SABADO 16-7 COMIDA ESTIVALERA PISCINAS DE SOLLANA - PARTE II

Bueno chicos, ayer estuvimos hablando de que ya tocaba hacer la comida que empezamos a realizar el año pasado, y que ya no tenemos que perder. Asi que pensamos en el dia 16-7, SABADO, para realizarla y asi contunuar hasta que queramos sin problemas de nada. Asi que el que pueda y quiera, ya sabe!!! El año pasado tuvimos hasta visitas Murcianas, a ver si este año se repite la afluencia del año pasado!!!

Y para que no se diga, aqui empiezo la lista de participantes!!!

1.- Mont
2.- Victofol
3.- …

ay ay ay!!! que se m’havia olvidat!!!

1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- susana

yeeeeee que pasa aci???
que no quiere venir nadie??? hhhhmmmmmm…

Pues de momento que pongan mesa pa 6!!

1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- susana
5.- Rux
6.- Amparigüis

Murcia existe???, venga venirse a pasar el finde.

Vamos a empezar a liarla, y por que no la hacemos domingo?

Xq mola mucho mas sábado!!!

Estos fines yo ya empiezo a no estar por aqui, pero se hara lo posible para ir.

Ehhh, chicos, coño, entrar por lo menos a este post, aunque sea para decir que no, que os expresais menos… :knuppel2:

en un par de dias digo algo seguro pero posiblemente iremos los 4 el sabado.

Saludos

Definitivamente ese finde estaremos en Tarragona, asi que para la proxima.

Pasarlo bien y cuidadito con el sol que ya pica.

Si no hay ningún “Fukushima” de última hora, contad con 2 más.

1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- susana
5.- Rux
6.- Amparigüis
7.- Speed-1
8.- Speed-2

Yo tampoco puedo ir… :\

:frowning:

Yo tb trabajo, pero acudo a comer, así que no tienes excusa!!

Si,porque este fin de semana me voy fuera nada más terminar de trabajar…

Lo siento, pero definitivamente tengo guardia :cry:

ducamax y noemi aunque nos pilla un poco lejos de casa se apuntan. :smiley: :smiley: :smiley: bueno que alguien nos apunte a esa lista que no se. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

ay Javi… copia pega

1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- shuxana
5.- Rux
6.- Amparigüis
7.- Speed-1
8.- Speed-2
9.- Ducamax
10.- Ducami

DUCABREM???

INFO: el sábado por la tarde en Sollana se celebra el día de San (patrón de los conductores, que ahora no me acuerdo de su nombre), la gente va con sus vehículos dando una vuelta por el pueblo y después el senyor retor los bendice en la plaza… igual a alguien le viene bien que le tiren un chorrito de agua bendita a ver si se cura!!

San Cristobal!!