Ruta Puntuable y Desmocañas con MotoGP 2X1 Domingo 7/4/2013

Tranqui si seguro que pinchan solos.

Si vamos pronto, para llegar a moto3, igual me apunto manquesea en el wc.

Que os parece si vamos a ver la presa de El Villar y el Ponton de la Oliva, ambas están soltando agua y es un espectáculo. Pasando también por El Atazar sale una ruta maja de emblases.

De muestra, unas afotos:

El Villar ayer:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/644446_10152709993915175_596060220_n.jpg

El Pontón ayer:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/575861_4026955890998_596469379_n.jpg

Que os parece algo así?:
http://goo.gl/maps/DIX3A :wink:

Yo creo que con casi toda seguridad pueda ir, pero no lo podré confirmar hasta el mismo día.

Teniendo en cuenta que casi casi me venís a casa a buscar es más fácil :angel:

niñomelon!!! Muy buena esa idea!!! me mola mucho, pero si hacemos esa ruta o quedamos para salir a las 3:00 o no llegamos a ver moto3.

A mi personalmente no me importa verlo en diferido luego en casa, pero vosotros diréis…

Si no, a ver que iba a proponer Ruben, y elegimos algo mas corto.
Como veais :wink:

tú sabes que viniendo de mi no puede ser corto.
Pero me gusta lo que propones. Soy Piscis y ver un poco de agua me haría bien

Anímate a salir con la mía, que ya le he montado la cámara on-board giroscópica

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/536061_10151511015458618_38948724_n.jpg

Al final voy a poder.

Como quedamos en la 607 y la ruta va a ser por el norte podemos verlas en mi casa. Hay cervezas para todos.

:wink:

Ya tenemos reserva en el motorB y hay gente que sólo vendrá a ver las carreras.
De todos modos MIL GRACIAS por el ofrecimiento!!!

A ver si se alinean bien los astros y puedo escaparme a ver las carreras con vosotros para conoceros.
Lo de la ruta me será imposible.
P.D.: A lo mejor se viene conmigo un futuro Ducatista con una Z-750 8) 8) 8) 8).
P.D.2.: Y a ver si veo a KUN, que desde que le dije que iba a pasar a verle aún no lo he hecho ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ya tenemos reserva en el motorB y hay gente que sólo vendrá a ver las carreras.
De todos modos MIL GRACIAS por el ofrecimiento!!!

de cualquier modo las cervezas guardalas :wink:

Hora de encuentro a las 15:15 horas. A las 15:30 se sale TODOS CON EL DEPOSITO LLENO.

El que no esté a esa hora no puntúa y se quedará solito :wink:

¿dónde? ¿en la BP de la M607 dirección Surt-Norte antes de El Goloso?

Entonces el de 3Cantos no puntúa :2funny:

Sí, en esa gasolinera. Está puesto en el primer post :wink:

RESUMIENDO

para los que quieran ver el mapa de la ruta rescatamos el enlace que nos facilitó Niñomelón

http://goo.gl/maps/DIX3A

Y para los que se la quieran imaginar la describimos con palabras

PLAN: Dar una vuelta y reunirnos con los compañeros en Motor B para ver el GP de Qatar
MEETING POINT: Gasolinera BP de la Carretera M607 - Estación El Goloso
HORARIO: Domingo 7 de Abril de 2013; 15:15 hs con depósito (de gasolina) lleno
PARTIDA: 15:30 hs PUNTUAL

RUTA: tomaremos la M607 en dirección Colmenar Viejo para desviarnos en la salida de Manzanares El Real. Pasaremos por Soto del Real para llegar hasta Miraflores de la Sierra. Desde éste punto cruzaremos por el puerto de Canencia para deleitarnos con el sublime paisaje que nos regala en ésta época de deshielo con los ríos a tope de caudal. Pasado el pueblo de Canencia, y ya en el Valle de Lozoya nos dirigiremos en dirección A1 para atravesar ésta vía a la altura de Lozoyuela. De alli a Mangirón y de nuevo hacia el Sur para pasar El Berrueco y buscar la curvilínea geografía de la zona de El Atazar.
Desde el Embalse de El Atazar bajaremos por la cara Oeste para pasar por El Pontón de la Oliva, Patones. De allí buscaremos nuevamente la A1 pasando por Torrelaguna y alcanzarla a la altura de Cotos de Monterrey.
Bajaremos a velocidades legales por la A1 para llegar al Motor B, donde nos estarán esperando los compañeros que no han podido salir y tendremos reservado nuestro salón de la planta sótano, a tiempo para ver la salida de Moto3 y luego las otras dos carreras

Después de ver el triunfo de Krusty con la Yamaha haremos una desconcentración pacífica cada cual hacia su hogar para el lunes volver a trabajar con la pilas full-power

En más de un tramo de la ruta nos detendremos para tomar una café, un caldito, un bocadillo o un botellin. Y seguramente a tomar muchas fotos que nuestros amigos ducatistas de otras latitudes siempre nos piden

No hay cupo así que os podéis apuntar todos los que queráis. A todo el plan o a parte de él.
Alli estaremos

:wink:

3.200.000 habitantes en Madrizzzzzz y van 6 a la ruta? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy:

es que somos muy “familieros” ;D

YO SIGO TIRANDO CENTROS PARA QUE TÚ CABECEES Y MARQUES :wall:

:o :o

Comor???

Juajuaaaa!!! :2funny: Que cabriniiii!!! :2funny: :2funny:

Si el tiempo ;D acompaña contar conmigo para la ruta las Cañas y lo que haga falta… ;D

Eso si, como no conozco a ninguno de vosotros si veis entrar una multi GT sacar los pompones :smiley: :smiley: :slight_smile: