Sabado 13 y/o Domingo 14

Me apunto para el domingo pero me vuelvo a comer a casa. ¿Sale todo el mundo desde Cartagena??

sabado
-nano696
-Dfran8 (seguramente también un amiguete con Monster 696)
-Davde(lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)
domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendra un colega con su aprillia mana)

  • Ediaz (os espero en Guadalajara o alrededores)
  • Antonio001

Para los que sean de Guada, si queréis veniros antes a Sacedón, aquí estoy yo esperando con un algo para tomar :wink:

sabado

  • nano696
  • Dfran8 (+ un amiguete con Monster 696)
  • PSM
  • Davde (lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)

domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendra un colega con su aprillia mana)

  • Ediaz (os espero en Guadalajara o alrededores)
  • Antonio001

Supongo que la hora será la misma para el martes. Hablad con nano696 para ir enganchando durante la ruta.

Dfran8 supongo que querías decir el domingo no??

Sí, domingo.
No sé si ha sido culpa del corrector del Iphone o yo que ya chocheo XDD

Bueno pues os comento para el domingo quedamos en cartagena alas. 10:30 y tiramos hacia guadalajara para que se incorporen los de la zona supongo que estarmos sobre las 11:30-45 por alli y luego vamos hacia sacedon

sabado

  • nano696
  • Dfran8 (+ un amiguete con Monster 696)
  • PSM
  • Davde (lo tengo en duda,tengo q estar en casa a la 1.30)
  • Guillermo

domingo
-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendra un colega con su aprillia mana)

  • Ediaz (os espero en Guadalajara o alrededores)
  • Antonio001

Finalmente me apunto para mañana sábado. A las 10,30 en Cartagena; es en Ducati Madrid ¿verdad?

Exacto, mañana a las 10:30 en la esquina de Cartagena con ctra Barcelona.

No contéis conmigo para mañana, como no este en casa a la 1.30 me cortan las pelo…s. Pasarlo bien, nos vemos el domingo!!! Ciao!

Gracias chicos por una salida miy chula y una compañia fenomenal. Espero que nos veamos pronto.
Paco, Dani, Luis, Nacho y el infiltrado Sergio jejejje

Rafagas a todos

En casita, ya comidos y con un café viendo la Superpole de SBK.
Ha estado genial, buen tiempo, buena compañía y buenas curvas (aunque más coches de los que me gustaría pero bueno).

Hay que repetir, empezando por mañana no?

saludos!

DOMINGO:

-nano696
-Rubens1985
-Dfran8
-Davde
-Urbandancer ( vendrá un colega con Aprillia Mana)
-Ediaz (espera en Guadalajara/alrededores)
-Antonio001

10:30 en esquina c/ Cartagena
(de camino pararemos a repostar y salir con depósitos llenos)

Yo no me podré quedar a comer. Alguien se vuelve a Madrid? Hay algún punto de la ruta en la que se pueda dar la vuelta y se llegue fácil a Madrid? (importante saber esto antes para mí, ya que si no igual no puedo salir).

tranquilo que me a dicho que volver a madrid es facil y que la ruta son unos 140 km desde sacedon,los que salimos de madrid añadirle otros 200 entre la ida y vuelta mas omenos pero si cuando llegemos se quiere hacer mas corta se puede acortar para que lps que volveis a madrid llegeis a buena hora.
por cierto buena mañana la de hoy :wink:pero con unas fotillos lo habriamos bordao

Bueno y a parte unas birritas por la tarde-noche o que??!!

uff para mi es damasiado ajja para eso tenemos las desmocañas de los jueves :wink:

A las 10:30 os veo!! Yo volveré a comer a Madrid asi que me vuelvo con quien baje.Hasta mañana!!

Dani, si tienes que volverte antes, en el desvio de Trillo puedes seguir recto hacia Cifuentes y a 30 km tienes el área 103 de la N-II, de ahí para Madrid, un aburrido paseo por autovía :smiley:

Se te quedaría esta ruta: http://goo.gl/maps/BL1FL

Y de hecho, hasta que llegases a la autovía, tendrías algún tramo de curvas.

Yo me caigo de la convocatoria, otro día será.

Dfran yo desde sacedón me volvería por la N320 hasta Guadalajara y desde ahí ya vas por autovía, por lo menos te quitas un cacho de aburrimiento por autovía. http://goo.gl/maps/E1oMz

Pasadlo bien :wink: :wink:

Hola,

Me parece que mi participación también peligra. Se me complica el domingo. Tengo que estar de vuelta más pronto de lo que pensaba.
Si mañana no estoy en c/ Cartagena a las 10:30 no me esperéis. Soy puntual así que si no estoy no me esperéis.

Si no os veo pasadlo bien y en la próxima sin falta. :wink: