ruton sabado 1 marzo

buenas ducatistis

los desmoalkarreños nos vamos de ruta el sabado 1 de marzo que tenemos las ducas con telarañas ::slight_smile:
la salida en gasolinera cepsa rotonda bajo n-II en guadalajara a las 10:45 deposito lleno y pipi echo :smiley:

el primer tramo son 140 km parando en sacedon a tomar pinchito de tortilla y desmocaña :wink:

el segundo tramo son 80 km muy divertidos pero se pueden atajar si vemos que se hace tarde .

animaros que solo rodais por el atazar :2funny: :2funny: :2funny:
adjunto planos de las rutas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esa ruta es una pasada :wink:
lastima que toke currar este finde otra vez :cry:

Cuenta conmigo Angelin :wink: LLevo mucho tiempo queriendo salir por aquella zona. :smiley:

Hey Angelin…

…pues igual me apunto, porque yo siempre que voy por alli hago la misma ruta, que mola mogollon, pero no tiene nada que ver con esta que propones tu!!! , que tiene una pinta… :smitten:

Supongo que buen asfalto verdad? :wink: que mi duca tiene la amortiguación pelín dura!!! >:D

Puedo unirme en el último momento?, lo digo porque hasta el viernes no me aseguran fecha de una celebración familiar para ese finde…si no os importa yo si puedo aparezco por alli y yasta!!!.

Que ritmo llevais?, lo digo por si se anima a venir mi chica con su moto… 8)

Me apunto :wink:
Desde que se propuso en diciembre tenía ganas de montar por aquella zona.

Ademas, tengo que probar el piñon de 14, que me lo ponen mañana >:D

Esa gasolinera es la que esta en la salida del hospital-N320, pero en el lado de guadalajara en vez de en el que va hacia el hospital, no? ???

Joeeeeeeerr!!!

Como te he comentado Angelin, los sábados morning, no puedo!!! :tickedoff: :tickedoff:

Mira que me jo#e, por que tiene una pinta estupenda!!!

Un abrazo :wink: (las próximas, hazlas en dominguete, anda majete please ;))

Ahi va tu ke el 2 de marzo es este finde jajaja yo estaba pensando en Abril :uglystupid2: Aun asi me sigo apuntando :smiley:
Niñomelon, yo no tengo ni warris de llegar hasta alli asinke podiamos kedar en algun sitio y tirar palla juntos no?

A mi tambien me apetece pero hasta el jueves-viernes no sabre si puedo ir, ademas si voy tendre que ir en bmw que tengo las ducas no operativas :cry:

P.D me uno al club de los que no tienen ni idea de ir.

Un saludo.

Oks, a ver si confirman que es esa la gasolinera de guada.

Quedamos en un sitio de madrid a las 10 y creo que llegamos bien. Si os viene bien, la cepsa del Juan Carlos I, de ahí se sale bien a la N-2. (El viernes me tendre que moderar) :buck2:

De todas maneras es muy fácil, por si va alguno a su bola lo cuento:
En la N-2, una vez llegas a Guadalajara (sobre el km 55, llama la atención porque es una subida larga) hay una salida que pone si no recuerdo mal “Hospital - N-320 Sacedón”.
Coges esa y nada mas salir cruzas por debajo la N-2 (como si hicieras un cambio de sentido) y ahí está la cepsa.
Si es que es esa… :smiley:

Melón, que es el sábado 1, no el 2!! ;D

A ver si se apunta vatz, ahora que tiene moto rutera… jajaja

mmm esto… ::slight_smile: Yo esque sigo en el mundo de mis piñas jajaja

En la N-2, una vez llegas a Guadalajara (sobre el km 55, llama la atención porque es una subida larga) hay una salida que pone si no recuerdo mal “Hospital - N-320 Sacedón”.
Coges esa y nada mas salir cruzas por debajo la N-2 (como si hicieras un cambio de sentido) y ahí está la cepsa.

si señor :wink: :wink: subes por la n-2 la cuesta y se ve el corte ingles te metes en desvio n-320 CUENCA y en la rotonda debajo justo de la n-11 esta la gasolinera.

nosotros somos ya confirmados 6 ducas. :smiley: :smiley: :smiley:
la carretera esta perfecta y con poko trafico es una ruta con pocas humedades y sal y tranquila de :police: :police: :police: pero muy divertida
el ritmo el normal si alguno kiere tirar ke tire hay dos con moto limitada y se trata de pasar una matinal agradable sin sustos con la cantidad de curvas no hace falta correr mucho
desde ifema se tarda a 120 km media hora o 40 minutos no mas.

No sus procupeis…

…yo os guiare!!! :angel:

Eso si…Borjita…manten las distancias que luego me llevas tol camino asustaito !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No obstante, es muy facil…Ctra. de BCN hasta Guadalajara, al llegar hay una subida y marca Nxxx CUENCA …sales por ahi, hay una rotonda justo bajo la N2, das la vuelta a la rotonda y plas!!!, te encuentras la gasoflinera !!!

esooo majetes a ver si cambiais de zona que el atazar os debe parecer un circuito y asi pasa que luego alguno se va a buscar setas :buck2:
A ver si os gusta muxo y repetis cuando yo esté activa :wink:

pongo unos planillos para los mas despistaillos :2funny: :2funny: :2funny:

y no miro a nadie asacopaco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si esque me sacas del atazar y la cruz verde… :2funny: Mas o menos me hago una idea, pero weno con guias como niñomelon y peke… pa que quiero mas :smiley:
Anny me ire estudiando los cruces de sacedon pa saber donde tengo que ir esperandote :2funny:

Pués alfinal el señor ANGELIN me ha convencido y sino pasa nada “raro,raro” me apunto :wink: :wink: :wink:
A ver si nos ponemos de acuerdo los de Madrid,para quedar en un punto a una hora exacta :wink: creo que he leído algo sobre el
“Juan Carlos I” (gasolinera) y la hora (10:00).Pero no se si es una opción o si es la refinitiva :2funny:

Rafagaaaaassssss a todos Famiglia :wink: y yo se de uno que se podía venir con su ST4 gris para verla… >:D

yo lo de la gasolinera de JC1 lo veo la opcion mejor para todos, por mi kedamos alli a las 10 y ya tiramos pa guadalajara… Yo vivo en pozuelo asique si alguien quiere quedar antes pa ir pa la JC1…

:wink: :wink: :wink: si señor serch ST3 :wink: :wink: :wink: :wink:
esto empieza a tener muy buena pinta
en el inm pone ke estara soleado y 19 grados me veo en la terrazita de sacedon al solecillo :2funny: :2funny: :2funny:

nutt no puedes fallar esta vez no tienes la escusa del tiempo :wink:

Venga, pues quedada oficial de los madrileños a las 10:00 en la cepsa del Juan Carlos I :wink:

Intentar no tostaros que vamos con el tiempo justo para no hacer esperar a los alcarreños…
Lista de los que NO van a llegar tarde: :knuppel2:

  • “apacosaco”
  • Peke749 (duda)
  • niñomelon
  • ducatonovo (duda)
  • serchST3

Gracias angelin, por la currada de los planos :wink: