Ruton el 15 sabado de diciembre!!

Puesto que a todos nos gusta mucho la zona del berrueco/atazar he pensado en un par de rutas para que nos demos una buena sesión de curvitas.
os propongo 2 opciones distintas y me decís cual os viene mejor puesto que a muchos lo de comer y cenar fuera no os va a ser posible.

1ªopcion

Madrid,Torrelaguna, Patones, Cogolludo, Galve de Sorbe, Atienza, Cogolludo, Fontanar, A-2, Madrid
esta es una ruta conocida por muchos de la zona centro como la del “Murcielago” :smiley:
son unos 300 kilómetros ida y vuelta y lógicamente tendriamos que parar a comer en atienza . :smiley:

http://img95.imageshack.us/img95/4574/madridcogolludoatienza330kmln2.gif

2ªopcion

aunque es un poco mas corta no es menos divertida que la anterior
seria Madrid el atazar y subida al puerto de cotos.
Madrid, carretera de Colmenar, Guadalix de la sierra , Torrelaguna,el Atazar, El Berrueco, Rascafría,Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada, Cerceda, y vuelta a la carretera de colmenar
la ruta es muy muy divertida y son menos kilometros que la anterior pero quizás en estas fechas no sea una zona como para darle al mango todo lo que muchos quisieran.
esta ruta se queda en unos 200 y pocos kilometros ida y vuelta

http://img182.imageshack.us/img182/3989/madridelatazarcotos240kmly6.gif

-La idea es hacer una rutilla y disfrutar mas del paisaje que de la velocidad,en esta época no están las cosas para ir dejándose las deslizaderas en las curvas y ademas tenemos que guardar fuerzas para la cena y el fiestorro en el vapor :crazy2:

P.D.si alguna vez teneis que hacer un mapa usar el autorute,es genial aunque es de microsoft :stuck_out_tongue:

Pues ya tienes uno apuntado, pero casi mejor la primera ruta, la segunda la conozco bien y aparte de que en estas fechas esta petada de coches, en el puerto de cotos te puedes encontrar de todo. Humedades fijo y que lo mas probable es que esten heladas, tambien.

Ya llevo unos pocos sustitos por alli.

Yo me apunto, tambien a la primera ruta, que ducatonovo tiene mucha razon.

Otro q se apunta a la ruta por Atienza…

Pedazo de ruta guapa q nos podiamos pegar,además como dice Josito,con el tiempo q está haciendo y la nueva normativa (restrictiva) de la DGT…mejor ir de “turismo” q de “racing”. :wink:

Hacemos lista??? :smiley: :smiley: :smiley:

me coincide con una comida de navidad, me dais mucha envidia. Si pudiera ir me decantaria por la primera ruta, pero como no es el caso me abstengo de votar y que lo hagan los interesados. Pasadlo bien!!

Pues tienen buena pinta anbas rutas!!!

En principio contar conmigo para la que salga seleccionada :wink: A ver si cambio la rueda el lunes…

Eso si, dejo el mono en casa que sino se cojen confianzas indevidas :wink:

Otro que se apunta, venga con la lista… y me da igual la zona…

1.- JOSITO
2.- DUCATONOVO
3.- JJ_DEVIL
4.- SENDA32
5.-
6.-
7.- LIOMOVIL, (ya se que soy muy pesao con mi numero…) :wink:

1.- JOSITO
2.- DUCATONOVO
3.- JJ_DEVIL
4.- SENDA32
5.- DUCAGOLFI
6.-
7.- LIOMOVIL

Pues ala, cada vez vamos siendo mas. Esas rutas tienen muy buena pinta, pero ya tenia yo ganas de una con comidita por la sierra!

hola a todos yo trabajo en campisabalos cantalojas y tengo ke deciros que la carretera esta muy mal ya estan echando sal y la peña del mopu para tapar los baches echa alkitran y una capa de gravilla ojo señores esta muy peligroso de cogolludo a galve y de galve atienza yo cambiaria la ruta

LECHES, eso cambia la cosa, pues con tus consejos me temos que habra que cambiar a la otra ruta, aunque igual hay alguna propuesta mas…

Venga chicos-as propuestas que ya no queda na para el sabado…

una ruta muy guapa es esta:

guadalajara por n320 antes de tendilla desvio a hueva
hueva pastrana …increible carretera con dos puertos y poco trafico
pastrana sayaton
sayaton sacedon
sacedon duron
duron trillo
trillo duron
duron budia
budia tendilla
tendilla guadalajara

si alguno puede sacar el mapa se veria mejor

Hola gentuza!!!

…yo lamentandolo mucho, no podré ir a la ruta, ya os contaré con mas detalle pero creo que tendré la moto en el taller (si me la cogen) por CAPULLO, me he “cepillao” un disco de freno, y quiero arreglarlo para intentar bajarme el 26-Dic. a Cheste (que vissssio le estoy cogiendo a eso de rodar de nuevo… >:D >:D >:D)

Disfrutad de la ruta y nos vemos en la cenita…y si el jueves hay desmoloquesea, pos también… ;D

Por cierto, ha "cuajao"al final el tema del paintball o nada de nada?

Salu2…

Tu que eres de ahi, lo conoceras mejor que nosotros, por mi ok.

supongo que la ruta que propones sera parecida a esta,hace un par de años que la hice con bruno y la verdad es que no me gusto nada para esta epoca.
aparte de hay mas guardia civil que por la zona de el atazar.

http://img170.imageshack.us/img170/8426/madridsacedntrillo330kmbc2.gif

Siempre nos quedara el Atazar racetrack >:D

Y alguna por la ruta de los pantanos, en plan cruz verde, robledo y tirar para alante??

Me apunto al turrón, que diga, al rutón :buck2: Por mi Atienza.
Actualizo lista, que Joey se perdió en ella:

1.- JOSITO
2.- DUCATONOVO
3.- JJ_DEVIL
4.- SENDA32
5.- DUCAGOLFI
6.- JOEY
7.- LIOMOVIL
8.- NIÑOMELON

Teneis pensado madrugar muuucho?? Es que el día anterior tengo cena de empresa… :angel:

He mirado el tiempo para el sabado en Atienza, y soleado. Eso sí, con una máxima de 6º :laugh:

Por cierto, contar que tomaremos alguna caña en atienza, que nos conocemos y alguno mas seguro que se apunta :smiley:

si la idea es comer alli por mi quedamos sobre las 11 :wink:

Lo del frio nos lo vamos a encontrar donde vayamos, el tema es no pillar asfaltos helados de ninguna manera y humedos los menos posibles…

Cuando quede claro la ruta, que a mi me da igual la que sea, ya fijaremos la hora y el lugar, lo de comer alli pues estupendo, contar conmigo para lo que sea. :wink:

bueno como querais pero hoy tengo todo parado por hielo y con el terrano en la carretera 4x4 . de atienza a galve la carretera blanca son las 12 y tenemos 1 grado y en las sombras mucho ojito esta zona es muy jodida y repito mucho sal y barro de los camiones de leña

otra ruta es la de las minas:
humanes a cogolludo
cogolludo al pantano de alcorlo y hiendelaencina
hiendelaencina atienza
atienza riofrio del llano y rebollosa llegando a jadraque
es una carretera muy bien asfaltada y para comer en jadraque en restaurante el castillo donde el cabrito asado es una pasada y de precio muy normalito

lo dicho vssssssssssssssss