¿Alguien puede hablarme de esta moto?
¿Alguien la tiene por aquí?
te gustaria comprarla o piensas comprarla ?
bonita moto y es una moto que donde pasa levanta miradas y donde para la gente mira con estrañeza la moto es preciosa y en azul es que se sale
Yo ayer adelanté una, amos eso creo, porque iba tan despacio que pensé que era una 620…
JOJOJOJOJOJOJOJOJO…
A la KDD,un chico que se llama Yeyu,llevó una,…es colega de Quique Pasión Ducati,y suele estar por el foro del mismo nombre…
Uyuyuyyyyy,otro que está pensando en el manillar alto
Salud.
Pues qué quereis que os diga, coger una moto tan manejable como mi niña, la 620, y ponerle un motor con el doble de caballos aproximadamente y cerca del doble de par ¡tiene que ser una auténtica pasada!. Además las he visto en el concesionario y es que no les cabe el motor en comparación con la 620, repito, ¡una pasada!. Yo de mayor quiero tener una, sólo espero que a los señores de Duacati no se les ocurra cambiar la estética Monster: después de tanto tiempo ya es un clásico.
L´s.
Estoy leyendo que el chasis no es el mismo, las estriberas tampoco (por lo visto es tan imposible rozar como en una 916), ni las suspensiones, que son Showa pata negra. Vamos, que es una deportiva disfrazada.
Ya lo dije cuando salió: vale la pena tenerla en cuenta en comparación con la 749.
Me gustaría probar una… mmm.
Cuidadin lobo que esta moto no tiene nada que ver con el concepto monster en lo que respecta al motor… Como bien dice javuchi, es una moto de “carreras” disfrazada de monster. Vamos, te puedo asegurar que tu 620 tiene mas bajos que la S4R, pero esta etira hasta el infinito.
Yo estoy con ganas de probar una… a ver si en santander ponen la que tienen a rodar y me doy una vuelta…
Hoy estuve probando una RSV mille y JODEERRRRR, eso si que es un misil tierra-tierra.Menuda aceleracion salvaje.
Vs
Cuidadin lobo que esta moto no tiene nada que ver con el concepto monster en lo que respecta al motor... Como bien dice javuchi, es una moto de "carreras" disfrazada de monster. Vamos, te puedo asegurar que tu 620 tiene mas bajos que la S4R, pero esta etira hasta el infinito.
No jorobes, Pablito, la S4R tiene el motor de la 996, y se caracteríza sobre todo por lo extremadamente exploxivo que resulta a medio régimen. Tanto que un acelerón a 5000rpm puede llevarte al suelo. Fíjate, da 115CV a 8500rpm. Tu moto a esas misma revoluciones da 62CV. ¡Imagínatela!
Yo también quiero probarla, así que cuando se pueda, avísame que voy a verte.
Por cierto, Pablito, coméntanos lo de la RSV, que a mi me pica la curiosidad.
ala pa que no se digo cuando reuna lo que vale seguro que esa maravilla estara en mi garaje,si la apamotera me lo permite :lol:
es muy guapa, coño pero con lo que cuesta me compro la mismisima 996 y pa toro toro.
no se como va para ciudad la s4r, y no se cual es tu proposito de la moto!!
saludos
No jorobes, Pablito, la S4R tiene el motor de la 996, y se caracteríza sobre todo por lo extremadamente exploxivo que resulta a medio régimen. Tanto que un acelerón a 5000rpm puede llevarte al suelo. Fíjate, da 115CV a 8500rpm. Tu moto a esas misma revoluciones da 62CV. ¡Imagínatela!Yo también quiero probarla, así que cuando se pueda, avísame que voy a verte.
A ver a ver… Estoy diciendo que tiene mas BAJOS una 620 que una S4R y me dices que la S4 da 115Cv a 8500 rpm… eso no son bajos javuchi No digo q tenga mas caballos, una R1 tiene casi el triple de caballos que una M620 pero esta tiene muuuuuuchos mas bajos.
De todos modos no lo digo por experiencia propia, sino por la de un amigo que ha probado las dos. La S4 es una moto para correr, y correr mucho, no para llevarla como una 620.
Respecto a la Mille, pues que te voy a contar de un bicilindrico con 140cv. Respecto al sonido, no es ducati, ni de lejos, y eso que trae los silenciosos de arbono de serie… Eso si, empujar empuja como una condenada… A 5000 rpm vas a 160 en 6ª, la bajas hasta las 2000rpm sin cambiar de marcha, le das al puño y o te agarras o te tira para atras, joder, en 6ª a 2000rpm
Su comportamiento en curvas, pues ni idea pq no lo he experimentao pero debe ser una pasada… a ver si este finde la llevan cuando salgamos y me cuentan…
Vs
La S4R tiene más potencia, (y por tanto más par) a cualquier régimen de revoluciones que podamos considerar útil, esto es, a partir de 3-3 500 rpm. Por debajo de estas vueltas tal vez sean comparables, pero creo que no esto no tiene interés, estas motos, por muchos bajos que tengan, no se conducen a 2 000 vueltas.
Javuchi, si la pregunta va por la moto de la compraventa, esta no es una S4R, sino una S4, que no es lo mismo.
Eso sí entra por lo ojos…
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/MS4R_04/images/f02.jpg
Pablito, estoy mirando la curva de potencia, y veo que los 62CV que tu moto da a 8500rpm, la S4R los da a 4800rpm, así que unos poquitos más de bajos si que tiene.
Sobre la RSV, joder, no hago más que resistirme. No hago más que decir que tiene que ser una Ducati y tal y tal, pero es que la jodía me ataca por todos laos.
Fernandito, hay una S4R en venta en Baleares por 12.500 euros, bastante cara, me imagino que se podrá negociar.
Ala pos yompor joder dire que me gust muuucho mas la antigua S4 que la nueva… Donde se ha visto una monster con los escapes por un lado?? Pecado!!! aunque siempre se le pueden cambiar… Y ya puesto dire que aunque me mola el monobrazo trasero pues mejor de una sola pieza, tubular no me mola. Pro para gustos colores…
Y que la S4 es un pepino de carreras… Pues si y no… Si por el motor que es la ostia, aunque este este amariconao arriba para tener mas medio y ser mas docil que la hermana superbikes… y no porque… joder es una monster y por muy bonita que sea ese chasis no tiene nada que ver al de una superbike… Sigue siendo una moto para curvear y no buscar el limite a tope… porque imagino que para eso estan la XX9… o no??
Joder pero me encanta… para mi es una candidata muy seria para un futuro… ojala…
Enga chicos un saludo y acuidarse, no os vere que me piro de vacas !!! A menorca a hundir la isla!!!
Me perdonen, pero el chasis de la Monster ES un chasis de Superbike, el de la 888 ná menos!!. La Monster si que es una moto deportiva y la S4R mucho más, estoy convencido que para seguirla en carreteras de montaña con una 9xx hay que ser muy bueno, y a nada que te coja un par de curvas cerradas, te deja atrás seguro. Otra cosa es en circuito.
En cuanto a la Mille, Javuchi…mientras sea italiana, comprate la que quieras, aunque no lo parezca hay bastante vida más allá de Ducati y no necesariamente oriental.
Xaváááaáááááá que me quedao con tu cara como seas infiel te venimos a buscar a Toledo y te la liamos.
Por estos lares se vende una S4 color gris parece en buen estado la ví cuando recogí a mi niña.
Me está costando decidirme por una u otra un huevo y parte del otro.
Por un lado quiero una 1000, lo suyo sería una 999. Pero es imposible de pagar. Así que tengo como opciones la 749, la S4R, y la Mille.
Así andan las cosas.
Con la 999 no hay pasta.
Con la 749 sé que no voy a tener los bajos que yo requiero.
Con la S4R no estoy convencido de que tenga el comportamiento deportivo que quiero, aunque estéticamente me gusta (que es lo menos importante).
Con las 748/916 y similares, no me gusta su postura de conducción.
La Mille no es Ducati, y además no está claro su futuro.