Ruton el 15 sabado de diciembre!!

Bueno amigos, yo tengo disponibilidad hasta mediodia el sabado, incluso podria comer ande fuera, y tengo tambien todo el dia del domingo ya que mi nena trabaja y toy libre…

Usea que para lo que salga yo estare…

Pues en mi caso tambien estoy disponible para toda la mañana del sabado y si hace falta tambien comer algo por la sierra. Despues de todos los cambios y opiniones y demas me da que lo mejor seria una rutilla por el atazar y quien quiera luego seguir y empalmar con mas que siga, y el que tenga que volver, que vuelva!
Saludos

A ver chavales ke os veo mu perdidos :2funny: ya que no teneis nada claro y estamos a jueves… vamosnos todos al paintbal que esta en soto, hasta alli ai un par de curvas y si kereis comer esta el famoso julians :smiley:

Bueno que al final no aclaramos na de na, pues terminaremos dando un rulo por ande siempre, vease atazar torrelagunense, con posibilidad de agrandarlo por el valle de lozoya si vemos que tal no???

La vuelta por el puertecito de Canencia que no estara muy mal???

Bueno que me da igual que yo salgo fijo ande sea.

Pues al atazar >:D ^-^
para los que somos de Madrid si quereis quedamos a las 11 en el rodilla de plaza castilla :slight_smile:

ayer dijeron en las noticias que el viernes noche va a ser la mas fria de todo el año -6º :o :-X

asique pantaloncito de corcura y botas de nieve :smiley:

Chicos, no puedo ir ya que tengo planes pero os advierto que la DGT estan un poco pesados con los motoristas y he tenido experiencia el domingo pasado que nos pararon dos veces por gilipolleces y multaron a un amigo tambien (gracias a Dios que fue sin puntos).

Ten cuidado en los adelantamientos - dejar espacio entre motos porque la primera vez que nos pararon fue por esto precisamente.

Tambien hay mucha sal por la carretera y por el Atazar y sombras que esconden humedad y incluso hielo.

Espero que paseis bien.

yo en principio tambien me apunto al atazar!!!por mi ok a las 11 en plaza de castilla

L´ss

Pues que asi sea pues, por mi perfecto a las 11 en el rodilla de pza castilla! Si es la mas fria del año sera porque estara todo despejado asi que con un poco de suerte para las 12 habra pegado ya algo el sol de la mañana y aclarado la carretera! Si hay que ir despacio pues se va, pero el mono de salir no me lo quita nadie.

Yo voy donde sea con tal de kitarme este monazo de montar :2funny: :2funny:

entre que desayunamos en el rodilla,salimos y llegamos alli espero que las curvitas esten un poco mas secas. ^-^

Bueno chicos decirme entonces para donde tiro, contar que yo salgo de Colmenar y tampoco es plan de dar un voltio hasta la >Pza Castilla para luego volver por el mismo camino y volver a pasar casi por mi puerta…

Por supuesto que si vamos para la zona de Guada, alli estare a las 11 claro.

Por cierto alguien ha avisado a Javi? hablo de “lagartija”
mail: lagartijademanzanares@hotmail.com

sinó lo llamo yo para ver si se viene.

Pués para mi la cosa está muy complicada,pués si quedamos a las 11
luego desayunamos en el rodilla y tal y cual cuando queramos estar de curvas
no dan las mil y luego la vuelta… y ducharse,cambiarse :tickedoff: a mi no me da
tiempo ni de coña a llegar a la comida que tengo a las 15:00.Asique uno que se raja
por falta de tiempo,no de ganas >:D Que lo paseis muy bien y cuidado con las
zonas sombrías y con la sal.

Rafagaaaaasssss…

Pues se adelanta un poco el evento si es necesario no?

que mas dara levantarse un poco antes, el caso es ser muchos que sale todo mas divertido… :smiley:

Venga SerchST3, no te rajes que seguro que calculando estas sit and eating o´clock :smiley6600:

Alfinal cual es la ruta? se come en casa?

Pero liomovil,si yo entiéndo que los Viernes son para trasnochar >:D y claro,lo de levantarse el Sabado pronto
sienta a cuerno quemado :coolsmiley: lo comprendo muy bién.
Para mi lo suyo sería quedar antes en el Rodilla hacia las 09:30 o 10:00 como muy tarde para tomarse un algo
(Yo iría ya desayunado de casa ;)) para como muy tarde salir a curvear a las 10:45 u 11:00 pués sino a mi
no me daría tiempo a llegar a la dichosa >:D comida a las 15:00.Pero se hará como mejor le venga a la mayoría y no
lo que le venga mejor a uno solo…Vamos es de cajon y sino es en esta ya nos veremos la :wink: :wink:
Rafagaaaassssss y a ver que dice la famiglia…

Bueno colegas que me voy y ya no tengo acceso a la red, estare mañana a las 11 en el rodilla… :wink:

Yo me caigo de la salida :(, otra vez sera :cry:

Pues yo os vere directamente en la cena. esta noche salgo y habra que reponer fuerzas… la ruta la hare por la cruz verde al medio dia :wink:

Si alguien se anima tiene mi movil en la post de los moviles.

Si no contesto es que seguire durmiendo…

Nos vemos en la cena!!!

yo por mi quedábamos antes,pero lo de madrugar mañana sabiendo lo que viene despues no me hace mucho y luego esta el factor frio. ^-^
si salimos a las 9.30 de la mañana las carreteras estaran heladitas y mas con la que se avecina esta noche,pero si salimos despues de las 11 de la mañana el calor y el trafico ya habrán dejado el asfalto un poco mejor.
¿por que no te vienes a desayunar con nosotros y nos acompañas hasta colmenar o algo asi?
me gustaria que nadie se quedase fuera pero tambien pienso que subir un grupito de 10 mtos y meternos por esas curvas tan pronto puede ser un poco peligroso.

lo que vosotros digais. :wink:

pues yo soy de la opinion de josito. el madrugar no me importa, pero cuando hace buen tiempo. sinceramente me da miedo encontrarme con la carretera helada tan pronto asi que le hechare un vistazo al post antes de acostarme para ver si ha cambiado algo, aunque voto por kedar en el rodilla a las 11, desayunar todos juntos y salir con calma cuando el sol haya hecho ya su trabajo!
Saludos