Sabado 13 y/o Domingo 14

Si hubieras ido unos días antes, mira lo que te habrías encontrado! :2funny: :2funny:

sabado
-nano696
-Dfran8 (seguramente también un amiguete con Monster 696)
-Davde(lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)
domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendra un colega con su aprillia mana)

Vamos poniendo horarios de salida y llegada (para los que tienen que comer en casa, los que no tienen prisa…).
Lugares de encuentro, etc…

Yo salgo desde Madrid centro. Quedamos en Cartagena, esquina con Avd.América como otras veces?

Yo vivo muy cerca del jarama. Si salimos el domingo a sacedon podemos quedar en algún punto de la carretera de Barcelona. Torrejon de arroz o donde sea… ;D ;D

Bueno vamos a ir concretando, tanto sbado como domingo hemos quedado algunos en madrid en el cruze de cartagena con avenida de america a las 10:30.El sabado no sabemos a donde tiraremos(torrelaguna y atazar seguramebte)y el domingo a sacedon,pero hay que concretar un punto medio que nos venga bien para juntarnos todos para el domingo

Yo q daría en Cartagena (domingo) a las 10.30 para tirar a A2.
Encuanto al sábado decidir vosotros ya q creo q el sábado lo tendré complicado… Nos vemos!

Pregunta: en alguno de los dos días hay previsión de comer fuera? O todos volvemos a casa?
(Por hacerme idea de la duración de las rutas y organizarme la agenda).

Yo el domingo ningún problema para comer fuera.

En Sacedón podemos comer si queréis, hay de todo y para todos los gustos, y como no vamos a ser muchos no va a hacer falta reservar nada, así que como veamos ese día, yo voto si.

sábado desde las 9:00 :o ;D hasta que el cuerpo aguante!!! domingo curro…

me parece bien lo de comer en sacedon :wink:

El sábado confirmo si voy o no al final a la salida del domingo

sabado
-nano696
-Dfran8 (seguramente también un amiguete con Monster 696)
-Davde(lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)
domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendra un colega con su aprillia mana)

  • Ediaz (os espero en Guadalajara o alrededores)

LLÉVALOS AL DE LOS POLLOS QUE ES EL MEJORRRRR

Tu sí que sabes!

Paco!!! El sabado cuento contigo! Mañana te llamo y concretamos :wink:

Ok a comer fuera el domingo ningun problema.

Los que vayais a quedar para el DOMINGO en Cartagena perfecto, decirme mas o menos sitio y hora y me engancho en la A2.

Hola a todos, aprovecho para presentarme y unirme a la ruta; no sé si podré el sábado, pero el domingo seguro que me apunto.
Saludos

Que ganas de que llegue el domingo, hoy que no tengo clase voy a limpiar la moto ;D

Bueno, pues empezamos mañana entonces!
A las 10:30 en la esquina de la C/Cartagena.
Para salir hacia Torrelaguna/Atazar.
Puntualidad!
:wink:

Dani, para el domingo saldréis a la misma hora y del mismo punto? ponlo porque algunos se irán enganchando según os vean pasar ;D

Nano tiene mi número de móvil para avisarme de cualquier cosa el domingo, estaré esperando impaciente dando vueltas alrededor de la farola de la plaza :2funny: