Ruton el 15 sabado de diciembre!!

Jooder con el frejjquito :\

Ok, sobre esa hora esta muy bien :wink:

Yo la zona de alcorlo la conozco , aunque hace unos 6 años que no voy por ahi, recuerdo que era divertida. El domingo hicimos una ruta por la zona de robledo y demas, pasamos por mijares, pedro bernardo y serranillos, el asfalto estaba seco excepto en las zonas de penumbra y la carretera en general con mucha sal.

angelin,si tu te encargas de tirar del grupo me apunto a la ultima ruta que has puesto pro que yo no tengo ni papa de por donde va :smiley:
lo que tengo muy claro es que por la noche es la cena y quiero llegar entero aunque lo de la comida en el castillo tiene buena pinta :smiley:

Yo sintiendolo mucho, no podre asistir al ruton, y no sera por ganas, asi que, nos vemos en la cena!!!

Mucho cuidado con las zonas sombreadas, disfrutar, sonreir bajo el casco…Y ACORDAROS DE MI!!! >:D

La cosa climatologica se está poniendo fea por eso propongo q la ruta sea una ruta Baritima tomandonoslo con tranquilidad q luego ya sabemos lo q pasa

Venga con esa ruta que no acabamos de tener claro el recorrido :smiley:

Es igual por donde sea, si esta malo con ir mas tieso que una vela y tranquilito ta todo solucionado…

El otro dia me fui por la zona de Segovia, pasando por el puerto de Los Leones para ida y vuelta y no estaba tan mal, eso si en las paellas levaba mucho cuidadinnnnn que no es la primera vez que la rueda trasera me avisa…

ultima proposicion…
desayuno en el berrueco y nos venimos pronto a Madrid para la manifestacion
o hacemos el plan que dice bartolo que la verdad tambien me hace :smiley:

Si hay manifestación, deberiamos ir. Pero al final no había en madrid, ¿no?
Lo de Bartolo no se que é lo que é… ???

He estado mirando y no he visto que tengamos mani en Madrid, por eso digo que sigamos con la ruta y a ver si conseguimos que se anime mas gentecilla que eto ta parao :tickedoff:

Yo tampoco se que ha propuesto Bartolemeu aparte de lo de ruta BARITIMA… :2funny: a la que me apunto tambien, pero antes habra que dar un garveo en amoto no???

Josito tio lo siento mucho pero no puedo salir este finde me jode muchisimo ke vengan ducas por guadalajara y no poder llevaros de ruta y tomar unos torreznos con lomitos de matanza en sitios ke me piloto,joer me jode mucho .
os paso la ruta ke te comento la carretera esta genial y no hay ningun picoleto. y mi telefono esta en un post de nuestros tlf llamarme para cualquier duda,en jadraque se come genial y tengo un buen colega ducatista ke se pasara a veros,la verdad ke es un pueblo muy motero seguro ke esta petado de motos
el tlf del restaurante el castillo es 949.890.254 no hace falta reserva pero si llamas mejor ya ke dan celebraciones
la proxima la organizo yo con kike y la gente de jadraque
un saludo a todos y lo siento mucho…joer

otra cosa al loro entre humanes de mohernando -yunquera de henares y guadalajara hay radares muy escondidos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues a mí tambien me sabe muy pero que muy mal!!! Vamos que me jode un huevo :tickedoff:

El sábado tengo un dia de lo mas atareado,…primero curro…aunque eso podria escaquearme…pero para colmo, tengo la dichosa comida de empresa, que encima he sido yo el organizador obligado, y he tenido que pasarla del sábado 22,al 15…casi ná, todavia no se que hacer, como me lo voy a montar, por que paso de enganchar comida de empresa con cena de ducatistas…osea que como aparecer tengo que aparecer…me tomo algo rápido…y me las piro!!! a ver como me las apaño para estar fresquito para por la noche >:D

P.D: Hasta los webs de estas fechas…y todavia no han empezado!!!

fido para escaquearte di ke tienes ke arreglar la luz roja de una manta electrica de la super abuela jajajajajajajajajaja

Yo apoyo o si no propongo una vuelta baritima que creo que es lo que dice Bartolo, en plan tranqui con nuestras Ducas, recorriendo diferentes bares de las calles de Madrid… Vamos, lo que se dice Hacer ruido! jejejejee… :2funny:

Que os parece? :coolsmiley:

Yo me troncho vivo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Toma rutaaaaa!!! :2funny: :2funny: :2funny:

vamos que Joe Bar se queda en nada :2funny: :2funny:

A ESTO LOS LLAMAMOS DESMOBORRACHISTAS.COM :smiley:

Ya me gustaría Angelin, pero no va a poder ser, sobretodo por la comida de las 2 que no puedo faltar!!!

Me quedo con las ganas de ver tus nuevos carenados >:(

Un saludo, y a ver si pasa pronto el invierno este, y organizamos algo por tu tierra :wink:

lo q yo digo es ir muy tranquilitos hacia cualquier ciudad q rodea a Madrid tomar unas cañas con su aperitivo y volver tan ricamente , eso lo digo a modo de propuesta por q yo no se seguro si podre ir :\

Hombre pués en estas fechas lo del rutón es complicado creo yo :cry: porque
nos hacercamos a fechas jodidas y es probable que si nos vamos lejos
aunque sea con un triciclo de fever nos van a parar cada dos por tres :tickedoff:
Ya que por ir en moto somos asesinos y peligros publicos :police: :2funny: :2funny:
En mi caso tengo comida coñazo a las 15:00 por eso voto por una salidita rapida
por Torrelaguna y el Atazar… :wink: o dejarlo para el Domingo :wink:

lo de torrelaguna me apetece pero lo del domingo no va a ser posible por que el sabado tenemos la cena de navidad y seguro que terminamos pronto :slight_smile:

Bueno pués si lo de salir en Domingo no os parece factible :cry: pués …estamos
a Jueves y no hay ruta clara,ni hora ni nada de nada :tickedoff: según o vayáis
conectando decid vuestra preferencia y a ver si podemos concretar algo.
La ruta y si va a ser peazo de ruta (os acompaño parte de ella y vuelvo) o ruta
tipo Torrelaguna/Atazar.
Como os cuento de nuevo,tengo este Sabado comida coñazo a las 15:00 y no
puedo irme lejos ni comer fuera,por eso de acompañaros parte del ruton y volverme
a tiempo, o tirar para la zona de Torrelaguna/Atazar etc…unas Desmocañas y para
Casa.Esta ultima opción es la que a mi me viene mejor este Sabado :wink:

Rafagaaaaassssss y a ver sinos ponemos de acuerdo ;D :2funny: :2funny: