicado pero ahora mismo somos dos y si te apuntas tres, así que… ¿qué más da la ruta? La que más rabia os de!!! :wink:

Hola chicos!!! Yo y laura nos apuntamos a la ruta del domingo y a tomar unas cañas en motorB.
La hora me da igual, lo q prefiráis la mayoría.

Parece que no le conoces…
Le viene bien la ruta que no se haga :smiley: :smiley: :smiley:

no lo digo por mi. Digo que si se hace una ruta y se “vende”, se “promociona”, quizás más gente se anime más y así, entre muchos, se hace más llevadero aguantarlo al Pako ;D
ya hablaremos…
Y el Melón es un m…, porque bien se podría ir con mi moto y yo me voy con la BigOne

No no, muchos no vengáis que si no me caigo del pódium ;D

Jode, podéis proponer vosotros una ruta, ¿no?

:frowning:

:o es que si éramos cuatro y salíamos por el Norte nos quedábamos en casa a comer unas empanadillas y ver las carreras :o

a mediodía trazo una rutilla y te la propongo

ok

1- Yors
2- DFran
3- Davde
4- Laura

Venga, que no se diga :slight_smile:

Yo haria ruta por la A1, la entrada a Madrid sera mas comoda.
Subimos a tomar un Cafe a Patones, o el Atazar si os apetece.

1- Yors
2- DFran
3- Davde
4- Laura
5- Josito
6- Rachel

vamooooooos!! :smiley:

Venga que el domingo hace weno y parece que el sábado también! yo pienso salir con el maestro Yors un rato, que dice que me va a enseñar a llevar eso que tengo por moto :wink:

Finde de motos como dios manda! :smitten:

quítale los ruedines ;D