Ruton el 15 sabado de diciembre!!

Estoy de acuerdo con vosotros :wink: pero lo que yo decía,creo que lo he
explicado bien anteriormente,era de quedar en el Rodilla a eso de las 09:30
o 10:00 y desayunar agusto y ponernos en camino a eso de las 11 o así.NO
salir ya de curvas a las 09:30 o 10:00 >:D como habéis entendido,pués a esas
horas tenemos que poner las ruedas de clavos como los de las carreras de hielo :2funny:
Es simplemente por ganar tiempo para mi y así poder disfrutar más tiempo con vosotros :angel:
Pués si quedamos a las 11:00 entre que llega todo el mundo,desayunas y tal te dan las mil :coolsmiley:
Pero como siempre la mayoría decide :wink: no problem,si hace falta desayuno con vosotros y
hago unas curvas y me vuelvo :cry:

Rafagaaasssss y nos vemos.

Pues al final mañana no os puedo acompañar :cry:

Mierda de compromisos…

yo tambien me caigo no tengo aqui en casa el forro de los pantalones :sad3: :sad3:

L´ss

¿Y TE RAJAS POR QUE NO TIENES EL FORRO?
PAMATARTE

dime que necesitas por si yo te lo puedo dejar :wink:

pues el forro del pantalon dainesse que se lo quite en verano y lo deje en casa de mi madre,me jode pero nose lo mismo busco alguna solucion en motocard mañana

L´ss

bueno chicos,uno que se hea levantado de la siesta :crazy2:
la ruta ha estado de pu… madre y compañia insuperable :wink:
el unico fallo es que algun cachondo se ha quedado frito y ha llegado casi 1 hora tarde :2funny:

Bueno, al solete ese que se quedo dormido habra que perdonarle, al fin y al cabo nos ha prometido emociones fuertes para esta noche!!!
Muchas gracias a todos por la compañia, y por el ritmo…ya se sabe, no estaba el dia para arriesgar! Una compañia estupenda, a ver si se van pronto los frios y seguimos repitiendo!
Nos vemos esta noche que yo tambien he cargado ya las pilas!
Lsssss

Al “solete” habrá que regalarle un desmodespertador para la siguiénte rutilla ;D :2funny: :2funny:
El rato que compartí con vosotros me lo pasé en grande :smiley: y lo del ritmo… >:D la primera parte
de curvitas no estuvo tan mal pero la zona del pantano entre las tipicas zonas sombrías y la sal :cry:
no se debía ir más rapido que luego pasa lo que pasa :knuppel2: ya habrá tiempo cuando el clima lo
permita,de hacer la zonita del atazar más alegre …hay el Atazar :smitten: con buen tiempo >:D
Bueno,aunque liomovil acabó con la rueda trasera como los de Motogp…en las lonas :o :o
A ver cuándo repetimos…

Rafagaaaaaasssssss…

Bueno, yo con vosotros no he salido nunca… pero yo subi al Berrueco el sabado y casi me muero de frio. No se si es porque salimos pronto (11 de la mañana) pero encontramos placas de hielo de colmenar san agustin de guadalix y el algún tramo más del atazar (en las curvas con zonas sombrias) y como que curvas hicimos pocas… más bien fue una ruta turistica viendo vaquitas. Riesgo cero, por si acaso. Q venga el buen tiempooooooooo!!!

Lo mejor de la mañana, el tanque de colacao que me meti en el pueblo.

PD: Mi termico no vale para nada :tickedoff:

Nosotros salimos a eso de las 12 o así por que alguno se quedó en los brazos de Morfeo :2funny: :2funny:
Y el ritmo repito,no estubo tan mal al principio,claro con gran margen para evitar sustos :wink: Pero en el
Atazar… :cry: :tickedoff: ibamos muy despacio,algo normal por las circunstancias :cry: las ruedas traseras
levantaban polvo de sal y la verdad que aún teniéndo un ritmo tan bajo me gustó la situación de ir con
maxima atención y adrenalina disparada…Una experiéncia más para aprender a conducir en condiciones
adversas,pués nunca se sabelo que te deparan las carreteras Españolas :cry:…Con la debída precaución no
problem :wink: :wink: Por cierto,mi traje de cordura si funciono bien porque yo no llevaba ropa interior termica…

Rafagaaaasssssssss… y a por otra >:D

< Mira que me fastidia estar sin internet… bueno aprovecho que tengo ordena y conexxxion y comento algo de la salidita…

Pues como visteis la cosa enpezo muy tranqui, el dormilon empezo primero pero no conocia demasiado bien el desvio hacia Guadalix por lo que cogi el testigo y fui abriendo… ademas al ser mi zona la tengo controlada con moto, con bici, con coche, corriendo, de todas las formas posibles y en la zona del tunel del ave levante un poco para avisar de la tierra que sacan los camiones, todo ok y sin problemas. :wink:

Luego a partir de Torrelaguna fue josito el que tiraba, con mucho tiento y margen, todo hasta que llego la zona oscura y sombria en que me dijo con la mano que tirara yo que a el le estaba dando mucha risa… (no sabe na el tioooo). Pues con el mismo tiento que llevaba él fui tirando yo, paramos en la presa pero acordamos seguir hasta el pueblo a tomar un cafelito, ya sabeis gasolina pal de arriba. :smiley6600:

Al llegar alli me dice Josito que como llevo la rueda trasera, que esta lisa, voy y le digo que es lisa por el centro, (es una Z6), pero me insiste en que se ven los alambres, voy y miro quedandome flipado, LECHEEEEE, que es cierto, ahora me explico lo bien que agarraba y lo lento que me parecia que marchaba el boss, estos moteros estan tos locos… :idiot2:

Bueno, llegue a casita con mucho cuidadin y sin problemas, ya tendre montada la nueva Z6 atras, que la delantera ta buena todavia, la culpa unos 180 leuros, y de paso he pillado unos puños termicos, que toqué la moto de lagartijo BMW R 1200 S, que estreno en esa salida y me quede loco al notar el calentito, en fin, que pronto a rodar de nuevo amigos… :smitten: