Sabado 13 y/o Domingo 14

Aunque los organizadores habituales de rutas de zona centro no van a estar este finde, digo yo que habrá que aprovechar que parece que viene el buen tiempo no?

Se anima alguien a dar un paseo el sábado y/o el domingo?
Sugerencias, rutas, horarios, sitio para ver SBk… :wink:

Si abres un post para salir y pides sugerencias, al final os quedais en casa :stuck_out_tongue:

Con todas las rutas que conoces, no seas huevon y prepara una como dios manda ;D

Bueno hoy mismo queria abrir el post :wink:,por mi prefiero el sabado pero me da igual(si se salen los dos mejor >:D) y de rutas pues se me ocurren dos: una hacia cruz verde,la estacion,robledo y esa zona o otra por soto del real,guadalix de la sierra,manzanares y luego ir hacia torrelaguna y subir al atazar aunque esa la teneis bastante reciente.Sugerir rutas y lo vamos hablando

Hola chicos!! Yo el sábado lo tengo complicado, tengo q estar a las 2 para comer,aunq su salimos pronto me apunto, Encuanto al domingo no tengo ningún problema en salir.La ruta estoy un poco pez,pero por sacedon se puede hacer algo, mirare algo. Nos vemos!!

Muy buenas, a mi el sabado me es imposible. Me ando mudando de casa y el sabado tengo a los umpalumpa currando en casa… :knuppel2: :knuppel2:

Si la haceis el domingo por mi perfecto, de hecho ya tenia pensado salir con la doña y otro compi que lleva una aprillia con las doñas.

Ademas hoy la deje para la revi de los 1000 asi que podre apretarle un poquito mas la orejilla. :smitten: :smitten:

La ruta me da lo mismo, pero si salis el domingo contar con 4 cascos mas :wink: :wink:

Voto por una de RUTA SECRETA, que hace mucho que no veo las dotes de orientación de akmann >:D

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/ruta-secreta-sabado-6/

Entera es una burrada, y de hecho la panini no la hace con un depósito :smiley: pero se puede acortar por donde queramos y no es una ruta bonita, es lo siguiente.

Como dice davde, si es por Sacedón yo no pongo ningún impedimento ;D hasta os preparo una ruta si queréis. Rápido, fácil, y para toda la familia Ducatista :crazy2:

http://goo.gl/maps/w4867

Por mi ok a la ruta por sacedon

A mi me da igual la ruta. Las dos me van bien pero…

Que día va a ser al final?

Sábado o domingo? Yo voto por el domingo

Andaos al loro, que están de campaña de control de velocidad en las carreteras convencionales, no vayáis a estrenar el Pegasus :help:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-trafico-realiza-hoy-nueva-campana-control-excesos-velocidad-20130408140804.html

yo quiero hacerla primera ruta con vosotros que todavia no me he estrenado, yo solo puedo el Sabado sabadete así que si se decide me apunto fijo!

:wink:

yo casi seguro estaré el sábado en el Jarama de picnic y para ver a algún amigo que corre el Trofeo RACE, y luego nos iremos por ahí a tomarnos un chocolate por Torrelaguna.

Este finde estoy solito así que me apunto a las dos rutas! :smiley:
El sabado traeré a un amiguete en Monster.
Me suena bien todo lo que proponéis.
Melón, a esta vente aunque sea en scooter!!

Pues el sábado subimos a Torrelaguna y el domingo hacemos la de Sacedón, así podemos salir todos.

bueno vamos a hacer una lista con los que vamos el sabado o domingo incluiros que estoy en el movil y no puedo
sabado
-nano696

domingo
-nano696

El sábado me toca mecaniquear un poco, engrase de motor de arranque Seat Córdoba '00 de momento… :wall:

sabado
-nano696

domingo
-nano696
-Rubens1985

sabado
-nano696
-Dfran8 (seguramente también un amiguete con Monster 696)

domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8

Yo no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque estaré en Alemania rodando en el Ring >:D >:D >:D >:D

sabado
-nano696
-Dfran8 (seguramente también un amiguete con Monster 696)
-Davde(lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)
domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde