La verdad es que la gente no esta muy activa ultimamente. Venga xicos/as que la mesa hay que reservarla!!!
Rux, me tendre que pasar…
La verdad es que la gente no esta muy activa ultimamente. Venga xicos/as que la mesa hay que reservarla!!!
Rux, me tendre que pasar…
Que no puedo ir pesaoooooooooooooooooooooooooo >:D
;D ;D ;D ;D ;D, ;D
ESTARAS PRESENTE EN NUESTRO CORAZON!!!
Yo no toy disponible en principio … salgo de viaje.
Pasadlo bien, gamberros!!!
Por cierto … la piscina de Sollana es estupenda para comer y darte un remojón! Merece la pena!
1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- shuxana
5.- Rux
6.- Amparigüis
7.- Speed-1
8.- Speed-2
9.- Ducamax
10.- Ducami
11.- Perdigot
12.- Reme
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Igual que el año pasao? Piscina, paella, hijo de speed, etc etc etc…
Este último necesita una compañera de 6 años?
Lo mismito del año pasado!!!
Speedito necesita… y las hijas de perdigot, y la de passione si viene. Julita tendrá para divertirse
Por supuesto!!! No lo dudes y veniros!!! ![]()
Efectivamente, este año esta repleto de peques, asi que se lo va a pasar teta Julia!!!
Es verdad que tambien estuvo la nena de passione!!! bueno a ver si puedo hacerlo y aparezco pero de momento no confirmo ![]()
1.- Mont
2.- Victofol
3.- hux
4.- shuxana
5.- Rux
6.- Amparigüis
7.- Speed-1
8.- Speed-2
9.- Ducamax
10.- Ducami
11.- Perdigot
12.- Reme
12+1.- Nani
14.- Ducabrem
Bien, bien, esto se anima, pero este año habrá que contratar un servicio de guardería ;D ;D ;D.
Hermano, me sigue molando mazo tu firma!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No es por nada pero… ¡¡¡qué grande soy!!! ![]()
Hata que hora se prolongará el festejo? Salgo a las 7 y quizá…
Hata que hora se prolongará el festejo? Salgo a las 7 y quizá…
“RAJAOOOOOO” (no te digo nada y te lo digo “to”) ;D ;D ;D.
perrijanis post:36:Hassssta que hora se prolongará el festejo? Salgo a las 7 y quizá…
No tengo la culpa de ser un pobre currito ![]()
Ya me gustaria, ya, comer paellita al borde de una piscina con mis amigos, pero alguien tiene que levantar este país
Speed513 post:37: perrijanis post:36:Hassssta que hora se prolongará el festejo? Salgo a las 7 y quizá…
No tengo la culpa de ser un pobre currito
Ya me gustaria, ya, comer paellita al borde de una piscina con mis amigos, pero alguien tiene que levantar este país
con las ganas que tengo de verte Jorgito. a la foto no fallas eh ???
perrijanis post:38: Speed513 post:37: perrijanis post:36:Hassssta que hora se prolongará el festejo? Salgo a las 7 y quizá…
No tengo la culpa de ser un pobre currito
Ya me gustaria, ya, comer paellita al borde de una piscina con mis amigos, pero alguien tiene que levantar este paíscon las ganas que tengo de verte Jorgito. a la foto no fallas eh ???
Hombre Jaume, a eso no, necesitas un modelo masculino en condiciones y no te puedo fallar.
![]()