Bueno chicos, ayer estuvimos hablando de que ya tocaba hacer la comida que empezamos a realizar el año pasado, y que ya no tenemos que perder. Asi que pensamos en el dia 16-7, SABADO, para realizarla y asi contunuar hasta que queramos sin problemas de nada. Asi que el que pueda y quiera, ya sabe!!! El año pasado tuvimos hasta visitas Murcianas, a ver si este año se repite la afluencia del año pasado!!!
Y para que no se diga, aqui empiezo la lista de participantes!!!
INFO: el sábado por la tarde en Sollana se celebra el día de San (patrón de los conductores, que ahora no me acuerdo de su nombre), la gente va con sus vehículos dando una vuelta por el pueblo y después el senyor retor los bendice en la plaza… igual a alguien le viene bien que le tiren un chorrito de agua bendita a ver si se cura!!